Foro / Pareja

El sexo y la mente

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 10:15
S
sughra_6010955
19/4/05 a las 22:03

Hola yo soi una persona nerviosa con problemas de ansiedad, quisiera saber por simple curiosidad si alguien sabe que relacion hay entre el sexo y la mente en cuanto a problemas tales como los mios de stres y eso...
El otro dia hablando con amigas decian que el orgasmo prodicia una sustancia en el cerebro que aliviaba muxo la depresion,ansiedad etc...
Me gustaria saber acerca de esto,saludos!!!

Ver también

I
ian_6754362
20/4/05 a las :24

Lo es todo
tranquila... el sexo es una buena medicina
pero no es solo una medicina. tal vez en lugar de buscar placebos para tu ansiedad deberías preguntarte por qué eres tan nerviosa o que te tiene asi
Animo!

D
dailyn_5641702
20/4/05 a las 10:15

Claro que influye, asi que relajate y disfruta
Hola Carolina.
Claro que tiene que ver el sexo con la mente, y mas para las mujeres: por muchas piruetas que te haga en la cama el mejor amante del mundo, si tu no estas relajada y confias en el, no creo que consigas tener un orgasmo maravilloso.
Yo solo te diria, que te dejes llevar, que te relajes ye intentes olvidarte de los posibles tabues que tengas, y que participes con tu imaginacion y tus deseos de una forma actica. En el sexo todo vale siempre que las personas implicadas esten ambas de acuerdo.
Y claro que el sexo hace que el cerebro desprenda unas sustancias (creo que se llaman endorfinas), que mejoran la depresion, los dolores, el animo, vamos, que es estupendo, asi que relajate y disfruta, que la vida son dos dias.
Te dejo mi mail por si te apetece escribirme.
neyla444@hotmail.com
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook