« 

¡relato sensual!, para todos

-Déjame que te lo demuestre, déjame demostrarte que me gustas y bruscamente doy la vuelta y me entrego a una cama que hay en el lugar. Quito la colcha y sobre las sábanas celeste me entrego. Alan está fascinando mirándome, no puede o no quiere apartar sus ojos de mi cuerpo extendido sobre aquella cama. Con mis ojos lo recorro por completo y noto que se le abulta la entrepierna. De pronto siento que su miembro viril surge de entre sus calzoncillos, y no hay nada que ocultar, tanto a mí como a Alan nos está consumiendo el deseo. Alan se despoja de un golpe de aquel traje interior de una pieza. Temblando de excitación se acerca a mí y se coloca sobre la cama y se acomoda al lado de una de mis caderas que lo rozan. Con su piel suave y firme logra involucrar mi cuerpo. Besos y caricias hacen lo suyo. Alan se va situando sobre mí, y se acomoda entre mis piernas y poco a poco comienza a hacerme suya.
-Alan oh Alan, me gustas demasiado musito y musito, respiro y respiro. Él toma mis piernas las trenza y la destrenza, y caemos en el juego del deseo. Cada movimiento es parte de nuestra imaginación hasta que de un instante a otro de mi garganta nace y se extiende un inmenso grito de placer y siento que mi cuerpo a llegado a la cúspide del límite; el orgasmo y así abrazados nos quedamos dormidos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Bueno mi amor

Eres muy ardiente y me necantaría tener a alguien como tu en casa, felices momentos de sexo de verdad te envidio.

Ardiente

tu relato me hace sentir cakentura en mi pene y me recuerda el momento cuando te pentre por aquiel espacio tan sabroso y calientito que iamgino tendras.. ajustadito como me gusta...sentir tus gemidos lentos y sensuales y saber que tus palpitaciones son reales y esos escalofrios de tu cuerpo saciarlo con mas deseo y placer.... escribeme hernan692015@hotmail.com y seguimos-...

Buen

supongo q tu presencia tb debe ser tan sensual como tu relato... me gustó

Hola muñeca:

Me gusto, continua escribiendo, tienes pasta.

Mami no te deseperes

yo estoy aki y lei tu pequeno relato,, la verdad estubo cortito pero me gusto mucho, asi k escribe otro para leerlo,si?

Alguien que guste...

de los relatos eroticos sensuales

Hola isabella

por: marcus345

A mi me gustan..de hecho he escritos unos que creo son bastante buenos....un saludo

Alguien que le ...

guste leer. Porfa recomiendeme un libro

Alguien...

que le guste la novelas...

Yo tambien te he leido...

Ke conste que no pasas desapercibida...

El relato es bueno, lo unico que falle es el nombre del varon...

Al siguiente que escribas ponle atila y veras que bien te va

Porque nadie...

quiere leerme si me costó la inspiración para compartirlas
bye

Mira yo

por: eroticoxxx

te he leido, para que no te quejes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jaguarmex
0
  Gemidos, gritos y jadeos al hacer el amor
por: peazosaeta
6

por: ricuritaaa
0
  Pregunta a las chicas: ¿el pene les parece feo o no?
por: pilas333
49
  Quier ver masturbarse a alguien mientras nos ven teniendo sexo o viendo a mi mujer desnuda
por: sage2222
11

por: keisha771
0
  Juguetes eroticos/sexuales
por: janas69
5
  Que hago?
por: yessimasserati
4

por: personalizada1
0