Foro / Pareja

Donde está el clitoris ?

Última respuesta: 10 de marzo de 2002 a las 21:29
S
suwei_9873182
27/2/02 a las 21:37

Hola soy nueva en este club , mucha se ha hanlado del clitoris y de los placeres y orgasmos que este pequeño organo dá a la mujer , pero quiero saber exactamente donde se ubica ? algo se de esto que se encuentra en la parte media de los labios vaginales pero yo lo he explorado en mi vagina y no lo encuentro , especificamente como es o que textura tiene??? probablemente yo no lo tenga o todas las mujeres tenemos clitoris??? soy una chica de 18 años y me interesaría mucho este tema , tambien he oido que es como un "pene" pequeño , pero yo la verdad no tengo nada parecido a eso , Espero que contesten mi pregunta , gracias ....

paola x

Ver también

S
suwei_9873182
27/2/02 a las 23:50

Asombrada
He quedado completamente asombrada con las fotos de clitoris en la pagina que me dio gaude , no pense que fuera tan grande ese organo y que puede llegar a erectarse , el problema esque yo tengo mis labios un poco cerrados y esa membrana en especie de capuchón , la tengo muy escondida y no la logro levantar , yo no tengo los labios asomados ni al descubierto como en las fotos pero tratare de explorar esa zona con mas detenimiento , gracias

W
wiham_7875793
28/2/02 a las :22

Para gaude
Sisi....... vaya una página tan divertida, menos mal q yo tengo bien situado todo. Quizás necesites engrandecer otro órgano q no es precisamente éste.
Gracias por ayudar a quien lo necesita, asi va el mundo.

A
aurea_8631809
28/2/02 a las 4:32

Flavia 35
ya he terminado los examenes.
he mirado la pagina y esto lo primero y estabas tu, y tus comentarios...
sinceramente te digo q pienso q rechazas todo lo q venga del hombre, lo digo por el comentario del articulo del clitoris porque es masculino, q lastima no?
q mas da el genero? tienes una pequeña guerra de sexos en tu cabeza, en mi opinion algo malo, es solo mi opinion, q como siempre no vale de nada...
ese pensamiento creo q te hace rechazar todo lo de tu sexo opuesto, y tan solo aceptas lo q venga del sexo opuesto pero con tu pensamiento, como no feminista, yo era ese q creia q tenia la razon??? no cuando me equivoco lo se aceptar y cuando me dicen algo , un consejo por ej lo pienso y veo si lleva razon.
ya has dicho q tu marido es un "feminista de pro" creo q no dejas estar a nadie a tu lado sin q piense lo mismo q tu, has de ser, sota,caballo y rey tu misma.
esto no es una critica es una cosa q llevo observando hace tiempo y q a veces intentas q otras personas q no tienen la personalidad formada piensen como tu...
es solo un consejo leelo si quieres, y di lo q qieras, no es con animo de ofender simplemente una cosa q veo de hace tiempo.
porque no tienes ninguna pregunta nunca pero si respuestas para todo, tal vez lo sepas todo y estemos ante la persona mas inteligente de la tierra.
todo el mundo tiene problemas , no l,os escondas.
hasta otra

P
patxi_9396051
1/3/02 a las 13:18

No te sorprendas
Hola,

Mira no es tan extraño. Hace unos 3 años, hablando con una muy buena amiga, estuvimos hablando sobre sexo. Ella es abogada, y en aquella época ambos teníamos 24 años.

Pensé primero que era una broma, pero ciertamente no lo era. Se lo intente explicar de la mejor manera ya que no soy demasiado bueno explicando.

Piensa además,que por ejemplo mis padres cuando se casaron, nadie les había explicado nada acerca del sexo, nada, mi madre no supo lo que era la menstruación hasta que le vino por primera vez. Tuvo que preguntar a sus amigas, porque se asustó muchísimo.

Por suerte mía y de mi hermano y mi hermano, mis padres siempre nos han educado maravillosamente y nos han dado educación sexual, todo tipo los anticonceptivos que hay en el mercado, estar seguro de hacer el amor, tomar las medidas oportunas. Aunque tengo 27 años, en la escuela poca educación sexual tuve y gracias a mis padres, tuve y tengo más información.

El sexo es y sigue siendo en muchos países del mundo un tema tabú del que da mucho pudor hablar. Pienso que así es, porque la gente se escandaliza muchísimo. Mientras las personas se escandalicen, no acudan a los expertos/as cuando haya una problema en la relación sexual, cuando abramos un poco más la mente y nos abramos al diálogo quizás entonces podrás hablar de sorprendente.

Cuando hice el amor por primera vez con mi novia y también lo era para ella, siempre había tenido miedo, siempre pensaba que saldría corriendo, y cómo saldria, si sentiria vergüenza. La verdad es que no salió bien, pero eso no importó, seguimos practicando y poco a poco mejorando.

Date cuenta además que hay mucha gente que pregunta sobre la primera vez. Es muy significativo ese dato, y eso si es realmente sorprendente, falta educación sexual.

Por cierto, quiero expresar mi más sincera felicitación a FLAVIA35. He leido en algún mensaje que sino fuera por los fanatismos crearían un club de fans de FLAVIA35. Me añado al grupo, ya que es un placer compartir toda la información, todos los conocimientos que nos aportas. Felicidades FLAVIA35.

Saludos.

W
wiham_7875793
1/3/02 a las 20:12

Gracias!!
Gaude:

Me parece estupendo q te parezca ilustrativa una página de PUBLICIDAD SOBRE ALARGADORES DE PENES....no serás GAY????? Seria una pena, con lo intelectual y sexy q pareces...

Besitos, Soffia.

A
alestair
2/3/02 a las :36

????casi no me lo creo
querida paolax , mi consejo es el siguiente , ve a la biblioteca municipal y pidele a la bibliotecaria una enciclopedia sexual.leela , mira los graficos.un saludo.

I
ionita_5798905
10/3/02 a las 21:29

Te maga urge el que aprenda a conocer tu sexualidad
me he quedado un poco sorprendida ante este comntario. El que no conoscas tu clitoris me hace
pensar que no te has dado el tiempo para explorarte, masturbarte. Son cuestiones importantes para aprender de como proporcionarnos placer. Comprte un bun libro de sexualidad , y conocete sin miedos y tabues, es lo mas natural y ademas es muy rico. No se trata de que te explores meanicamente ,debes aprender a darte tus espacios intimos. Te recomiendo que te des una tarde y en tu cuarto ( un dia que estes sola. es mas desonecta el telefono)desnudate y ponte un espejo en medio de las piernas ytocate como se te vaya antojando. Que bueno que lo dices y preguntas todas tenemos inquietudes y esparte de la sexulidad. el chiste es saber superar nuestro miedos e ignorancia

Besos y luego nos cuentas como te has sentido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir