| Contenido de las respuestas: |
En la cara y en la boca....
aysssssssssssss.... es muy temprano aqui y yo ya ando con misp ensamientos sucios ... pues a mi me encanta que me acabe en la cara, luego darle unos besos y al final pasarme la leche por la cara, como si fuera una crema antiarrugas (y es que en verdad dicen que tienen mucha cantidad de células que le hacen bien a la piel... además que del placer se te quitan las arrugas y la expresión de enojo )
Besis
|
|
|
Jaja muy bueno!!
proteìna pura proteìnaaaaaaaaaa 
|
|
|
Puffff
pues a mi en ninguno de los dos sitios... cada vez noto ese sabor vomito como una loca y en la cara.... mi novio creo que lo entienda
|
|
|
Pues..
si tengo que elegir entre cara y boca... pues en la boca. Pero realmente me excita más sobre los pechos. Ciao!
|
|
|
Definitivamente en la boca...
Me acabo de acordar del delicioso sabor de su venida en mi boca. Fue dulce, Rika
|
|
|
Lo echo de menos.
A mi ex le encantaba que se lo echara en la cara y en la boca, pero muchísimo... Sin embargo a mi actual novia no le gusta nada, pero nada... En algunas ocasiones me deja enla boca, muy pocas, pero en la cara on en los pechos... Jamás. NO es que sea esencial, pero si ella supiera que a veces me acuerdo de mi ex y me masturbo pensando en ella..... me mataría!!!
|
|
|
Ummmmm
boca,boca... ñam ñam!
|
|
|
Pues yo no sabria...
NI QUE ELEGIR, EN NINGUNO ME GUSTA¡¡¡
|
|
|
Si hay que elegir
entre cara y boca ...prefiero boca.
|
|
|
"faena"
Pue yo exijo que me "reciban" en y por todas partes: la cara, la boca, las orejas, la nariz, los pechos, el ombligo, la vulva, el trasero, etc. , etc.!
|
|
|
Asco
k asco, en cualquier lado menos en la cara y la boca
|
|
|
Otra personaje
no sabes lo que te pierde si no lo has probao ch0cho
|
|
|
Bien lo has dicho..follaora..
No sabe el placer que se pierde al recibir con la lengua aquél..untuoso... Cremoso... Delicioso... Manjar.. Y... Tragarlo... Sentir cómo corre dentro de mi garganta... Y..luego.. Con mirada viciosa... Tomar su pene.. Llevarlo a mi rostro.. Y..que termine de... Explotar... En mi cara... En mis cabellos... Corriendo por mis pechos.. Masajeándo mis pezones... Con su leche caliente... No existe placer mayor que regalarle a mi macho que ESE... SaludosXXX ErotikaXXX...
|
|
|
Ole erotica
asi asi se dice hai que sabe contestarle a esta reprimia
|
|
|
Ooooooooooleeeeeeeeee!!!!!
Clávame... Fuerte... Más fuerte..mi torero... ASI LE DIGO YO...MMMMM... Y DUCHAME... CON TU LECHE CALIENTE... OOOLEEEEEE FOLLLAORAAA !!!!
|
|
|
Bravo!!!
Si, en las cosas del sexo, eres como escribes acerca de él,entonces hay que felicitar al hombre a tu lado.
|
|
|
Q rico
En la barriguita, en medio de las tetas, si s anal, dentro del culo, a veces en la cara y me tomo el semen, es rico, cuando acaba en la barriga, me gusta masturbarme con ese juguito tan caliente y rico y me sobo el clit, es ricooooo
|
|
|
Mmm
en los pechos 
|
|
|
Y que se deslice por el resto del cuerpo
hasta llegar abajo... y luego ambos abrazarse y quedar mojados... mmmmm! demasiada buena idea para estar encerrado en una oficina!!!
|
|
|
Tu sí que sabes!!
eso mismo..no hay nada como terminar bañada , yo creo estoy enferma jaja..pero me da mucho morbo..y abrazarse y facilitar los movimientos "deslizarse"..
|
|