•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tan duro es el himen?

Mi novia no es virgen.. bueno eso cree porque un dia tuvo un problema con lal bicicleta... luego le he ehcho el cunillinguis y no me parecio que tuviera himmen, le meti los dedos y no encontré himmen.

Pero cuando la quise penetrar sentí como algo duro.. como un muro de carne que no dejaba meter mi pene mas de 3 o 4 centimetros... solo entró la cabeza de mi pene... que era eso? eso es el himmen?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen

Olap

mira es normal por que hay algunas mujeres que tienen el himen mas duro k otras pero de seguro tu novia era una llegua por que hasta aya no llegan esos extremos que estes bn y metele un palo ya que ami me metieron un pene de 20 cm y no paso naa

Eso no es el himen

Hola miamo.
Antes de todo tienes que saber que el himen es una tela de piel muy fina, que se encuentra a la entrada de la vagina. (en la parte de detrás, en dirección al ano).
Normalmente, duele al momento de penetrar por primera vez, ya que se rompe, y hace que la entrada de la vagina se vuelva más amplia. (y durante la infancia sirve para evitar infecciones). TU novia, que según tu tuvo un problema con la bicicleta puede que haya perdido el himen,(o puede que no) ya que practicar ciclismo, o artes marciales, provoca que a veces se rompa, dado a algun movimiento brusco.

Es decir, el pedazo de carne que encuentras a 3 o 4 centímetros NO ES EL HIMEN.
Si era su primera vez, (o de las primeras) puede que los nervios contrayeran no musculatura del interior de la vagina y que por eso no entrara ayá de la cabeza.
La primera vez, se tiene que ir con cuidado, no se trata de dar un empujón para romperlo todo de golpe.

Mira...yo hace poco perdí la virginidad. Me costó mucho dar el paso, practicamente un año. Pero cuando me decidí, todo fue bastante bien, porque me sentia segura.
Por lo que veo tu quieres mucho a tu chica, es por eso que he decidio escribirte. Primero, yo le preguntaría si realmente se siente preparada.
Si de verdad se siente preparadaBesala, tocala, metele los dedos uno, luego 2... SI hace falta utilizad lubricante las primeras veces. Tranquilizala, haz que no tenga miedo por si sale mal. Dile, que no te importa si sale mal, que tu lo que quieres es que ella esté bien, no penseis en el objetivo, disfrutad de los preliminares... A mi (ahora no quiero hacerme pesada con mis historias) él me dijo

la virginidad es important para una mujer

para mi el consejo mas grande es vivir la vida sin apresurarse.PORQUE LA VIDA ES BELLA SI LA SABES DISFRUTAR Y NO ASI TENIENDO DIFICULTADES POR COSAS Q NO VALE LA PENA .TE LO DIGO DE CORAZON.NO HAGAS COSAS A TEMPRANA EDAD Y SI LA HACES ES PORQUE ESTAS SEGURA.ATTE GEMMA

Muchas gracias

por: miamo

pero en primer lugar soy hombre y en segundo lugar ya tubimos relaciones... y la amo mas que a mi vida desde antes y después de eso...

Ten cuidado...!

tal vez sea q tiene algun quiste o algo por el estilo..
lo mejor es recurrir al ginecologo para hacer una consulta de rutina para confirmar q este todo bien, a muchas mujeres le pasa eso y termina siendo un quiste.
un saludo y espero q te sirva de algo mi opinion.

Estuve pensando...

Tal vez y tambien estaba penetrando pr donde no debia penetrar o en un angulo que no era el correcto... puede ser eso tambien... que me aconsejan?

Total??!!!

Una me dice que puede ser el himen (a 3 o 4 cms de longitud) otra me dice q esta en la misma entrada y es una telita.

A todo esto, yo senti como un pedaso de carne q no me dejaba pasar... puede q sea porque es virgen pero... ella estaba muy bien lubricada... la estuve masturbando con mis dedos y la cabeza de mi pene entró completa pero no paso mas por eso que les digo... tal vez sea porque estuvo nerviosa y no estaba relajada a pesar de estar bien lubricada????? AYUDAAAAAAAA

Tranquilo!!

por: lunita1617

hola miamo, lo correcto ahora es que actuen como una pareja,ambos tienen que ir a una consulta para una revision ginecologico,tal vez lo que hayas sentido sea probablemente un TABIQUE VAGINAL, por ello no hubo penetracion completa,acudan al medico juntos y salgan de dudas.

Hola

El himen está en la entrada de la vagina, no el interior, yo no se q será eso que q dices, kizá es falta de practica y la vagina no está muy dilatada.
Pero el himen esta justo a la entrada, es una telita q con el roce, puede o no romperse, hay a chicas q se les puede NO romper y otras q pueden nacer sin él.
Tu novia es virgen, el q haya tenido un accidente con una bicicleta no significa q halla perdido la virginidad.

Como?!!!!

por: Miamo

A esa distancia está el himen?!!!

Su vagina esta bien lubricada... por sus propias secreciones, pero con la fuerza normal con la que se hace la primera penetración a una mujer no virgen... pues sentí que no podria atravesar esa "barrera"... como se supone que debo romperle el himmen? empujar hasta que se rompa? NO QUIERO HACERLE DAÑO!!!

Valgame la rebo,,,,, jeje

por: single0703

creo que nesecitas prestarme a tu novia para ahcerle sentir mujer y ver que tan estrechas esta. mijo supongo que nunca as tenido relaciones sexuales con nadie, creo que no sabes por donde se debe penetrar. jeje

suerte

Que mal

por: miamo

en lugar de ... podrias aconsejar? no veo porque postear si no vas a ayudar... ahora creo que me siento mas inseguro... ayudaaaaaaaa... con mas razón ahora

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La primera vez con el chico que me gusta!!
por: doromi
7
  Dolor al principio de la penetración?
por: laura10116
4
  necesito ayuda tengo mas de un año sin nada de nada
por: patita758
1
  Que les excita a ellos???consejos
por: rm1987
3
  Ayuda......de urgencia estoy con miedo de hijo... respondan porfa!!
por: palomita1500
1
  Como poner bien caxondo a un tio al principio de una relacion??
por: anaaa24
2
  Me gustaria me dieran consejos !
por: lulu09021
1
  ¿por qué lo siento así?
por: kelly2279
1
  Sexo agresivo
por: vicodina1
8
  Tengo problemas con la penetracion