Foro / Pareja

El pene largo:ventajas y desventajas.encuesta

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 7:42
P
perla_6369433
11/5/12 a las :17

No importa
Chic@s, tenia un novio que lo tenia muy grande 20 cm, pero no aguantaba ni 30 seg y era todo un fracaso, ahora tengo uno con medidas de 12 cm aprox. y es toda una delicia es lo mejor del mundo. el tamaño no importa, ademas para que las mujeres alcancemos un orgasmo hacen falta otras cosas ademas de un pene grande y nuestro punto G no esta a mas de 5 cm

Ver también

La respuesta más útil

B
bakr_9878658
17/1/08 a las 10:06

Mi pene
ola no te conozco pero pareces sincera y me podras aconsejar bien,tengo 16 años y mi pene mide flacido 12cm y en ereccion 15 y medio,de grosor 14 ke te parece? esta bien

I
imma_5748858
11/5/12 a las 1:18

Grosor
Es mas rico grueso que grande. Grande mas poses diversas

A
an0N_943877599z
12/5/12 a las 10:36
En respuesta a perla_6369433

No importa
Chic@s, tenia un novio que lo tenia muy grande 20 cm, pero no aguantaba ni 30 seg y era todo un fracaso, ahora tengo uno con medidas de 12 cm aprox. y es toda una delicia es lo mejor del mundo. el tamaño no importa, ademas para que las mujeres alcancemos un orgasmo hacen falta otras cosas ademas de un pene grande y nuestro punto G no esta a mas de 5 cm

Caso curioso
PERO ESTÁ MUY BIEN VER QUE HAY CHICAS COMO TÚ QUE NO VAN A BULTO Y SABEN QUE ES LO QUE IMPORTA EN EL SEXO Y EN UNA RELACIÓN.

F
fiaz_7857768
17/5/12 a las 5:29

Aceptarse es lo mejor
hola contestando tu pregunta 5 yo si tengo esa experiencia tube una relacion con un chico de pene normal y era satisfactoria y ahora tengo una relacion con un chico bien dotado pero no es satisfactoria ya q me duele y sangro en cuestion de segundos.

me gustaria que alquien me diera algunos consejos ya que quiero a este chico bien dotado el a tenido mucha paciencia pero me gustaria disfrutar en la intimidad con el (consejos, posiciones, etc lo q sea q me ayude)

gracias!

M
meryem_6078766
24/6/12 a las :02

Respuestas personales
1)A nivel visual personalmente solo existe curiosidad, pero ya en las circunstancias me daria miedo, y respecto al orgasmo, todo depende de q sepan, porq sino solo doleria
2)Pues de q puede si puede pero tal vez no para todas las chicas sea placentero, en lo personal a mi me duele
3)Con el orgasmo vaginal no tiene q ver mucho, puesto q una chica puede ser de ogasmo vaginal o clitoriano, solo uno o ambos, y si es clitoriano, aunq el chico este dotado, tiene q estimularle el clitoris, y si es vaginal ps de la forma adecuada le gustara a la chica
4)Nunca he visto uno demasiado largo yo me asustaria, no dejaria introducir algo asi en mi, y si es grande pero no en exageracion tal vez si lo haria
5)Ps si la satisfaces, no tiene ni porq sentir nosatlgia, lo presente presente y lo pasado pasado
6)Por su puesto se habla de medidas masculinas cada quien tiene sus puntos de vista y nos gusta compartirlos
7)Uno normal, demasiado largo lastima y duele, demasiado corto no me gusta, delgado menos y demasiado ancho tambien asusta, normal para mi es 15 cm y de ancho q por lo menos cierre mi mano

S
set_5382522
24/6/12 a las 17:41

Mi experiencia
Yo he tenido pocas relaciones tengo 38 anos y mi experiencia me dice que el pene largo molesta, yo lo prefiero corto pero si grueso, mi pareja actual lo tiene como de 17 cm de largo y no lo he medico pero mas o menos 16 de circunferencia , a mi me encanta yo el pene flaco no lo soporto jajajaja

V
vivek_5627328
20/9/13 a las 19:47
En respuesta a meryem_6078766

Respuestas personales
1)A nivel visual personalmente solo existe curiosidad, pero ya en las circunstancias me daria miedo, y respecto al orgasmo, todo depende de q sepan, porq sino solo doleria
2)Pues de q puede si puede pero tal vez no para todas las chicas sea placentero, en lo personal a mi me duele
3)Con el orgasmo vaginal no tiene q ver mucho, puesto q una chica puede ser de ogasmo vaginal o clitoriano, solo uno o ambos, y si es clitoriano, aunq el chico este dotado, tiene q estimularle el clitoris, y si es vaginal ps de la forma adecuada le gustara a la chica
4)Nunca he visto uno demasiado largo yo me asustaria, no dejaria introducir algo asi en mi, y si es grande pero no en exageracion tal vez si lo haria
5)Ps si la satisfaces, no tiene ni porq sentir nosatlgia, lo presente presente y lo pasado pasado
6)Por su puesto se habla de medidas masculinas cada quien tiene sus puntos de vista y nos gusta compartirlos
7)Uno normal, demasiado largo lastima y duele, demasiado corto no me gusta, delgado menos y demasiado ancho tambien asusta, normal para mi es 15 cm y de ancho q por lo menos cierre mi mano

Todo esta en saber usarlo
Un pene largo da muchas mas opciones pero casi ningun hombre se ha preocupado en investigar los puntos orgasmicos en la vagina. solo penetran a lo loco y creen que con hacerlo duro ya son maestros.

Hay que saber donde tocar y definitivamente un pene corto solo puede tocar los puntos orgasmicos de la entrada (punto g y glandula de skene) en pocas posiciones, con poca presion y nunca tocara el punto A (punto profundo) que es una fuente de orgasmos muy placenteros y poderosos

V
vieux_6030448
26/3/14 a las 10:41

Tienes razon
Personalmente he tenido que aprender a no hacer doler, la excitación es la fase mas importante para que no importe ni el tamaño ni el grosor.
Lo que si siempre han mirado con un dejo de miedo y curiosidad cuando llega le momento, pero la experiencia es la que marca la diferencia, como en todo en la vida.

S
shady_6489883
1/4/14 a las 1:22

El tamaño importa tanto como saber tratar a una dama.
Hola como estan?Les saludo desde Peru, bueno yo soy hombre y mi pene mide 21 cm de largo y 6.5 cm de ancho, he tenido mucha suerte con las mujeres, actualmente tengo una enamorada y es verdad, a veces le duele el acto sexual pero ella me dice que es solo en posiciones como la llamada "perrito" o boca abajo. En otras posiciones ha llegado a tener orgasmos muy poderosos y hasta tres por vez. Yo creo que si importa el tamaño por que hay mayor contacto con la vagina de la mujer. Pero tambien depende mucho de como lo hagamos nosotros, de que tanto marquemos ritmos y no seamos apurados, de como hacer sentir mejor a nuestra pareja. Otra cosa que es importantisima es Jamás olvidar los juegos previos, es un pecado olvidarlos. Siempre exitar a la mujer hasta el máximo y que este muy lubricado y algunas veces sea ella la que te pida la penetración. Por último pienso que hay que variar mucho y no caer en la rutina. Me despido diciendo que un pene grande si importa y mucho! Pero sepamoslo usar por que es un gran don. Muchas gracias.

S
shady_6489883
1/4/14 a las 1:25
En respuesta a shady_6489883

El tamaño importa tanto como saber tratar a una dama.
Hola como estan?Les saludo desde Peru, bueno yo soy hombre y mi pene mide 21 cm de largo y 6.5 cm de ancho, he tenido mucha suerte con las mujeres, actualmente tengo una enamorada y es verdad, a veces le duele el acto sexual pero ella me dice que es solo en posiciones como la llamada "perrito" o boca abajo. En otras posiciones ha llegado a tener orgasmos muy poderosos y hasta tres por vez. Yo creo que si importa el tamaño por que hay mayor contacto con la vagina de la mujer. Pero tambien depende mucho de como lo hagamos nosotros, de que tanto marquemos ritmos y no seamos apurados, de como hacer sentir mejor a nuestra pareja. Otra cosa que es importantisima es Jamás olvidar los juegos previos, es un pecado olvidarlos. Siempre exitar a la mujer hasta el máximo y que este muy lubricado y algunas veces sea ella la que te pida la penetración. Por último pienso que hay que variar mucho y no caer en la rutina. Me despido diciendo que un pene grande si importa y mucho! Pero sepamoslo usar por que es un gran don. Muchas gracias.

Correcion
Queria decir 6.5 de diámetro, No es lo mismo que circunferencia. saludos.

V
vivek_5627328
1/4/14 a las 20:57
En respuesta a fiaz_7857768

Aceptarse es lo mejor
hola contestando tu pregunta 5 yo si tengo esa experiencia tube una relacion con un chico de pene normal y era satisfactoria y ahora tengo una relacion con un chico bien dotado pero no es satisfactoria ya q me duele y sangro en cuestion de segundos.

me gustaria que alquien me diera algunos consejos ya que quiero a este chico bien dotado el a tenido mucha paciencia pero me gustaria disfrutar en la intimidad con el (consejos, posiciones, etc lo q sea q me ayude)

gracias!

Consejo para el pene grande
Prueba las primeras dos posiciones de esta pagina http://vox.mx/11mv/

No hacer penetracion recta: Es decir tratar de que el glande en cualquier posicion vaya apuntado siempre hacia la cara anterior de la vagina (como queriendo presionar el pubis desde adentro y en penetracion profunda buscando apuntar el glande hacia el ombligo)

El punto doloroso es la entrada del utero, este punto se estimula si la penetracion va recta (y en el proceso se pierde de presionar todos los puntos sensibles que estan en la cara anterior de la vagina) pero tambien al fondo de la vagina, hacia el ombligo, esta el punto A que hace que la vagina lubrique muchisimo y ademas produce orgasmos poderosos.

Tambien es conveniente que al meterlo llegu hasta el tope con suavidad y espere a que la vagina se dilate para meterlo un poco mas.

Tercer consejo evitar el "mete-saca" es mejor una vez que ha entrado completo hacer um movimiento vibratorio o muy corto que entre y salga maximo un centimetro, esto combinado con un ritmo constante produce poderosos orgasmos, mucho mejores que metiendolo y sacandolo todo con mucho frenesi

Nose de que tamaño lo tenga tu novio yo tengo 20cm y esto me ha ayudado a dar muchos orgasmos en vez de dar dolor, incluso a amigas con la vagina estrecha y corta, si mide 22 o mas centimetros podrian probar que se amarre un paliacate en la base para evitar que penetre toda.



OJALA TE SIRVA!
Besos, Rocko.

Y
yvan_8044599
1/4/14 a las 21:42

Sí hay diferencia.
Tienes un post muy largo, pero te resumo en mi experiencia:

Un pene pequeño puede estimular, sí, y aunque digan que no tiene diferencia SÍ LA HAY.
Un pene grande es visualmente más atractivo, y en sensación también es superior: te dilata y lo sientes muy dentro, y eso es lo placentero. Nuestro punto, es el clítoris, por dentro queremos cosas grandes, que SE SIENTAN.

G
geray_6153261
21/7/15 a las 7:42

Respuesta
1) depende de la mujer, en todo caso si a ella el orgasmo es mediamte una penetracion seda efectivo tener el pene largo.
2) para algunas es placentero y para otrs no, solo tiene que hber comfianza de pregumtar eso en pareja.
3) es secundario, hay muchas formas de llegar al orgasmo.
4)da un poco de miedo, porque hay mujeres que son mas profundas que otras.
5)es diferente en cada relacion, un pene no es las umica manera de satisfacer a tu pareja.
6) a muchas mujeres no les importa el tamaño.
7) preferia corto y gruesp.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir