Foro / Pareja

Necesito su ayuda nose que hacer

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 21:56
I
izeia_6955027
28/2/02 a las 15:56

bueno quisiera pedirle una ayuda a mi y a mi novio nos iba todo bien sexualemente pero ultimamnete le cuesta trabajo hacerlño no se le para y lo que le hago no ayuda a mucho y no se que hacer de donde soy no puedo aceder a lugares de este tipo en internet y no venden revista que pueda aprender para hacerle otras coas lo que se lo he aprendido con el tiempo.

que no es mucho pues solo tengo 24 años y no he tenido una vida muy activa por favor le pido que me ayuden no se que hacer y no quisiera perderlo o que se fuera por otra ok

les agradeseria mucho su ayuda

Ver también

D
deicy_6292690
28/2/02 a las 20:08

Hola ised
creo que lo que tu y tu novio necesitan es platicar y que lo mimes mucho, deben relajarse y tomar las cosas con calma, tratar de que el ambiente para hacerlo sea el ideal, que no tengas que estarse cuidando de que los cachen o algo asi,traten de comunicarse mucho y si el problema persiste vallan a un medico y el sabra que conducta tomar. no suy experta en esto, pero si necesitas hablar con alguien escribeme y tal vez yo pueda ayudarte a buscar informacion, mi correo es


ESTBEIDY@ENFEMENINO.COM




y con gusto te ayudare a buscar informacion.

I
izeia_6955027
28/2/02 a las 18:54

Gracias fabia
en fin te cuento que voy ha seguir tus con sejos ojla resulte miedo de embarazarme se que no es en eso no hay problema hya veces pienso que soy yo y eso me pone mal pues no se que hacer gracias

A
aguedo_5842936
1/8/15 a las 21:56
En respuesta a izeia_6955027

Gracias fabia
en fin te cuento que voy ha seguir tus con sejos ojla resulte miedo de embarazarme se que no es en eso no hay problema hya veces pienso que soy yo y eso me pone mal pues no se que hacer gracias

El problema es de el
Hola soy hombre y habla con el ya que el problema es el.. Ya q a mi se me levanta con cualquier mujer q me guste.. Tal vez tu no le gustas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest