« 

El pene largo:ventajas y desventajas.encuesta

Es una pregunta para las chicas que han tenido experiencias de este tipo..
1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?
2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?
3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?
4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?
5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?
(respuestas sinceras,por favor!!)
6)curiosidad:entre amigas se habla de medidas masculinas?
7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?

Gracias a todas

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Sí hay diferencia.

Tienes un post muy largo, pero te resumo en mi experiencia:

Un pene pequeño puede estimular, sí, y aunque digan que no tiene diferencia SÍ LA HAY.
Un pene grande es visualmente más atractivo, y en sensación también es superior: te dilata y lo sientes muy dentro, y eso es lo placentero. Nuestro punto, es el clítoris, por dentro queremos cosas grandes, que SE SIENTAN.

El tamaño importa tanto como saber tratar a una dama.

Hola como estan?Les saludo desde Peru, bueno yo soy hombre y mi pene mide 21 cm de largo y 6.5 cm de ancho, he tenido mucha suerte con las mujeres, actualmente tengo una enamorada y es verdad, a veces le duele el acto sexual pero ella me dice que es solo en posiciones como la llamada "perrito" o boca abajo. En otras posiciones ha llegado a tener orgasmos muy poderosos y hasta tres por vez. Yo creo que si importa el tamaño por que hay mayor contacto con la vagina de la mujer. Pero tambien depende mucho de como lo hagamos nosotros, de que tanto marquemos ritmos y no seamos apurados, de como hacer sentir mejor a nuestra pareja. Otra cosa que es importantisima es Jamás olvidar los juegos previos, es un pecado olvidarlos. Siempre exitar a la mujer hasta el máximo y que este muy lubricado y algunas veces sea ella la que te pida la penetración. Por último pienso que hay que variar mucho y no caer en la rutina. Me despido diciendo que un pene grande si importa y mucho! Pero sepamoslo usar por que es un gran don. Muchas gracias.

Correcion

por: gonzalom10

Queria decir 6.5 de diámetro, No es lo mismo que circunferencia. saludos.

Mi experiencia

Yo he tenido pocas relaciones tengo 38 anos y mi experiencia me dice que el pene largo molesta, yo lo prefiero corto pero si grueso, mi pareja actual lo tiene como de 17 cm de largo y no lo he medico pero mas o menos 16 de circunferencia , a mi me encanta yo el pene flaco no lo soporto jajajaja

Respuestas personales

1)A nivel visual personalmente solo existe curiosidad, pero ya en las circunstancias me daria miedo, y respecto al orgasmo, todo depende de q sepan, porq sino solo doleria
2)Pues de q puede si puede pero tal vez no para todas las chicas sea placentero, en lo personal a mi me duele
3)Con el orgasmo vaginal no tiene q ver mucho, puesto q una chica puede ser de ogasmo vaginal o clitoriano, solo uno o ambos, y si es clitoriano, aunq el chico este dotado, tiene q estimularle el clitoris, y si es vaginal ps de la forma adecuada le gustara a la chica
4)Nunca he visto uno demasiado largo yo me asustaria, no dejaria introducir algo asi en mi, y si es grande pero no en exageracion tal vez si lo haria
5)Ps si la satisfaces, no tiene ni porq sentir nosatlgia, lo presente presente y lo pasado pasado
6)Por su puesto se habla de medidas masculinas cada quien tiene sus puntos de vista y nos gusta compartirlos
7)Uno normal, demasiado largo lastima y duele, demasiado corto no me gusta, delgado menos y demasiado ancho tambien asusta, normal para mi es 15 cm y de ancho q por lo menos cierre mi mano

Todo esta en saber usarlo

por: rockor1

Un pene largo da muchas mas opciones pero casi ningun hombre se ha preocupado en investigar los puntos orgasmicos en la vagina. solo penetran a lo loco y creen que con hacerlo duro ya son maestros.

Hay que saber donde tocar y definitivamente un pene corto solo puede tocar los puntos orgasmicos de la entrada (punto g y glandula de skene) en pocas posiciones, con poca presion y nunca tocara el punto A (punto profundo) que es una fuente de orgasmos muy placenteros y poderosos

Aceptarse es lo mejor

hola contestando tu pregunta 5 yo si tengo esa experiencia tube una relacion con un chico de pene normal y era satisfactoria y ahora tengo una relacion con un chico bien dotado pero no es satisfactoria ya q me duele y sangro en cuestion de segundos.

me gustaria que alquien me diera algunos consejos ya que quiero a este chico bien dotado el a tenido mucha paciencia pero me gustaria disfrutar en la intimidad con el (consejos, posiciones, etc lo q sea q me ayude)

gracias!

Consejo para el pene grande

por: rockor1

Prueba las primeras dos posiciones de esta pagina http://vox.mx/11mv/

No hacer penetracion recta: Es decir tratar de que el glande en cualquier posicion vaya apuntado siempre hacia la cara anterior de la vagina (como queriendo presionar el pubis desde adentro y en penetracion profunda buscando apuntar el glande hacia el ombligo)

El punto doloroso es la entrada del utero, este punto se estimula si la penetracion va recta (y en el proceso se pierde de presionar todos los puntos sensibles que estan en la cara anterior de la vagina) pero tambien al fondo de la vagina, hacia el ombligo, esta el punto A que hace que la vagina lubrique muchisimo y ademas produce orgasmos poderosos.

Tambien es conveniente que al meterlo llegu hasta el tope con suavidad y espere a que la vagina se dilate para meterlo un poco mas.

Tercer consejo evitar el "mete-saca" es mejor una vez que ha entrado completo hacer um movimiento vibratorio o muy corto que entre y salga maximo un centimetro, esto combinado con un ritmo constante produce poderosos orgasmos, mucho mejores que metiendolo y sacandolo todo con mucho frenesi

Nose de que tamaño lo tenga tu novio yo tengo 20cm y esto me ha ayudado a dar muchos orgasmos en vez de dar dolor, incluso a amigas con la vagina estrecha y corta, si mide 22 o mas centimetros podrian probar que se amarre un paliacate en la base para evitar que penetre toda.

OJALA TE SIRVA!
Besos, Rocko.

Grosor

Es mas rico grueso que grande. Grande mas poses diversas

No importa

Chic@s, tenia un novio que lo tenia muy grande 20 cm, pero no aguantaba ni 30 seg y era todo un fracaso, ahora tengo uno con medidas de 12 cm aprox. y es toda una delicia es lo mejor del mundo. el tamaño no importa, ademas para que las mujeres alcancemos un orgasmo hacen falta otras cosas ademas de un pene grande y nuestro punto G no esta a mas de 5 cm

Caso curioso

por: aronofsky

PERO ESTÁ MUY BIEN VER QUE HAY CHICAS COMO TÚ QUE NO VAN A BULTO Y SABEN QUE ES LO QUE IMPORTA EN EL SEXO Y EN UNA RELACIÓN.

Tamaño del pene

Oye tienes bastantes preguntas. Déjame ver como te respondo poco a poco.

Una cosa Un pene grande puede ser molesto.
Una buena espada no significa que seas un gran guerrero si no la sabes usar
Puede que te ayude mi comentario [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401]

Aquí la primera: Tabla de Preferencias Femeninas Sobre el Tamaño del Pene
http://salud-del-pene.blogspot.com/2011/10/tabla-de-preferencias-femeninas-sobre.html

Entonces la mayoría de las españolas se tienen que conformar

por: dballesta

¿Cual es el tamaño normal de un pene?

El tamaño de un pene en reposo es muy variable porque depende de la parte muscular, pero en estado de erección el tamaño de la mayoría de los penes oscila entre 6,5cm y 16cm, menos que esto se considera micropene y mayor macropene, ambos tienen dificultades para la penetración. El muy pequeño porque se sale y, aunque la vulva es muy elástica, su largo casi nunca supera los 17cm y si el pene es mayor la penetración provoca dolor. Los hombres españoles están por encima de la media europea en 1 cm. Con tu tabla entonces la mayoria de las mujeres no disfrutan en la cama menos con unos pocos bendecidos.

Fte. 20 minutos

Personalmente prefiero creer a un diario publico que a una pagina de aumento de pene. Si quieres me crees y sino abre un hilo preguntando que si les dolería meterse un 20x16.5.

Yo estoy muy contento con mis 17 15 y aunque no lo haya hecho sé que no va a dar problema ninguno y me encargaré de que no quede solo en satisfactorio o prácticamente ideal sino que iré a regalar orgasmos por doquier, ya que mi prioridad no será clavarla e ir a correrme sino escuchar a la mujer que tenga en frente y satisfacerla a ella será mi prioridad, ya que mi pene lo conozco muy bien y es bien fácil de tenerlo contento.

Además, enviarle esa información aunque sea un comentario del 2005 puede ... a bastante gente que esté insegura con el tamaño de su pene, así que piensa las cosas antes de enviarlas. Mejor es soltar una gilipollez para quitarle leña al asunto y hacer que la gente disfrute del foro como hace hombrecurioso a que envies información errónea. Ya que por esa gráfica más del 50% de los hombres no pueden dejar satisfecha a una mujer.

Mi madre una vez me contó que tenía una amiga allí en Madrid y que su marido tenia un nabaco y la destrozaba, que de joven lo disfrutaba pero que al cabo de los años tuvo que turnarle el sexo y me lo acompañó con este decir: Más vale pequeño y juguetón que grande y dormilón.
Luego si os acordais de la racha que tuvo Nacho Vidal de aparecer por la tele una vez dijo que tenía que tener mucho cuidado ya que les hacía daño en el momento que se desmesuraba.

Tamaño normal ....... tamaño general ideal

por: fanky7

Evidentemente tienes razón en lo que dices, si lees el comentario de enfemenino que puse veras que estoy de acuerdo contigo, yo solo tengo 15 y me ha ido de maravilla. Tu estas hablando del tamaño normal de un pene y yo solo hablo de una tabla general que Basado en opiniones de mujeres se ha creado. Mira busqué en google esta información ahora mismo y la encontré aquí en:

http://el-debate.seducemujeres.com/2010/09/28/tabla-general-de-prefencias-de-tamano-del-pene-para-las-mujeres/

Recuerda que esto es para debatir, no te molestes con mi comentario. Yo estoy consciente que lo normal es lo mejor si se hace como es debido. Es mas si hay forma de cambiar mi comentario dime como hacerlo y lo cambio. Soy nuevo en este foro.

Un saludo para ti

A ver...

por: dballesta

no me ha molestado para nada, soy muy bestia mostrando opinión porque sino escribiría un texto infumable explicando absolutamente todo y nadie lo leería y quien lo leyese tal vez ni me entendería o me tomaría por un pedante.
La cuestión es que este chico al exponer su problema mostró inseguridad con él (es un tema muy viejo ya por lo que ni siquiera le prestará atención) no puedes subir una tabla en la que los 14 sea esté en los mínimos ya que lo puedes hundir.

Excelentes respuestas!

Bueno de las mejores y mas sinceras respuestas que he leido en mucho tiempo!

El tamaño si importa, tanto el largo como el ancho eso quedo claro.

Ademas de como este dotado, es el aguante y buena tecnica que de eso si se puede aumentar y mejorar de muchas formas.

Yo estoy feliz y conforme con lo mio, mide 19 cm y 16 cm de circunferencia -medido con cinta metrica- de ancho creo que son 5 o 6 cm.

Resumiendo

según vosotras el tamaño sí es importante, no solo visualmente sino que se tienen mejores orgasmos con un pene grande que con uno medio o pequeño.
Entonces me gustaria que me dijeseis (sinceramente ) que os parece mi pene de unos 10 cm de largo y 11 cm de perímetro erecto y 4 cm de largo relajado.
¿creeis que seria complicado tener un orgasmo conmigo o que disfrutariais menos que con otro ?a mi mis novias siempre me han dicho que eso dá igual así que vosotras direis.

No habras confundido cm con pulgadas??

por: tintanne

4 cm relajado 10 cm de largo erecto suena bastante corto.... sin embargo y si no te haz equivocado confundiendo cm con pulgadas, el diámetro no esta mal y podría compensar... A un hombre o un novio personalmente no le podría decir de frente que el tamaño si importa, por delicadeza y para no lastimar su autoestima.

Y no es tan simple como eso tampoco, hay muchos factores en juego, quien conoce sus puntos débiles puede volverse fuerte porque hará todo lo que este en su mano para desarrollar aptitudes que compensen las carestías.... Cuando hay amor la pareja buscara compenetrarse en el sexo. Pero si es pequeño, no se esfuerza, no tiene habilidades "adquiridas" y no hay amor, el tamaño SI IMPORTA!!!!

Dicho de otra manera: Un pene grande, un amante de habilidades "promedio" hará sentir muchas cosas durante el sexo... Pero al final del día, una mujer no se va a quedar con el que la hizo llegar al paroxismo sexual, si no es el hombre al que ama.
Pero si no hay amor, se prefiere al hombre con quien tener mejor placer, y la probabilidad es que sea el hombre del pene grande.

No hay error

por: aronofsky

me mide 10 CM erecto así supongo que es pequeña según he leido en este grupo, no se hasta que punto.
está claro que si hay amor estas cosas son secundarias, yo no dejaria o renunciaria a una chica por tener los pechos pequeños o algo así, y también me pareceria ridiculo dejar a un hombre por tener el pene de 10 cm. mi pregunta seria más si es demasiado pequeño o si conmigo el sexo seria peor que si me midiese 17 cm teniendo las mismas habilidades sexuales.
siempre he creido que el tamaño era indiferente para que una mujer disfrutase con un hombre pero leyendo opiniones como las que hay aquí ya no lo tengo tan claro.

No se si es comparable un pene pequeño con senos pequeños....

por: tintanne

Realmente el pene es "el" órgano sexual. Quizá sería como imaginarse para un hombre, una mujer con una vagina tan corta que no puede entrar completamente y tiene que conformarse con "la puntita adentro". Placer sentirá de alguna manera, pero talvez no el mismo que si pudiera entrar completamente (más estimulo). Francamente, "si, el tamaño vuelve el sexo diferente", aunque igual puede disfrutase mucho. Digamos que un hombre con habilidades, al que se ama y bien dotado y que ademas ama a la mujer es la formula para una relación sexual "de ensueño. Rara vez todas estas cosas coinciden en la realidad (Si coinciden es la lotería!!! Felicidades y en horabuena!!!).

Pero esto no debería hacerte sentir acomplejado, si estas con una persona que te ama, no te va a cambiar por el tamaño de tu pene... Como un hombre con un pene muy largo no cambiaría a la mujer que ama aunque tenga una vagina muy corta, no es verdad?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un liquido blanco gelatinoso wtf!
por: allsx1
2
  Piernas deviles
por: karimn7
10
  Virginidad
por: micaela1233
4

por: trevor31
0
  Hombres maduros... que tentación !!
por: golosa30
13

por: jenyfem
0
  Cuero..latex
por: Pablopicaso
25
  Tengo dudas
por: anabelmicaela
2
  Patada en la vagina
por: wills13
6
  Soy muy delgada!!!! eso me hace ser poco sexy?
por: amaranta59
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección