Ayuda el Pene de mi novio mide 6 cm en estado de erección total , y pues si es algo grave yo trato de aydudarlo cuando tenemos relaciones , pero el mismo se siente acomplejado porque le cuesta mucho trabajo penetrarme , y pues la verdad yo no siento much placer cuando el lo introduce , hace como un mes le practiqué felatio a mi novio pero es verdaderamente dificil porque el no siente nada por el mismo tamaño , una vez platicamos de que podiamos practicar masturbación mutua , pero es algo dificil sostener entre tus dedosun pene de 6 cm porque no logras hacer fricción , y el se siente muy mal porque cuando esta flacido su pene se desaparece completamente en su prepucio porque el no está circuncidado y no se ve ni la cabeza del glande , yo amo a mi novio y en las 3 relaciones que hemos tenido yo trato de que se siente bien y darle todo el placer que requiera , y el tambien intenta hacer lo mismo conmigo y se lo agradezco , me gustaría saber alguna tecnica para proporcionarle mayor placer tenindo un pene tan pequeño y ami tambien porque la verdad no llega completamente al fondo de mi vagina , se los agradecería mucho ..........