•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pene de 6 cm erecto !!!!!!

Ayuda el Pene de mi novio mide 6 cm en estado de erección total , y pues si es algo grave yo trato de aydudarlo cuando tenemos relaciones , pero el mismo se siente acomplejado porque le cuesta mucho trabajo penetrarme , y pues la verdad yo no siento much placer cuando el lo introduce , hace como un mes le practiqué felatio a mi novio pero es verdaderamente dificil porque el no siente nada por el mismo tamaño , una vez platicamos de que podiamos practicar masturbación mutua , pero es algo dificil sostener entre tus dedosun pene de 6 cm porque no logras hacer fricción , y el se siente muy mal porque cuando esta flacido su pene se desaparece completamente en su prepucio porque el no está circuncidado y no se ve ni la cabeza del glande , yo amo a mi novio y en las 3 relaciones que hemos tenido yo trato de que se siente bien y darle todo el placer que requiera , y el tambien intenta hacer lo mismo conmigo y se lo agradezco , me gustaría saber alguna tecnica para proporcionarle mayor placer tenindo un pene tan pequeño y ami tambien porque la verdad no llega completamente al fondo de mi vagina , se los agradecería mucho ..........

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

Re: flavia

por: wenndy

Hola Flvia muchas gracia spor tu respuesta , mira como ya lo había dicho el pene de mi novio mide 6cm y es tambien muy delgado no tengo idea de cuanto sea la circunferencia calculo que sea como mi dedo indice de delgado , el trata de moverse mucho cuando hemos tenido relaciones sexuales , pero la verdad no logra hacerme sentir placer en mi interior aunque si hemos tratado la estimulación del clitoris pero nos falta experiencia , como tambien habia dicho es muy dificil agarrar su pene a la hora de la felación , yo se lo he agarrado con mis primeros tres dedos de la mano derecha , solo así logro agarrarlo perfectamente , mi novio tiene 20 años y la verdad si es un pene muy pequeño ,pero eso no quita el amor y el deseo que siento por su hermosa persona es todo un hombre y lindísimo conmigo , gracias de nuevo flavia

Hola flavia

por: wenndy

Hola Flavia gracias por preocuparte por la situacion de mi novio , ya habíamos platicado el teme de buscar ayuda pero se reusa , de todas maneras gracias por tus respuestas , creeme que si me has ayudado bastante

WENNDY

Inexperiencia y miedos

por: Flavia35

Qurida Wenndy,

como te digo, no tengo muy claro qué es "normal", pero cierto, así como lo describes parece de verad chiquito. No creo que eso signifique renunciar al placer (y si revisas algunas charlas sobre virginidad verás que casi tod@s nos enfocamos en muchas cosas más que en la penetración), pero supongo que habrá que admitir que significa una merma en ciertos placeres (como el de la penetración misma). Con todo lo que me parece más importante es que esto no llegue a convertirse en un problema serio de autoestima y seguridad para tu pareja y de frustración para ti (para ser honesta me preocupa más por él que por ti porque para él es algo de por vida). Insistiendo en mi falta de conocimiento sobre le tema, intuyo que sería más fácil si "fueras una mujer experimentada" lo que te daría variedad de conductas. La idea al decirte esto no es "descalificarte" (vamos a ver de qué sirve una tipa con mucha experiencia, pero insensible y mala gente que se burla -porque ya tiene con qué comparar- y lo maltrata), sino hacer explícito que eso está pesando, supongo, el que estén "nuevitos en el tema". (Eso nos pesó a tod@s en algún momento; pero si las dificultades podemos ponerlas en el tamaño del pene, por ejemplo, en lugar -o al menos al mismo tiempo que- en la falta de experiencia que afecta toda la población mundial la primera vez, podemos hacer del tamaño del pene algo más dramático de lo que es -y dañar seriamente la autoestima y confianza básica de su "propietario").

Wenndy, ¿y si acude a un urólogo para saber las causas y posibilidades de "cambio" de un pene pequeñito? Te vuelvo a repetir, ni idea sobre esto, puede que sea puramente genético, pero tal vez hay otras cosas que lo expliquen (hormonas o qué se yo) y quizás si hay algo que se pueda hacer. Por otra parte, la ayuda de un sexólogo podría ser útil para desarrollar habilidades que le permitan sacar mucho partido para él y para ti de esos 6 cms.

Sorry, Wenndy, creo que te dejo en paz porque no tengo mucho que aportarte. Aún así, me interesó el tema porque me preocupa que tu novio se vea dañado por la asignación que ambos están haciendo de los problemas sólo al tamaño del pene. Ya te digo, no descarto que sea una dificultad, pero sí hay que saber que casi todas las parejas nos demoramos bastante en alcanzar el placer cuando somos vírgenes.

¡Besitos y muuuucha suerte!

Pregunta y duda

por: telefonaso

CON TODO RESPETO E VISTO ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS QUE TE HAN ENVIADO Y NOTE QUE TODOS ASUMEN QUE ERES MUJER,PERO NADIE A PENSADO QUE PUEDES SER HOMBRE.MI PREGUNTA ES ¿ERES HOMBRE O MUJER? Y MI OTRA PREGUNTA ES ¿SI NO SE SOLUCIONA TU PROBLEMA ,DEJARIAS ESA RELACION?

Yo tmb!

por: kat2710

hola chikas! pense q era la unica q adora su almohada!.. y es q no se siente igual q tener sexo.. es mas rico, no se si es la sensacion tan suave y luego los pequeños jaloncitos y apretar las piernas... q... uffff!!! ya se me antojooooo!! Para mi es muy muy rico, pero no tengo orgasmos, no se por q, la unica manera es montandome en mi chiko, a algien le sucede tmb?

Te cuento

por: salmita12

que te penetre(si le podemos llamar asi) un pene de 6cm dudo que sientas algo, tuve un apareja con el mismo caso y la verdad ni se puede mover , porque se sale, sientes mas rico subirte y frotar tu clitoris con su pene y hacer como que sientes.
De momento lo amas, a la larga una relacion sin satisfaccion frustra.

Pene de 6 cm

por: dan1012

hola bueno yo tb tengo unproblema parecido...mi novio es japones ..y bueno segun una amiga me conto que los asiaticos la tiene de esa manera...de cassualidad tu novio no sera o tendra ascendencia japonesa??

Joooba!!!

por: poetilla

Osea que te enteraste por tu amiga del tamaño que gasta tu novio...ufff, eso sí que es un problema.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que mi novio la tiene muy pequeña...
por: elvira361
33
  Me vagina me duele mucho despues de tener relaciones ayudaaaaaa!!!!!!!! x fa
por: camila0810
10
  Busco una mujer madura en murcia
por: satre220
1

por: johnshuk
0
  Hola, soy nueva por aqui
por: laurajimenez1
2
  Mujeres, ¿por que y que sienten al golpear a un hombre en los testículos?
por: anonimo77722
5

por: cormac2
0
  Mi novio tiene.......
por: nuria123
26
  Es normal ser virgen a los 18????
por: lidia1255
9
  Es malo tener relaciones anales
por: kindly4