•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dogging en méxico?

HOla amigos foristas. Hacía ya algunos añitos que participaba de estos foros al menos de forma activa.
Vivo en México, DF y como sé que muchos mexicanos visitan frecuentemente este foro, mi pregunta es:
¿conocen algún lugar físico o virtual en donde la gente se ponga de acuerdo para hacer dogging? Ví anoche lunes el progrma 2 rombos en TVE Internacional y me picó la curiosidad.
En fin, muchas gracias a todos y aprovecho para enviar cariñosos saludos para todos mis compatriotas desde México Lindo y Querido.
Ciudad_de_la_alegría

Vídeo: Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda

• Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda
  • Desfile Teresa Helbig MBFWM Primavera Verano 2014
  • Jennifer Aniston quiere celebrar su boda en el rancho de Julia Roberts

La ciudadela

Sí hay un lugar, en la plaza "La Ciudadela". México DF, después de las 10pm. No vayas sola xq puede ponerse peligroso pero lleva a un chico que vigile de lejos que estarás bien.

Hola

por: fumigador69

voy al df cada mes y quiiero saber si es diario o solo ciertos días de la semana ? con relación a la plaza ciudadela o si hay otros lugares ? gracias.

Hagan un lugar para citas

alguien sabe algun lugar para concertar citas para hacer dogging en puebla soy ivan

Dogging??

Quien piense que en temas sexuales está todo inventado está muy equivocado. Los británicos, bajo el nombre de Dogging, nos acercan a una nueva forma de practicar sexo sólo apta para los ávidos de emociones fuertes, pues esta práctica es un cóctel formado por unos ingredientes muy explosivos:

Ingredientes

Sexo al aire libre: el escenario se sitúa en torno a parques, merenderos y aparcamientos. Generalmente se practica dentro de los coches, pero también son muy utilizadas las mesas de las áreas de descanso.

Voyeurismo, exhibicionismo y swinging: los participantes son exhibicionistas que practican sexo consentido ante los voyeur, los cuales pueden llegar a participar a modo de swinger (si existe intercambio de parejas) o a título individual.

Nuevas tecnologías: los foros de Internet, mensajes a móviles o e-mails, son los medios para organizar y enterarse de la sesiones.

Parejas heterosexuales en busca de aventura

Aunque el término dogging se originó en los años 70 en el Reino Unido para describir a los hombres que espiaban a las parejas que tenían sexo al aire libre, no ha sido hasta ahora cuando ha adquirido connotaciones de tipo organizativo. Según estudiosos de este movimiento, el 60 por ciento de parques naturales británicos se encuentran afectados por este fenómeno. Se calcula que existen 20.000 personas registradas en el Reino Unido que forman parte de estos grupos. Además, existen datos que demuestran que su práctica se ha extendido por Alemania, Francia, Bélgica, Italia e Irlanda, y está creciendo como la espuma en EEUU y Canadá. También, aunque tímidamente, comienza a verse en nuestro país.

¿El perfil del dogger? Suelen ser parejas heterosexuales en busca de aventura, con edades comprendidas entre los 30 y los 50; mientras los voyeur suelen ser hombres maduros, de clase media y muchos de ellos casados. Aunque se ha encontrado a señores de 70 años en este tipo de sesiones. Así que si tu pareja se empeña en sacar a pasear al perro a horas intempestivas, sobre todo si no tenéis perro, ¡cuidado! Es la excusa más habitual entre los exhibicionistas con pareja, de ahí el término dogging.

Cómo se organizan

La tecnología se convierte en el vehículo principal para organizar las sesiones. El primer contacto se realiza a través de foros abiertos en Internet exclusivamente con este objetivo.

Cuando fecha y lugar están cerrados, el e-mail y los mensajes a través del móvil se convierten en los grandes protagonistas. A través de ellos se comunican cambios de última hora e incluso se intercambian fotos de personas y lugares donde se va a producir el encuentro.

Una vez localizada una reunión, siempre hay que tener en cuenta a quién se cita para asistir. Es un error mandar de forma indiscriminada un mailing convocando a todos los conocidos. Hay que realizar una selección en función del tipo de reunión, puesto que muchas se han suspendido por exceso de público masculino y escasas parejas de doggers.

También ha habido casos en que las reuniones no han coincidido con los gustos sexuales del participante (hetero, homo o bi), por eso es fundamental informarse del tipo de sesión para evitar sorpresas desagradables.

Cuando ya se conoce a gente dentro de este mundo, es habitual intercambiar tarjetas de visita para formalizar sucesivos encuentros de forma más íntima, sobre todo cuando ambas partes han quedado satisfechas por los servicios mutuamente prestados.

Existe otro tipo de cancaneo (apelativo con el que también se denomina esta práctica en nuestro país), llamado dogging virtual. A través de los teléfonos móviles con cámara u otro tipo de dispositivos de similares características se hace partícipes visualmente de las sesiones a personas que físicamente no pueden estar allí. Este tipo de dogging, capaz de traspasar fronteras, limita la participación al voyeurismo aunque, aseguran, ser igual de excitante y menos arriesgado.

La señales del dogger

Cuando el sexo es practicado dentro de los coches, los doggers tienen sus propios códigos de señales, que determinan la forma de participación de los exhibicionistas: pasiva o activamente.

Juegos de luces:

Encender las luces, interiores y/o exteriores de forma intermitente: significa, básicamente, que son doggers.

Dejar la luz interna encendida: desean ser observados.

Ventanas y puertas:

Dejar entreabierta la ventana del coche: está permitido mirar e incluso tocar.

Abrir la puerta del coche: se permite participar. También pueden ser invitados de forma verbal.

La seguridad El dogging no sólo es diversión y juegos. La policía de Gran Bretaña señala el incremento de asaltos, violaciones, robos y chantajes como consecuencia de esta práctica sexual. Por ello, los doggers ofrecen una serie de consejos para mantener la integridad física y el anonimato después de estas reuniones. A saber:

1. Antes de llegar a una reunión se deben guardar todos los objetos de valor en un lugar seguro. Mucho mejor si no se acude con ellos a las sesiones.

2. Se debe evitar tener a disposición de gente desconocidas agendas o teléfonos donde se les pueda de alguna manera localizar.

3. De vuelta a casa, cerciorarse de no tomar la ruta directa, por si acaso algún oportunista decide seguirnos. Lo mejor es dar un rodeo.

10 Reglas de oro para ser un buen dogger

Existen una normas básicas de comportamiento del perfecto dogger. Con ellas, afirman, el éxito está casi asegurado.

1. Ir preparado para el sexo seguro. A esta práctica se le ha atribuido el aumento de enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, VIH, sífilis y hepatitis, en zonas donde se han detectado un mayor número de doggers, además de un incremento de embarazos no deseados. Por ello, hay que acudir a estos encuentros siempre con condón. También son aconsejables el uso de toallitas húmedas, para mantener la higiene.

2. Mantenerse fuera de la vista de niños y transeúntes ajenos.

3. No bloquear la vista del vecino. Siempre tendrá prioridad el primero en llegar.

4. Limitarse a mirar hasta ser invitado. Para ello se necesita el permiso explícito verbal (o a través de las señales) de los implicados. Nunca hay que insistir en participar en algo a lo que no ha sido invitado: un NO es un NO.

5. La presencia cuenta. La buena presencia es muy importante para tener éxito en este tipo de reuniones.

6. Honrar el anonimato del vecino. Un dogger nunca chantajea ni compromete la intimidad de sus colegas.

7. Respetar la propiedad pública y privada. Un dogger no es un ... por lo tanto hay que cuidar los parques naturales y los parkings donde se produzcan los encuentros. Además, hay que limpiar todo lo que se ensucie después del encuentro: condones usados, restos de ropa o cualquier material desechable, se eliminará a las papeleras.

8. Un buen dogger respeta las leyes de tráfico tanto en carretera como en el aparcamiento. No se permiten comportamientos imprudentes con los vehículos y el aparcamiento se realizará siempre con el freno de mano puesto.

9. Todos los participantes acudirán de forma voluntaria. Es importante denunciar en los foros dogger casos en los que haya coacción para practicar el dogging.

10. Hay que tener cuidado con las leyes de cada país. Cada país mantiene sus propias leyes en lo que se refiere a practicar el sexo al aire libre. Es importante tenerlas en cuenta si no se quiere acabar en una comisaría acusado de escándalo público.

Avance de lo que está por venir: el toothing

Los británicos, aburridos ya del dogging, han inventado otra nueva forma de mantener contactos sexuales: el toothing. Esta práctica combina el bluetooth y el sexo casual.

El escenario son lugares públicos (trenes, aeropuertos, bares...) y los protagonistas, personas con ganas de tener sexo casual. Se comunican a través de teléfonos móviles y PDAs con conexión bluetooth.

Aunque las posibilidades de encontrar a gente con conexión bluetooth y dispuestas al quickie parecen remotas, ya existen miles de toothers por trenes y aeropuertos de diferentes ciudades. Incluso existen foros y weblogs sobre este tema. Y es que no hay nada como llegar con una buena sonrisa al trabajo...

En Mexico no se ha propagado mucho debido a la inseguridad en que se vive pero sabia que se algo en cuentras de esta practica en CU, el Parque de Tlapan, en el Ultimo piso del estacionamiento de Mundo E, en los estacionamientos Subterraneos (Comercial Mexicana de Patriotismo no tiene mucha iluminacion) en el Estacionamiento contigua a Plaza Galerias sobre todo ,os ultimos pisos, en el estacionamiento del Aeropuerto de la CD de Mexico ultimos pisos, Chapultepec no se en que parte exactamente aunque es una zona de alto riesgo y por Cuemanco por el parque Naucalli tambien pero hay demasiada vigilancia.

Ojala te sirva la Informacion????

Hola chiquilla

espero estes muy bien, quiero compartir mis 3 unicas experiencias contigo, espero puedas ponerte en contacto. swforplay@hotmail.com

En mi ciudad hay un punto de encuentro

Lo que pasa que es gay, me apreció muy curioso y a partir de darme cuenta de eso estuve tratando de investigar por mi cuenta y leer sobre el tema ... pero el dogging en cuanto a sexo creo que aun es un tema que no esta muy extendido todavía, lo que pasa que los gays supongo que irán por delante en este tema por lo menos.

Aquí su "centro de operaciones" lo tienen en una zona que está al lado del río que pasa por la ciudad, y en la otra orilla hay un paseo, paseando por ahí es cuando em di cuenta, veías a la otra orilla del río gente paseando, uno sse cruzaban con losotrs de repente perdías de vista a alguno, supongo que "entretenidos" detras de algun arbusto.

Tengo leído que tiene sus propios códigos, por ej si tienes las luces del coche encendidas es que buscas algo, el otro se acerca, cuando tengo pasado en coche por allí me tengo fijado que hay coches q tienen las luces encendidas y otros apagadas, tengo coincidido pasar pr allñi y ver aparacar a una pareja, así que se supone que uno se abrea posibilidades de intercambio, tríos y demás ....

EN fin ciudadalegria que al fianl no te he contado nada sobre sitios en Mexico q es lo q te ingteresaba... pero bueno ...como he visto que es un tema bastate desconocido escribo solo esto que he averiguado ....

Si tuviera yo esta curiosidad por aprender en otras facetas ....ni te cuento la de títulos universitarios qu etendría en mi poder jejeje

Saludos.

Que es el dogging

QUIERO SABEEEEERR!!

Perdon por la ignorancia...

¿pero que es el dogging? ¿será Jogging?

Bueno aca en usa hay cientos de lugares

por: single0703

pero alla, no se.

bueno mami, hasta luego.

ah se me olvidaba para los que preguntan, la palabra doggin es la palabra aceptada en el idioma ingles, asi como hay muchas otras como por ejemplo okay que todo mundo la usa ya como en su idioma.

later

single

Significado popular del dogging.

por: ciudadelalegria

Hola.
Me he reído y con mucho respeto de alguna de las respuestas aqui dadas...la de sacar al perro es buenísima jajaja.
Verán, se trata de hacer "kedadas" en lugares públicos (normalmente deshabitados como bosques o parques) en donde por medio de internet o vía telefónica, se reunen los interesados para mantener sexo. Obviamente, esto tiene el aliciente de que se encontrarán personas totalmente desconocidas entre sí, lo que lo hace más sano desde el punto de vista del puro sexo, dado que no se pone en riesgo la involucración emocional con terceros ni se daña el sentido de pareja.
Espero que les haya quedado claro a todos en qué consiste este término anglosajón nacido, creo, en U.K.

MI pregunta iba dirigida a la gente que vive en México D.F. sobretodo. ¿conocen algún site, foro, dirección web o lugar físico en donde se establezca este tipo de contactos "dogging"?

Gracias de nuevo a todos los foristas.
Cualquier duda, feel free to ask me

Ciudad_de_la_alegría (y del sexo)

Hola dulce veneno

por: hotest2

Te dejo mi Mail contactame javymich@hotmail.com

Yo creo que si no hay un sitio asi, lo podemos crear no lo creen

por: tigredf32

Creo que simplemente debemos buscar un lugar seguro en el que no alla mucha gente. Quien se anima y buscamos alguno.

Principiante

por: zorokun

HOLA YO TODAVIA NO PARTICIPO Y NO SE SI ME ATREVA PERO SI ME LLAMA MUCHO LA ATENCION POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR EN LA RED PARA CHECAR GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotos de mis senos? ayuda!?
por: karlissz
3
  ¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?
por: mujer201
50
  Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??
por: lanena49
23
  Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad
por: yulahl
99
  Sexo anal es solo para hombres
por: xevana
15
  Tu novio tiene el pene pequeño? o no?
por: alexfiles
101
  Que verguenza mi padre me vio desnuda les a pasado a ustedes? no se que hacer
por: productora34
14
  A quien le gusto....
por: marianae11
1
  Lo pasamos bien por skype?
por: irinakg
29
  Os gustan los azotes en el culo chicas??
por: mario241
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com