Foro / Pareja

Clitoris

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 22:02
A
ayeisa_8094215
28/2/02 a las 8:52

Seguro que esta pregunta os va a parecer tonta, pero a mí me preocupa. Quisiera saber si es posible que la sensibilidad del clítoris se pierda. Me explico: hace algunos años tuve una experiencia en la que un chico manipuló mi clítoris de una manera un poco bruta, yo era joven e inexperta, y callé. Ay, ¡qué tonta era yo entonces! En fin, la historia es que me hizo daño, y desde entonces tengo la impresión de que se "rompió", cosa que supongo, es imposible. He tenido orgasmos fantásticos, pero siempre suelen ser vaginales. Cuando mi novio me acaricia ahí con su boca, siento placer, pero en nada es comparable a lo que siento con el coito. ¡¿Soy normal?!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anqi_6523721
28/2/02 a las 9:41

Tranquila mujer!
Lorelei,todos los orgasmos son clitorianos,es decir,puedes conseguirlos acariciando,rozando,lamiendo...el clitoris,o bien durante la penetracion,pero pq hay un roce del clitoris entiendes?Si tu clitoris estubiera roto como tu dices no conseguirias orgasmo de ninguna manera.
El orgasmo no te lo produce la pentracion en si,si no,que por la posicion tu clitoris esta siendo estimulado.
Asi que no te preocupes q eres tan normal como todas mujer!

A
ayeisa_8094215
28/2/02 a las 10:31
En respuesta a anqi_6523721

Tranquila mujer!
Lorelei,todos los orgasmos son clitorianos,es decir,puedes conseguirlos acariciando,rozando,lamiendo...el clitoris,o bien durante la penetracion,pero pq hay un roce del clitoris entiendes?Si tu clitoris estubiera roto como tu dices no conseguirias orgasmo de ninguna manera.
El orgasmo no te lo produce la pentracion en si,si no,que por la posicion tu clitoris esta siendo estimulado.
Asi que no te preocupes q eres tan normal como todas mujer!

Aclaración
Gracias, Almu, pero mira, te aclaro una cosa, he oido millones de veces que el orgasmo se desencadena por cómo se estimula el clitoris, pero te aseguro, que a mí, el placer me viene de la pared interna de la vagina, es una zona muy localizada, y que se estimula sólo en determinadas posturas, no veo relación alguna con el clítoris, no sé, es rarísimo!

A
aguedo_5842936
1/8/15 a las 22:02
En respuesta a ayeisa_8094215

Aclaración
Gracias, Almu, pero mira, te aclaro una cosa, he oido millones de veces que el orgasmo se desencadena por cómo se estimula el clitoris, pero te aseguro, que a mí, el placer me viene de la pared interna de la vagina, es una zona muy localizada, y que se estimula sólo en determinadas posturas, no veo relación alguna con el clítoris, no sé, es rarísimo!

No se rompio
Es q no conoces tu cuerpo... Si quieres yo consigo estimularlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir