« 

Pene de 6 cm erecto !!!!!!

 

Ayuda el Pene de mi novio mide 6 cm en estado de erección total , y pues si es algo grave yo trato de aydudarlo cuando tenemos relaciones , pero el mismo se siente acomplejado porque le cuesta mucho trabajo penetrarme , y pues la verdad yo no siento much placer cuando el lo introduce , hace como un mes le practiqué felatio a mi novio pero es verdaderamente dificil porque el no siente nada por el mismo tamaño , una vez platicamos de que podiamos practicar masturbación mutua , pero es algo dificil sostener entre tus dedosun pene de 6 cm porque no logras hacer fricción , y el se siente muy mal porque cuando esta flacido su pene se desaparece completamente en su prepucio porque el no está circuncidado y no se ve ni la cabeza del glande , yo amo a mi novio y en las 3 relaciones que hemos tenido yo trato de que se siente bien y darle todo el placer que requiera , y el tambien intenta hacer lo mismo conmigo y se lo agradezco , me gustaría saber alguna tecnica para proporcionarle mayor placer tenindo un pene tan pequeño y ami tambien porque la verdad no llega completamente al fondo de mi vagina , se los agradecería mucho ..........


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
 

Si es posible

por: vanlesster

así como existen hombres con macro penes (25 cms o mas) tambien existen hombres con micro penes (menos de 10 cms erecto) existen metodos y tecnicas para agrandamientos de miembros pequeños pero para los diminutos es mas complicado.


 

No es tanto el problema

Yo creo que el problema mas bien es tuyo. Si quieres penes mas grandes dilo. Te tocó uno chico y ya. ¿Pr que no se lo puedes chupar? ¿ O caso fantaseas con que te llegue a las amigdalas? con los labios ...Hazlo acabar en tu cara en tu boca lamelas las bolas, el culo resfriega tu concha en su cara, en su boca pone el culo en su boca... y ya vera en la bestia que se transforma y ya no se recordaran del tamaño de su pene.inventa juegos y no pongas trabas pues si lo haces ahi si puedes provocarle un problema al chico


 

Tecnica para agrandar el pene

Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguidamente. Es algo muy sencillo, solo tienes que enrollar una toallita o compresa en agua tibia, acto seguido enróllala por completo en tu pene y manténlo así durante 30-40 segundos. Tira esta toallita y hazlo de nuevo. Debes repetir la operación 3 veces y entonces ya estás preparado para empezar.
Ejercicio de Estiramiento

1. Con el pene en estado flácido, agarra la punta del pene firmemente. NO apliques demasiada fuerza ni cortes la circulación.
2. Estira el pene directamente hacia delante. Estíralo todo lo que puedas con cuidado, sin forzar y sin que te cause ningún dolor o molestia.
Mantenlo estirado durante al menos 3 minutos. Después de cada minuto que pase, estíralo ligeramente mas, ayudándole poco a poco a ganar tamaño. Es importante no forzarse demasiado, si lo haces no vas a lograr un mayor aumento y si puedes llegar a lastimarte.
Tómate el tiempo necesario, el objetivo es lograr un poco más cada día muy lentamente.
3. Suéltalo y relájate durante un minuto. Gíralo 20 veces en círculo lentamente, Esto hará que la circulación vuelva al pene y de esta manera estarás preparado para repetir.
4. Repite el paso número 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 3 minutos de estiramiento repite el paso numero 3. Esta es la parte en la que invertirás más tiempo diario. En 2-3 semanas verás el resultado, hasta entonces se constante.
5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 3 minutos, haz un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 7-10 tironcitos, sin ser demasiado fuertes.
6. Finalmente, para aumentar la circulación después del ejercicio, coge el pene y golpéalo suavemente unas 30 veces asegurándote de proteger los testículos con la otra mano, para que no te causes dolor.
7. Ejercicio de "Ordeñar"
* Usando algún aceite, desliza los dedos sobre el pene aplicándolo sobre toda la superficie del mismo. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No uses jabón, shampoo u otros productos, ya que podrías hacerte daño. Recomendamos que solo uses unas cuantas gotas de aceite.
* Apriétate suavemente la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la punta. Repite alternando las manos varias veces. Cada deslizamiento debe durar un par de segundos. Esta sensación le deberá ayudar a llegar a tener una erección.
* Cuando el pene llegue al estado semi-erecto, haz un círculo con índice y pulgar de la mano izquierda y agarra firmemente la base del pene.
* Ahora, empezando desde la base del pene, tira con este agarre hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta.
Asegúrate de mantener el estado semi-erecto. Notarás fluir la sangre hacia el glande.
* Ahora con la mano derecha haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando.
Asegúrate de tocar con un movimiento toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.
* Haz de 200 a 300 movimientos por sesión a media fuerza durante la primera semana (duración aprox. 10 minutos)
* Haz de 300 a 500 movimientos por sesión a media fuerza durante la segunda semana (15 minutos).
* Haz más de 500 movimientos por sesión a partir de la tercera semana con toda fuerza pero sin lastimarte (20 minutos)
* Notarás que el glande estará muy rojo e hinchado, esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si te ocurre que la erección aumenta demasiado durante el ejercicio, aprieta con más fuerza, o simplemente espera a que disminuya por sí sola.
* Puedes hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando el pene suavemente de 25 a 50 veces.
* Haz este ejercicio 5 días a la semana y recuerda mantener el pene en estado semi-erecto, si sintieras necesidad de eyacular, interrumpe los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un buen ejercicio de auto-control.
* Masaje caliente y relajación

Después de los ejercicios, haz un masaje suave al pene durante unos minutos. Si lo prefieres, puedes hacer esto aplicando una crema por ejemplo natural de alargamiento. Después del masaje puedes o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua caliente durante unos minutos. Ambas aplicaciones calientes te harán mantener la sangre en el pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Sécate bien con una toalla.


 

Bueno

mira te dejo mi msn
ponte en contacto conmigo ok
dominante64@hotmail.com
yo te enseñare muchs tecnicas que no debes de desaprobechar.
BESOS
ha y piensa en grane amor


 

Oye mira esto!!

es mejor chiquito y jugueton,k grande y dormilon!!!
y pz es re chevere k apoyes a tu novio de esa manera ya k el la necesitaria muxxo..
pero pz kreeme k no es necesario tenerlo grande para sentir placer!!!
solo usa al max tu imaginacion y veraz!!
y si definativamente no lo logras dile k se haga una cirugia aunk puede k sea kztosa pero si es necesario para k se sienta mejor k pzz se la hagaa!!
jeje kuidathe bzoz xaauu
erick.alejo24@hot..


 

Pues

pues , intenta tener sexo anal , si no lo as tenido, esos 6 cm te daran placer y el tambien


 

Pues....

..es una autentica putada. Por mucho que le quieras mas tarde o mas temprano acabaras provando una buena verga......


 

Upaaaaa que problemita

hola la verdad todo un tema pero solucion tiene... aver.... mi pene hace dos años atras media 13 cm en completa ereccion ahora mide 15cm y de ancho paso de 3.6 a 4.2 lo agrande con ejercicios que te dicen 30 minutos por dia durante dos meses y demas pero yo no puedo estar con mi pene 30 minutos por dia por favor que embole me agarro.. entonces le hago los ejercicios de estiramiento durante 5 o 10 minutos como mucho y cuando me acuerdo ponele 3 veces por semana o sea que tarde dos años en tener resultados de 2 meses pero no importa mi pareja chocha y me dice de largo ya esta re linda me gustaria un poco mas gordita imaginate como estoy de contento...
si el empieza con estos ejercicios le va a solucionar ese problema pero eso si... con mucha calma porque por ejemplo para ponerlo mas gordo hay que apretarlo y uno en la desesperacion puede apretar por demas y eso puede dañar irreversiblemente el pene mucho cuidado.... yo lo apreto re poquito y me da resultado igual lo que mas me gusta es la carita que pone mi novia jaja no tiene precio.... mira en foros hay chicos que de 12 x 3 pasaron en un año a 16 x 5 imaginate la diferencia yo calculo que tu novio de 6cm se va tranquilamente a 11 en un año en tres años se la vas a querer cortar un poco...... por ultimo toda la informacion de como elongar el pene esta gratis en toda internet hay que saber buscar y tener paciencia que chiquita la tiene pobre flaco se debe querer matar.. pero vos se nota que sos una novia genial porque otra tonta lo hubiese dejado te felicito de todo corazon un abrazo


 

Mas juegos...

si bien es pequeño, creo que es un tamaño suficiente como para almenos tocar el punto G. Yo con un dedo que mide mas o menos lo mismo le toco a mi novia.
El inconveniente que veo es que si se hacen movimientos largos, su pene se saldria a menudo, pero creo que es cosa de practica y hacer movimientos cortos y mas rapido
practiquen la masturbacion entre ambos, lo mismo que el sexo oral. Practiquen hasta acostumbrarse...


 

Respuesta

Hola.

si tu chico vale la pena, por favor, que no sea determinante el tamaño de su pene para seguir con él o no.

el sexo es disfrutar, obviamente, nunca va a llegar al fondo de tu vagina, ni vais a poder realizar determinadas posturas, teneis que plantearos vivir vuestar sexualidad de otra manera. Por cierto, para poder masturbarlo, hazlo con sólo 2 dedos, el gordo y el indice.

teneis que descentralizar vuestra sexualidad, en el pene, un consejo es un juguete de tamaño mediano con el que te pueda penetrar también (a la vez no), que no pueda realizar un coito "ideal" no significa que no tenga ganas.

las siguientes sesiones yo me dedicaria a jugar, sin buscar la penetración, chuparos, tocaros......la falta de placer en la felación no es por el tamaño, mas pequeño es un pezón y da placer su estimulación.

echarle imaginación, y cuando la cosa se normalice, empezar con las penetraciones, eso si........yo usaria también un juguete, para que el pueda penetrarte y sentirse bien, y para que luego pueda penetrarte con el juguete y se sienta mejor, porque el juguete va a hacer que tu te quedes psicologicamente satisfecha con la penetración de un buen tamaño y él cuando te vea disfrutar y que lo esta haciendo él, también lo va a disfrutar. Los juguetes son complementos.

no estaria de más que él vaya a un psicologo, y probablemente le pedira que vayas tu también con él.

por favor!!! no maltrateis su pene, eso de tirar de él, ays, que dolor, el pene no es un musculo, y la bomba de vacío es para tener una erección, no para alargarlo. Es mucha "perrería" para poder aumentar un par de centímetros y es muy frustrante, no se si fisicamente merece la pena, pero psicologicamente, me parece contraproducente.

disfrutar, quereros e inventar vuestar sexualidad

Un saludo


 

Confusiones

A ver, cuando una se masturba la porción del dedo que entra no mide mucho tampoco y de todas maneras sientes placer y tienes orgasmos. Creo que el problema en la penetración no es el tamaño, tal vez la velocidad, la postura, la excitación previa.

Luego, dices que le hiciste una felación pero él no siente porque su pene es pequeño. Me suena ilógico, una mujer que tiene copa A, cuando le besan o succionan el pecho siente, igual que siente una super tetona. Creo que hay más bien un grave problema de inseguridad en tu chico que le impide disfrutar la felación.

Traten de jugar sin plantearse la profundidad o el orgasmo como reto imposible y verán que mejora todo.

Ipsitilla


 

Talvez esta sea de las mejores opciones

mira vivo en estados unidos, no se de donde tu seas, pero los que tambien viven aqui no me dejan mentir, que tiene mucha fama unas pastillas que son precisamente para agrandar permanentemente el pene y que lo dejas de tomar cuando alcanzas el tamaño satisfactorio, sin efectos secundarios ya que supuestamente esta hecho de productos naturales, aunque no descarto que te informes muy bien antes de tomar la desicion(si es que asi lo decides) es mas yo estoy pensando en probarlo, tengo 12cm y medio y quiero alcanzar por lo menos los 16cm


 

Ejercicios de crecimiento

con ejercicios de jalonamiento, con una toalla, alternando entre toalla y mano, para evitar daños, aplicando estiramientos con 10 o 20 kg de fuerza, todo hombre peude, conseguira aumentar 0,5 cm por mes, durante el primer año, y un cm por mes durante el segundo año... podria llegar a ser incluso superdotado, superar lso 20 cm de longitud (despues de doa años de trabajo) se hace con mucha fuerza, durante 30 minutos diarios, preferiblemtne antes de acostarse. consumir proteinas y una buena alimentancion general.


 

Pene de 6 cm erecto !!!!!

Hola solo quiero aclarar que el pene no es un musculo. Por favor dejen de decir tonterias.

Lo recomendable para tu problemas es una cirugia reconstructiva con protesis.

############################## ####################
Hago una pequeña pausa para comentar un dato importante:
Los tamaños normales de un pene adulto varían desde los 13.3 cm de largo y 12.7 de circunferencia (en erección) - hasta los 15 cm de largo y 14.5 de circunferencia.

Penes de menores medidas son conciderados como penes pequeños, penes con medidas mayores son conciderados como penes gandes.
############################## ###################


Los ejercicios adecuados hacen ganar un par de centimetros, sin embargo el procesos de ejercitacion es tardado.
Yo recien cumpli los 18 años adquiri el programa de crecimiento para pene de Peneana, por que crei que mi pene de 14 cm era un problema debido a los comentarios de mis amigos y compañeros que decian tener penes de 20 CM. jajaja . Bueno ahora que los recuerdo me dan riza.

El programa de estimulacion de crecimiento Peneano me ha echo ganar 3 centimetros pero he tardado 1 año en lograrlos. Hay que reconocer que es mentira poder crecer el pene de 2 a 5 cm en un mes, tal y como lo dice Peneana.

De algo si estoy seguro, he ganado mucha fortaleza en mis relaciones, por que por timidez jamas me habia animado a tenerlas antes .

Chicos si tienen un pene de 13 CMs les aseguro que todo esta normal, no se intimiden frente a las chicas, mejor preocupence por como mover la cintura. jaja vaya que si.
______________________________ ________________





-> -> -> -> Wenndy:

Bien, sobre tu chico:
El tamaño de su pene no es mayor problema, aún existen los juegos sexuales que a mi parecer son mas divertidos y existantes que la relacion sexual misma.

Si tus planes son estar con el, no te preocupes por un futuro, su pene de 6 CMs puede llegar a medir 14 o 15 con una protesis, tampoco te asustes con el término, debdo a que dicha protesis estaría recubierta por el mimo prepusio, tu no notarias la diferenca entre un pene normal y uno que tiene protesis. El problema es el costo de dicha cirugia, pero seguro no es mayor problema, sería como hacerce de un departamento, trabajando y ahorrando hasta obtener el monto de dinero necesario.

Saludos.


 

Jjajajajaja me troncho con vosotros

por: jajaja14a

Jajjajaa y yo ke pensaba ke con catorce años la tenia pekenia y jajajajaja la tengo de kince cm de largo Y 11 cm rodeandola jajajjajaja ke locuraaaa jajajajaja o yo soy un super dotado o vosotros soy unos ... panchitos pichascortas jajajajajjajaj la tengo mas grande ke vosotros con solo trece años es para partirse ajajajjajajaja y la altura influye mucho jajajaj mido 1.80, tu novio es un enano de feria??? Me habeis motivado muchas gracias jajajaja adios pringadoooooss jajajajaja


 

Para jajaja

por: aguilucha25

sos un reverendo pendejo ... vos te crees que esos 15 cm te vana ayudar con una mujer? estas equivocado nenito... solo te van a ayudar a que no se te escape la mano cuando te tocas solito..... muy niñito para opinar de temas serios.
pobre tontito me diste coraje y penita


 

Me he confundido en eso de trece esk estaba flipando tanto ke me lie jajajajaja tengo 14 para 15

por: jajaja14a

Jajaja


 

Solucion quirurgica?

En la mayoría de los casos el placer en la mujer se consigue en los 2 primeros centimetros de la entrada vaginal. La clave es el movimiento. pero con 6 cm es poco lo que se puede hacer, pues un pequeño error y pene se sale.
Por otro lado muchas mujeres sólo llegan al orgasmo cuando les rozan el clitoris. Muchas veces el hombre le tiene que tocar el clitoris mientras la penetra para poder llegar juntos.
La peneplastia o cirugia de pene puede aumentar el tamaño del pene hasta en 30% mas o menos, el inconveniente es que esteticamente, los testiculos pueden quedar muy separados del abdomen.
Por ningun motivo debe tratar de alargarlo usando esos aparatos que mantienen jalando el pene. Las bombas al vacio sólo sirven para estimular la circulación de los vasos sanguíneos, no alargan el pene. De las pastillas ni hablar.
Seguramente has leido por alli la tecnica del Jelking (jalarse el miembro con movimientos casi masturbatorios por largo rato con la mano) No es nada seguro, lleva mucho tiempo y puede llevar a la frustracion, ademas si se es muy agresivo puede dañar los vasos sanguineos.
Creo que si se conocen mas tiempo y se acostumbran a sus cuerpos pueden hallar la forma de complacerce mutuamente alternando las soluciones. El podria usar algun tipo de protesis para tenerlo mas largo o tener uno adicional grande y largo para llenarte bien. Luego, tu podrias lamerselo con calma. No se ocurra contarle esto a NINGUNA mujer, tarde o temprano el se enteraría y alli si que pierdes todo y le harias mucho daño.


 

Hola

hola chica yo tambien estoy en tu misma situación mi parejao tambien sufre problemas de micropene, la verdad yo me puse a investigar y preguntar con algunos doctores, ellos lo que me recomiendan es que no le tome gran importancia al tamaño del miembro y que busque otras formas para llegar a un orgamos, lo que yo utilize fueron juegos sexuales trata de que el estimule otras partes de tu cuerpo sin necesidad de buscar la penetración, acuerdate que somos todo un manojo de terminaciones nerviosas y si para ambos es extremadamente importante la penetracion utiliza posiciones donde la penetracion sea profunda estas por lo regular tu estas arriba de tu pareja, espero que te funciones el consejo al menos ami me funciono y ahora estoy felizmente casada y con tres meses de embarazo.


 

Tranquila....

Todo tiene solución, y esto también!!

¿Sabias que el pene es un músculo?

SI; ES UN MÚSCULO!
Y como todo músculo se desarrolla con ejercitación!!

Decile a tu novio que se masturbe seguido y eso va a ayudar mucho!!

Día por medio tal vez, todos los dias no, es mucho...


Suerte!!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que mi novio la tiene muy pequeña...
por: elvira361
33
  Me vagina me duele mucho despues de tener relaciones ayudaaaaaa!!!!!!!! x fa
por: camila0810
10
  Busco una mujer madura en murcia
por: satre220
1
 
por: johnshuk
0
  Hola, soy nueva por aqui
por: laurajimenez1
2
  Mujeres, ¿por que y que sienten al golpear a un hombre en los testículos?
por: anonimo77722
5
 
por: cormac2
0
  Mi novio tiene.......
por: nuria123
26
  Es normal ser virgen a los 18????
por: lidia1255
9
  Es malo tener relaciones anales
por: kindly4
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección