Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

El pene largo:ventajas y desventajas.encuesta

Es una pregunta para las chicas que han tenido experiencias de este tipo..
1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?
2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?
3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?
4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?
5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?
(respuestas sinceras,por favor!!)
6)curiosidad:entre amigas se habla de medidas masculinas?
7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?

Gracias a todas

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Mi experiencia

Yo he tenido pocas relaciones tengo 38 anos y mi experiencia me dice que el pene largo molesta, yo lo prefiero corto pero si grueso, mi pareja actual lo tiene como de 17 cm de largo y no lo he medico pero mas o menos 16 de circunferencia , a mi me encanta yo el pene flaco no lo soporto jajajaja

Respuestas personales

1)A nivel visual personalmente solo existe curiosidad, pero ya en las circunstancias me daria miedo, y respecto al orgasmo, todo depende de q sepan, porq sino solo doleria
2)Pues de q puede si puede pero tal vez no para todas las chicas sea placentero, en lo personal a mi me duele
3)Con el orgasmo vaginal no tiene q ver mucho, puesto q una chica puede ser de ogasmo vaginal o clitoriano, solo uno o ambos, y si es clitoriano, aunq el chico este dotado, tiene q estimularle el clitoris, y si es vaginal ps de la forma adecuada le gustara a la chica
4)Nunca he visto uno demasiado largo yo me asustaria, no dejaria introducir algo asi en mi, y si es grande pero no en exageracion tal vez si lo haria
5)Ps si la satisfaces, no tiene ni porq sentir nosatlgia, lo presente presente y lo pasado pasado
6)Por su puesto se habla de medidas masculinas cada quien tiene sus puntos de vista y nos gusta compartirlos
7)Uno normal, demasiado largo lastima y duele, demasiado corto no me gusta, delgado menos y demasiado ancho tambien asusta, normal para mi es 15 cm y de ancho q por lo menos cierre mi mano

Aceptarse es lo mejor

hola contestando tu pregunta 5 yo si tengo esa experiencia tube una relacion con un chico de pene normal y era satisfactoria y ahora tengo una relacion con un chico bien dotado pero no es satisfactoria ya q me duele y sangro en cuestion de segundos.

me gustaria que alquien me diera algunos consejos ya que quiero a este chico bien dotado el a tenido mucha paciencia pero me gustaria disfrutar en la intimidad con el (consejos, posiciones, etc lo q sea q me ayude)

gracias!

Grosor

Es mas rico grueso que grande. Grande mas poses diversas

No importa

Chic@s, tenia un novio que lo tenia muy grande 20 cm, pero no aguantaba ni 30 seg y era todo un fracaso, ahora tengo uno con medidas de 12 cm aprox. y es toda una delicia es lo mejor del mundo. el tamaño no importa, ademas para que las mujeres alcancemos un orgasmo hacen falta otras cosas ademas de un pene grande y nuestro punto G no esta a mas de 5 cm

Caso curioso

por: aronofsky

PERO ESTÁ MUY BIEN VER QUE HAY CHICAS COMO TÚ QUE NO VAN A BULTO Y SABEN QUE ES LO QUE IMPORTA EN EL SEXO Y EN UNA RELACIÓN.

Tamaño del pene

Oye tienes bastantes preguntas. Déjame ver como te respondo poco a poco.

Una cosa Un pene grande puede ser molesto.
Una buena espada no significa que seas un gran guerrero si no la sabes usar
Puede que te ayude mi comentario [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401]

Aquí la primera: Tabla de Preferencias Femeninas Sobre el Tamaño del Pene
http://salud-del-pene.blogspot.com/2011/10/tabla-de-preferencias-femeninas-sobre.html

Entonces la mayoría de las españolas se tienen que conformar

por: dballesta

¿Cual es el tamaño normal de un pene?

El tamaño de un pene en reposo es muy variable porque depende de la parte muscular, pero en estado de erección el tamaño de la mayoría de los penes oscila entre 6,5cm y 16cm, menos que esto se considera micropene y mayor macropene, ambos tienen dificultades para la penetración. El muy pequeño porque se sale y, aunque la vulva es muy elástica, su largo casi nunca supera los 17cm y si el pene es mayor la penetración provoca dolor. Los hombres españoles están por encima de la media europea en 1 cm. Con tu tabla entonces la mayoria de las mujeres no disfrutan en la cama menos con unos pocos bendecidos.

Fte. 20 minutos

Personalmente prefiero creer a un diario publico que a una pagina de aumento de pene. Si quieres me crees y sino abre un hilo preguntando que si les dolería meterse un 20x16.5.

Yo estoy muy contento con mis 17 15 y aunque no lo haya hecho sé que no va a dar problema ninguno y me encargaré de que no quede solo en satisfactorio o prácticamente ideal sino que iré a regalar orgasmos por doquier, ya que mi prioridad no será clavarla e ir a correrme sino escuchar a la mujer que tenga en frente y satisfacerla a ella será mi prioridad, ya que mi pene lo conozco muy bien y es bien fácil de tenerlo contento.

Además, enviarle esa información aunque sea un comentario del 2005 puede ... a bastante gente que esté insegura con el tamaño de su pene, así que piensa las cosas antes de enviarlas. Mejor es soltar una gilipollez para quitarle leña al asunto y hacer que la gente disfrute del foro como hace hombrecurioso a que envies información errónea. Ya que por esa gráfica más del 50% de los hombres no pueden dejar satisfecha a una mujer.

Mi madre una vez me contó que tenía una amiga allí en Madrid y que su marido tenia un nabaco y la destrozaba, que de joven lo disfrutaba pero que al cabo de los años tuvo que turnarle el sexo y me lo acompañó con este decir: Más vale pequeño y juguetón que grande y dormilón.
Luego si os acordais de la racha que tuvo Nacho Vidal de aparecer por la tele una vez dijo que tenía que tener mucho cuidado ya que les hacía daño en el momento que se desmesuraba.

Tamaño normal ....... tamaño general ideal

por: fanky7

Evidentemente tienes razón en lo que dices, si lees el comentario de enfemenino que puse veras que estoy de acuerdo contigo, yo solo tengo 15 y me ha ido de maravilla. Tu estas hablando del tamaño normal de un pene y yo solo hablo de una tabla general que Basado en opiniones de mujeres se ha creado. Mira busqué en google esta información ahora mismo y la encontré aquí en:

http://el-debate.seducemujeres.com/2010/09/28/tabla-general-de-prefencias-de-tamano-del-pene-para-las-mujeres/

Recuerda que esto es para debatir, no te molestes con mi comentario. Yo estoy consciente que lo normal es lo mejor si se hace como es debido. Es mas si hay forma de cambiar mi comentario dime como hacerlo y lo cambio. Soy nuevo en este foro.

Un saludo para ti

A ver...

por: dballesta

no me ha molestado para nada, soy muy bestia mostrando opinión porque sino escribiría un texto infumable explicando absolutamente todo y nadie lo leería y quien lo leyese tal vez ni me entendería o me tomaría por un pedante.
La cuestión es que este chico al exponer su problema mostró inseguridad con él (es un tema muy viejo ya por lo que ni siquiera le prestará atención) no puedes subir una tabla en la que los 14 sea esté en los mínimos ya que lo puedes hundir.

Excelentes respuestas!

Bueno de las mejores y mas sinceras respuestas que he leido en mucho tiempo!

El tamaño si importa, tanto el largo como el ancho eso quedo claro.

Ademas de como este dotado, es el aguante y buena tecnica que de eso si se puede aumentar y mejorar de muchas formas.

Yo estoy feliz y conforme con lo mio, mide 19 cm y 16 cm de circunferencia -medido con cinta metrica- de ancho creo que son 5 o 6 cm.

Resumiendo

según vosotras el tamaño sí es importante, no solo visualmente sino que se tienen mejores orgasmos con un pene grande que con uno medio o pequeño.
Entonces me gustaria que me dijeseis (sinceramente ) que os parece mi pene de unos 10 cm de largo y 11 cm de perímetro erecto y 4 cm de largo relajado.
¿creeis que seria complicado tener un orgasmo conmigo o que disfrutariais menos que con otro ?a mi mis novias siempre me han dicho que eso dá igual así que vosotras direis.

No habras confundido cm con pulgadas??

por: tintanne

4 cm relajado 10 cm de largo erecto suena bastante corto.... sin embargo y si no te haz equivocado confundiendo cm con pulgadas, el diámetro no esta mal y podría compensar... A un hombre o un novio personalmente no le podría decir de frente que el tamaño si importa, por delicadeza y para no lastimar su autoestima.

Y no es tan simple como eso tampoco, hay muchos factores en juego, quien conoce sus puntos débiles puede volverse fuerte porque hará todo lo que este en su mano para desarrollar aptitudes que compensen las carestías.... Cuando hay amor la pareja buscara compenetrarse en el sexo. Pero si es pequeño, no se esfuerza, no tiene habilidades "adquiridas" y no hay amor, el tamaño SI IMPORTA!!!!

Dicho de otra manera: Un pene grande, un amante de habilidades "promedio" hará sentir muchas cosas durante el sexo... Pero al final del día, una mujer no se va a quedar con el que la hizo llegar al paroxismo sexual, si no es el hombre al que ama.
Pero si no hay amor, se prefiere al hombre con quien tener mejor placer, y la probabilidad es que sea el hombre del pene grande.

No hay error

me mide 10 CM erecto así supongo que es pequeña según he leido en este grupo, no se hasta que punto.
está claro que si hay amor estas cosas son secundarias, yo no dejaria o renunciaria a una chica por tener los pechos pequeños o algo así, y también me pareceria ridiculo dejar a un hombre por tener el pene de 10 cm. mi pregunta seria más si es demasiado pequeño o si conmigo el sexo seria peor que si me midiese 17 cm teniendo las mismas habilidades sexuales.
siempre he creido que el tamaño era indiferente para que una mujer disfrutase con un hombre pero leyendo opiniones como las que hay aquí ya no lo tengo tan claro.

No se si es comparable un pene pequeño con senos pequeños....

Realmente el pene es "el" órgano sexual. Quizá sería como imaginarse para un hombre, una mujer con una vagina tan corta que no puede entrar completamente y tiene que conformarse con "la puntita adentro". Placer sentirá de alguna manera, pero talvez no el mismo que si pudiera entrar completamente (más estimulo). Francamente, "si, el tamaño vuelve el sexo diferente", aunque igual puede disfrutase mucho. Digamos que un hombre con habilidades, al que se ama y bien dotado y que ademas ama a la mujer es la formula para una relación sexual "de ensueño. Rara vez todas estas cosas coinciden en la realidad (Si coinciden es la lotería!!! Felicidades y en horabuena!!!).

Pero esto no debería hacerte sentir acomplejado, si estas con una persona que te ama, no te va a cambiar por el tamaño de tu pene... Como un hombre con un pene muy largo no cambiaría a la mujer que ama aunque tenga una vagina muy corta, no es verdad?

No lo estoy

se que hago disfrutar a las mujeres a pesar de mí tamaño, si ellas disfrutarian más de mí si lo tuviese grande y es algo que escapa a mí alcance, hay lo que hay.

"un pene muy largo puede lastimar, para una mujer no hay estimulo sexual en el cuello del utero"

perdona amiga pero estás haciendo una generalización bastante irreal, Has oido hablar del "cul de sac" no todas somos iguales, recuerda. Además las cosas bien hechas y con la práctica no se sienten igual. Es igual un penetración anal bien hecha entre amantes experimentados que una en caso contrario? no nos produce dolor en muchisimas ocasiones la primera penetración vaginal? En este caso es igual... no lo digo x discutir es que yo lo siento así y no soy ningun bicho raro

"puede"

Atención al uso del lenguaje: "puede" implica "posibilidad" ( no confundir con "siempre"!), anatomicamente y en estricto sentido no hay estimulo sexual en el cuello del útero.
El organo mas erogeno en el ser humano finalmente es "el cerebro" a una persona masoquista le producirá placer el dolor, a una persona sádica le producirá placer el causarlo. Hay situaciones particulares que resultaran a cada quien excitantes y hay formas de tener sexo a tener sexo!!! Se puede juzgar por ello??? O será que el juez más cruel es uno mismo?
Todo tiene sus limites, hasta el "cul de sac" mas grande tendrá un limite de tamaño. Hasta los amantes más experimentados pueden causarse daño.. OJO, las preguntas no eran sobre sexo anal.... y si continuas leyendo el comentario que motiva tu respuesta, veraz que la conclusión a la que tu haz llegado es la misma.

No es el largo!

1-En cuanto a las mujeres no existe "un placer visual" al contenplar un pene... las mujeres no somos visuales en ese sentido...
2-Un pene muy largo puede lastimar, para una mujer no hay estimulo sexual en el cuello del utero, sino sobre el clitoris, alrededor, a nivel vaginal, y desde luego se produce exitacion al acariciar de manera adecuada los pechos, y otras zonas erogenas sencibles.
3- No es lo largo lo que mejora la calidad del sexo, es decir netamente de estimulo sexual hablando, es en general todo el tamaño: el grueso, la forma etc. Quiza produce mucho mas placer un pene grueso de largo promedio, que un pene largo y delgado.. (talvez si no entran completamente y aprenden como usarlo no sea tan malo, ser lastimado en el cuello del utero teniendo sexo no puede ser nunca agradable!)
4. No impresiona ver un pene solo largo, preocupa!!!, pero un pene grande, grueso y bien formado, da mucha curiosidad!!! Se adivina el placer por venir.... si no es un eyaculador precoz claro está!!! Muy grande y bien formado puede ser un pene pero si un hombre no aguata mas de 5 segundos antes de terminar, no hay mayor satisfacción, sino mas bien frustración!!!
5. "Un pene pequeño nunca es bueno" me dijo una amiga, si se ama a un hombre a veces el amor busca compensar un poco a otros niveles, sin amor igual en la cama tambien hay maneras de llegar a comprenderse aun con un equipo pequeño! Pero realmente un pene grande (grueso, largo mediano y con buena forma) va a estimular de mejor manera las paredes vaginales al entrar y salir, el clitoris recibe doble estimulación, la del roze con el pubis del hombre y la que proviene desde abajo cuando el pene empuja su entrada y a su salida...
6. A veces si, cuando la talla es preocupante porque cuesta sentir algo cuando entra o cuando sale, o si es de muy buena talla y uno se siente muy satisfecho es posible tambien mencionar algo, no es un tema que se toque por "hobbi", debe haber "confianza" con esa amiga... claro esto no aplica para ninfomanas que vivan con el sexo en la punta de la lengua y lo hablen con todo todo el que puedan!!!

7. Recordar un buen pene con nostalgia??? Tiene que haber sido no solo un buen pene sino tambien un amante muy adiestrado como para ser recordado sexualmente con nostalgia o habersele amado, una de dos. Un hombre que sepa hacer llegar a una mujer y abstenerse él mismo y esperar un rato con la misma erección y volver a comenzar para hacerla llegar a un orgasmo aun mas intenso que el primero, o que sepa estimular a una mujer hasta hacerla llegar al punto del llanto o al llanto durante un orgazmo intenso y sin igual, es un sexo que definitivamente se recuerda y se lleva en el pensamiento!!!!! Un mal amante, independientemente del tamaño de su pene, no solo no se le recuerda sino que no se le desea volver a ver nunca la vida!!! Se les llega a aborrecer enlos casos mas drásticos.

De nuevo, el tamaño puede ser determinante sin duda!!! Pero el buen uso es el factor definitivo!!!

Punto de vista masculino

Ola, tengo que admitir que soy un joven mujeriego, mi pene mide 13.5cm de grosor normal, duro mucho y de contextura atletica. Me he acostado con todo tipo de chicas en un rango de 16-50 an`os; yo no tengo sexo con ellas, yo les hago el amor, las conozco antes un poco y lo que les falta les doi en la cama.. los hombres como yo mujeriegos, no nos importa el taman`o del miembro xq sabemos que solo nos satisfacemos un rato y luego cambiamos de mujer, salir otras veces puede ser entretenido pero ya pierde el encanto, aburre y se empieza con otra. Cuando tengo que preocuparme x el taman`o del pene lo hago conforme a que tan agraciada esta la mujer y tus preguntas quedarian de la sgte. manera:

1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual? //depende para mi del taman`o de sus tetas y su trasero.
2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?// si es plana puedes causar dolor pero si tiene mucho trasero eso hace perder unos cuantos cm y no pasa nada...al otro dia se levanta sin dolor y eso es genial(poco se habla del dolor que sienten al sgte.dia)

3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?//depende de lo agraciada de la mujer, si tiene no
tiene buen cuerpo, igual llegare al orgasmo pero no sera igual de placentero que si tuviera buen cuerpo.

4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?// no tiene que reclamarte si no la tienes grande si ella no tiene buen trasero, que no sea conchuda jaja y si tiene entonces un buen amante 100pre tiene un As bajo la manga.

5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?
(respuestas sinceras,por favor!!)// compensalo con otras cualidades, mejora tu sexo oral, tu resistencia, tu velocidad, etc.

6)curiosidad ... se habla de medidas masculinas?
//claro que si, a muchas les gusta contar que tienen un novio que la tiene enorme y les deja un huecazo atras que no cierra en dias. Ahi esta tu ventaja, un pene chico puede jugar x el ano sin dejar tan adolorida a tu mujer al dia sgte. y puedes repetir la faena, te van amar.

7))si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?// obviamente ellas prefieren los grande es puro morbo, como yo tambien preferiria senos grandes y un trasero enorme con lindass caderas, piernas firmes, etc(son contadas las chicas asi)

Me acoste con mujeres no muy agraciadas, rellenitas, flaquitas, cuerponas, etc y 100pre llego al orgasmo y muchas satisfaccion. Pero debo admitir que tener relaciones con mujeres con un bonito cuerpo, la diferencia es enorme, el orgasmo que se tiene es mas placentero, una chica bien cuidada, sin rollos, con buenas piernas y sobre todo con SENOS GRANDES Y GRAN TRASERO uff es otra cosa, es como tocar el cielo y el orgasmo que dura aprox,15 segundos con mujeres con estas el orgasmo y la satisfaccion se siente hasta depues de tener sexo. Si tienen la suerte costarse con un bombon, no dejen pasar la oportunidad , el placer es increible, no hay nada que hacer los hombres somos 100% visuales pero me he estado con chicas planas que se movian muy bien, muy experimentadas la verdad,sorprenden,muy buen sexo anal, buen sexo oral, felato, full caricias besos que no me puedo quejar, el orgamos es increible tambien pero si tengo que elegir prefiero a las de buen trasero y grandes tetas jeje(tampoco sin exagerar, sexo anal con este tipo de mujeres es mas que increible, lo digo por experiencia ) no por eso me voy a dejar de acostar con mujeres no muy agraciadas , soy mujeriego y en la variedad esta el gusto.
Por lo tanto, concluyo de esta manera:

-PLACER DE MUJERES ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL TAMAN`O DEL PENE.

-PLACER DEL HOMBRES ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LO AGRACIADAS QUE ESTEN.
(RECORDANDO QUE EN TODO 100PRE HAY EXEPCIONES)
---buen dia!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque no puedo disfrutar cuando tengo sexo con cualquiera?
por: nvainsthein
2
  ¡¡super test!! para mujeres
por: latinoparati
11

por: amylinense
0

por: zein17
0

por: henry1989
0

por: alenegri36
0
  No se lo que puedo hacer
por: t4rles
3
  algo trono dentro de mi vagina durante la penetracion???
por: shica24
4

por: jvilla
0
  Que tal se siente en un trio de dos mujeres y un hombre y que consecuencias trae
por: marielameza
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com