Re: teñir vello pubico
por: lorenaa
Hola , pues mira cuando suelo teñirme el vello pubico , lo hago en una estética que se especialice en eso , primero te ponen una crema hidratante en toda la zona pubica para que le quite un poco el grosor al vello y se hablande es como si te aplicaras shampoo , esto como ya lo he hecho constantemente tengo mi vello extremadamente sedoso y suave , aproximadamente me he teñido unas 8 veces , despues de eso te ponen una ampolleta con el tinte que desees disuelto para que agarre el color , y no sabes te queda toda una obra de arte , mi color natural el obscuro y lo he teñido de rubio,rojizo,castaño ,y
si empiezas a jugar hasta de colores como morado y verde , inclusive si tu vello pubico es abundante te pueden hacer luces o rayos , el mio es abundante pero lo tengo bien cuidado y con forma triangular hasta los labios , a mi novio le encanta que haga este tipo de cambios y a mi tambien enrealidad te queda hermoso , nunca me he irritado por teñirme pero solo una vez cuando me afeité el pubis por completo porque olvide poner alguna crema, con respecto a los aretes vaginales tengo mucha curiosidad por ponerme uno pero quiero informarme de que tipos puede haber y cual sería mejor ...
BESOS
LORENA