•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde está el clitoris ?

Hola soy nueva en este club , mucha se ha hanlado del clitoris y de los placeres y orgasmos que este pequeño organo dá a la mujer , pero quiero saber exactamente donde se ubica ? algo se de esto que se encuentra en la parte media de los labios vaginales pero yo lo he explorado en mi vagina y no lo encuentro , especificamente como es o que textura tiene??? probablemente yo no lo tenga o todas las mujeres tenemos clitoris??? soy una chica de 18 años y me interesaría mucho este tema , tambien he oido que es como un "pene" pequeño , pero yo la verdad no tengo nada parecido a eso , Espero que contesten mi pregunta , gracias ....

paola x

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Para flavia

Hola Flavia:

Gusto en reencontrarte por estos lares.
Con respecto a tu reciente pregunta, recuerdo que hace casi un año, recomendé una página (http://www.feminine-images.com/contents.html) que mostraba fotos de los genitales femeninos.

La revisé ahora pero encontré que está restringida sólo a socios.

Un beso para ti. Tu cercanía nos hace muy bien.

Gaude Mihi

Encontraste tu "perlita"...?"

Hola PaolaX:

No crees que merecemos una respuesta por las pistas que te demos? Apareció la joyita ???

Un beso.

Gaude Mihi

Te maga urge el que aprenda a conocer tu sexualidad

me he quedado un poco sorprendida ante este comntario. El que no conoscas tu clitoris me hace
pensar que no te has dado el tiempo para explorarte, masturbarte. Son cuestiones importantes para aprender de como proporcionarnos placer. Comprte un bun libro de sexualidad , y conocete sin miedos y tabues, es lo mas natural y ademas es muy rico. No se trata de que te explores meanicamente ,debes aprender a darte tus espacios intimos. Te recomiendo que te des una tarde y en tu cuarto ( un dia que estes sola. es mas desonecta el telefono)desnudate y ponte un espejo en medio de las piernas ytocate como se te vaya antojando. Que bueno que lo dices y preguntas todas tenemos inquietudes y esparte de la sexulidad. el chiste es saber superar nuestro miedos e ignorancia

Besos y luego nos cuentas como te has sentido

Encontraste tu "tesoro"...?

Hola Paolax:

Has visto el gran interés que despertó tu pregunta ? Has notado el cariño, respeto y preocupación por tu caso?

Si así es, no crees que deberías expresar y compartir con nosotros lo logrado? O tal vez decirnos que de nada sirvieron nuestros consejos.

Bueno preciosa, esperando que hayas descubierto tu "tesoro", me despido con un tierno beso.

Gaude Mihi

????casi no me lo creo

querida paolax , mi consejo es el siguiente , ve a la biblioteca municipal y pidele a la bibliotecaria una enciclopedia sexual.leela , mira los graficos.un saludo.

Sorprendente

Yo si que soy nueva en este club..aunque tengo casi 38 años. Estoy curioseando porque no controlo aun muy bien como funciona todo esto. Y estaba en ello cuando he visto tu mensaje acerca de tu desconocimiento sobre el clitoris...y tambien las respuestas. He de confesarte que lo primero que he pensado es que tus preguntas eran una broma. Como no puedo asegurarlo, tal vez podria ser cierto (la realidad, a veces, supera la ficcion). En cualquier caso....es sorprendente que no sepas que es tu clitoris ni siquiera si lo tienes o no y que para resolver esa duda recurras a este medio. Probablemente la comunicacion virtual adquiere ya unos grados de intensidad a los que me cuesta acostumbrarme. Sigue pareciendome interesante que una mujer de 18 años no conozca la respuesta a esa pregunta. Pero me han sorprendido aun mas algunas de las respuestas. Bien. Yo prefiero no decirte donde se encuentra el clitoris, no porque no lo sepa o no lo tenga, evidentemente, si no porque te sugeriria que investigases sobre ello a traves de otros medios menos........distantes y antinaturales que un pc. De todas formas, suerte.
Psdt.: leo de nuevo tu carta y.....francamente sorprendente. De veras que si. Una pregunta, aunque supongo que no recibire respuesta: GaudeMihi es un hombre y una mujer?. Conocer la respuesta a eso me haria, tal vez, entender algunos de sus mensajes. Gracias.

No te sorprendas

por: miquela

Hola,

Mira no es tan extraño. Hace unos 3 años, hablando con una muy buena amiga, estuvimos hablando sobre sexo. Ella es abogada, y en aquella época ambos teníamos 24 años.

Pensé primero que era una broma, pero ciertamente no lo era. Se lo intente explicar de la mejor manera ya que no soy demasiado bueno explicando.

Piensa además,que por ejemplo mis padres cuando se casaron, nadie les había explicado nada acerca del sexo, nada, mi madre no supo lo que era la menstruación hasta que le vino por primera vez. Tuvo que preguntar a sus amigas, porque se asustó muchísimo.

Por suerte mía y de mi hermano y mi hermano, mis padres siempre nos han educado maravillosamente y nos han dado educación sexual, todo tipo los anticonceptivos que hay en el mercado, estar seguro de hacer el amor, tomar las medidas oportunas. Aunque tengo 27 años, en la escuela poca educación sexual tuve y gracias a mis padres, tuve y tengo más información.

El sexo es y sigue siendo en muchos países del mundo un tema tabú del que da mucho pudor hablar. Pienso que así es, porque la gente se escandaliza muchísimo. Mientras las personas se escandalicen, no acudan a los expertos/as cuando haya una problema en la relación sexual, cuando abramos un poco más la mente y nos abramos al diálogo quizás entonces podrás hablar de sorprendente.

Cuando hice el amor por primera vez con mi novia y también lo era para ella, siempre había tenido miedo, siempre pensaba que saldría corriendo, y cómo saldria, si sentiria vergüenza. La verdad es que no salió bien, pero eso no importó, seguimos practicando y poco a poco mejorando.

Date cuenta además que hay mucha gente que pregunta sobre la primera vez. Es muy significativo ese dato, y eso si es realmente sorprendente, falta educación sexual.

Por cierto, quiero expresar mi más sincera felicitación a FLAVIA35. He leido en algún mensaje que sino fuera por los fanatismos crearían un club de fans de FLAVIA35. Me añado al grupo, ya que es un placer compartir toda la información, todos los conocimientos que nos aportas. Felicidades FLAVIA35.

Saludos.

No te sorprendas tanto

por: Flavia35

¡Ha habido montón de mensajes de este tipo! Y yo tenía una colega que preguntaba a sus alumn@s cuáles eran los órganos sexuales externos femeninos y recibía respuestas como "los pechos", "no tienen", etc. Muy poc@s podían hablar del clítoris. Lo creas o no, esta cultura nuestra -nada incosecuente por cierto- practica una suerte de ablación psicológica... ¿cuántos libros escolares has visto que mencionen el clítoris o lo esqumaticen como el pene y la vagina? ¿cuántos nombres conocen los niños para el pene y cuántas las niñas para el clítoris? ¿Cuánta gente conoces que considera "normal" la masturbación masculina, pero ni habla de la femenina? ¡uf! hay la montonera de preguntas como estas...

No te escandalices, harás sentir mal a la chica y está quebrando varias normas implícitas y explícitas al atreverse a preguntar. Ha hecho muy bien.

Saludos

Alusión personal

por: GaudeMihi

Hola VALKIRIA64:

Fui aludido en tu mensaje y me presento como un hombre muy iteresado y algo interiorizado en la sexualidad femenina.

Podrías señalarme, por favor, los elementos que habrían provocado en ti esta confusión? Te lo agradeceré.

Un cordial saludo.

Gaude Mihi

Flavia 35

ya he terminado los examenes.
he mirado la pagina y esto lo primero y estabas tu, y tus comentarios...
sinceramente te digo q pienso q rechazas todo lo q venga del hombre, lo digo por el comentario del articulo del clitoris porque es masculino, q lastima no?
q mas da el genero? tienes una pequeña guerra de sexos en tu cabeza, en mi opinion algo malo, es solo mi opinion, q como siempre no vale de nada...
ese pensamiento creo q te hace rechazar todo lo de tu sexo opuesto, y tan solo aceptas lo q venga del sexo opuesto pero con tu pensamiento, como no feminista, yo era ese q creia q tenia la razon??? no cuando me equivoco lo se aceptar y cuando me dicen algo , un consejo por ej lo pienso y veo si lleva razon.
ya has dicho q tu marido es un "feminista de pro" creo q no dejas estar a nadie a tu lado sin q piense lo mismo q tu, has de ser, sota,caballo y rey tu misma.
esto no es una critica es una cosa q llevo observando hace tiempo y q a veces intentas q otras personas q no tienen la personalidad formada piensen como tu...
es solo un consejo leelo si quieres, y di lo q qieras, no es con animo de ofender simplemente una cosa q veo de hace tiempo.
porque no tienes ninguna pregunta nunca pero si respuestas para todo, tal vez lo sepas todo y estemos ante la persona mas inteligente de la tierra.
todo el mundo tiene problemas , no l,os escondas.
hasta otra src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

Discrepancia con reina del palomar

Hola Reinadelpalomar:

Tal vez tú tengas más antecedentes que yo para emitir esa opinión sobre Flavia35, sin embargo, en los pocos días que llevo en este maravilloso y digno foro, he podido percibir en ella una gran vocación de ayuda y deseos de transmitir positivamente sus experiencias y conocimientos tanto a sus congéneres como a algún varón que solicite apoyo.

Más aún, la he puesto de ejemplo y he recomendado sus participaciones, por su franca y sensata calidez que pone en sus consejos. Analiza las respuestas de agradecimiento de muchas personas y podrás reconsiderar tu opinión.

Para los suspicaces, debo aclarar que no soy ni pariente ni amigo (lamentablemente) de Flavia, y que sólo la conozco por sus intervenciones en el foro.

Un beso

Gaude Mihi

Piropos

Ya he leído tus "piropos" antes, Gaude y me haces poner coloradita. ¡Gracias! no había escrito respuesta a ninguno porque no sabía qué decir excepto eso.

Reina (de quién aún no sé si es hombre o mujer porque ha cambiado el género en varias ocasiones, pero tengo casi la certeza de que se trata de un chico joven) y yo hemos tenido diferencias porque supongo que mi declaración de ser feminista (¡había escrito "felinista" y la verdad es que me gustan las felaciones, pero no creo que dé para declararlo un principio! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> ¡Ups! ¿qué diría Freud de este lapsus linguis?) activa sus prejuicios y estereotipos sobre nosotras. No pasa nada, excepto que he renunciado a hacerle a ver que las discriminaciones y desigualdades todavía existen y que van desde agujerear orejas de bebitas -con el consecuente dolor absolutamente innecesario- para marcarlas como féminas, pasando por desigualdades salariales y mucho más, hasta la muerte en algunos casos ("nada más" 50 el año pasado en España). Creo que es importante ser conscientes de esas desigualdades porque no sólo sufren las mujeres por ello (y no uso el plural porque, si bien algunas me atañen, las esenciales, tengo la suerte de no vivirlas hoy), sino limitan muchísimo la vida de los hombres que también tienen que quedarse pegaditos al rol de machos proveedores siempre dispuestos, sin sentimientos "femeninos" y sobre-exigidos en unos aspectos como nosotras en otros. Además, sufren las relaciones que puden ser mucho más gratas entre pares que entre desiguales.

Diferencia no significa desigualdad e igualdad de derechos no significa perder las diferencias individules (y no las asignadas por estereotipo). Los cambios nos asustan a todos porque nos quedamos sin libretos conocidos y pagamos precios en sanción social por querer ser más personas y menos "hombre" o "mujer" (en términos de estereotipo), pero, según como yo lo he vivido, valen mucho la pena y pago sus precios más que contenta.

Ya ves, no he preguntado nunca si eres hombre o mujer, Gaude, porque no me importa, me importa quién eres como ser humano detrás de la pantalla y el género me parece lo de menos (aunque, pueda, como tod@s, intuir de quién se trata).

besos y gracias otra vez

Magnífica y admirable

Tierna Flavia:

Tu rubor manifiesta que aún tienes sorpresas para mí. Te declaro personalmente mi admiración y respeto. Me agradó seguir tu descripción personal y en especial que hayas dejado de sentir a tus pies como lo más bello de tu cuerpo.

Un dulce beso.

Gaude Mihi

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

¡es que tengo unos pies re lindos! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Ya, y no más piropos ¡que me da vergüenza!

¡felicidades con lo de los exámenes!

Qué alivio terminarlos, ¿no? Me alegro.

No rechazo en absoluto a los hombres, Reinadel palomar, si no sería tan feliz con los que hay en mi vida (mi hijo, mi compañero, mis amigos y ex amantes). Lo loco es que jamás dicen sentirse rechazados, muy por le contrario, me buscan cuando están con dificultades porque se sienten aceptados y comprendidos.

El comentario sobre el género gramatical "el clítoris" fue un comentario superficial, un poco divertido porque recordé un chiste: Van dos clítoris caminando y una (es que si no, sale re raro porque es "super mujer" el clítoris)le dice a la otra: "me han dicho que eres frígida" y el otro clítoris contesta: "eso dirán las malas lenguas". Nada, es divertido (y un excelente juego de lengua-je) y el artículo masculino es una lata para algo tan "femenino", pero es algo totalmente intrasecendete.

Si leyeras más charlas verías que nunca estoy "culpando" hombres. Puedes leer la pregunta del chico que dice que es eyaculador precoz, por ejemplo. Que no dejo de tener dudas y sí hago consultas (había un mensaje mío para saber qué opinaban y cómo resolver rollos con mi ex que es un desastre de padre que casi nunca ve a sus hij@s, no paga pensión y los manipula psicológicamente y eso me afecta). Que reconozco todo lo que no sé y siempre digo "es mi visión, mi experiencia, mi opinión" (Charlas de Bocapach en psicología comportamiento -"Para Dushka y Flavia"-, charla de chupadedo en el mismo foro, charala de Tabubué aquí donde me hacen ver un error en mi línea de pensamiento, rectifico y lo agradezco, etc).

Sí, elijo mis pareja y mis amigos entre gente que tiene más o menos ideas similares a las mías, aunque me llevo bien con casi todo el mundo también si piensan diferente de mí. Pero para amistad y pareja, para relaciones cercanas, perefiero gente con similares intereses y valores... ¿no haces lo mismo? Al menos yo, lo paso mejor así.

En fin, sé que no nos comprendemos muy bien y que tenemos visiones muy diferentes del mundo y sin embargo, siempre te contesto y te hablo con respeto... ¿por qué te sientes amenzado, preocupado o qué se yo qué por alguien tan fuera de tu mundo? Sé feliz, yo lo intento y me va muy bien y no te preocupes por mí. No será a ti a quien pida consejos, pero sí lo hago cuando lo necesito.

No estoy en guerra, querid@ reinadelpalomar, por eso es que (casi) nunca estoy amargada o triste. Estoy en paz, pero quieriendo que otras tengan la misma oportunidad que he tenido de ser feliz y eso es difícil si no terminamos con las injusticias.

Saludos y que tengas buenos resultados en tus exámenes.

Sana y provechosa curiosidad

Paolax:

Mis felicitaciones por iniciativa tomada. El paso que estás dando te hará descubrir un mundo fascinante. Buen viaje por el camino del conocimiento de tu formidable sexualidad.

No pudiendo competir con tus congéneres que te han escrito, sólo puedo sugerirte que visites sitios relacionados con anatomía femenina. Te sugiero éste:
http://www.feminine-images.com/contents.html
que al menos presenta nítidas y diversas imágenes del fantástico y maravilloso órgano del placer.

Un beso

Gaude Mihi

Para gaude

por: soffia

Sisi....... vaya una página tan divertida, menos mal q yo tengo bien situado todo. Quizás necesites engrandecer otro órgano q no es precisamente éste.
Gracias por ayudar a quien lo necesita, asi va el mundo.

A tu servicio

Soffia :

En realidad, fue una página que me pareció ilustrativa. Si necesitas algo en especial, podré tratar de ayudarte en obtener la información.
Sólo espero que me señales francamente que tienes edad suficiente.

Un beos para ti.

Gaude Mihi

Gracias!!

por: soffia

Gaude:

Me parece estupendo q te parezca ilustrativa una página de PUBLICIDAD SOBRE ALARGADORES DE PENES....no serás GAY????? Seria una pena, con lo intelectual y sexy q pareces...

Besitos, Soffia.

Confusiones varias

Tierna Soffia:

Me da la impresión que hay algo de confusión en nuestro contacto.
Cuando recomendé a Paolax que revisara sitios relacionados con la anatomía femenina, sugeri www.feminine-images.com/contents.html, pues fue la primera que encontré con imágenes sobre el tema y que me parecieron muy acordes con su necesidad.

En cuanto a la publicidad colateral, debo reconocer que ni siquiera pensé en revisar su contenido, pues lo medular era dar información rápida a quien la requería.

Además, el tema que cuestionas, entiendo que de ser efectivo, tendería a resolver problemas de tamaño que cualquier hombre pudiera tener con su
órgano copulador, sin estar vinculado con sus inclinaciones sexuales.

En todo caso, debo decirte que hasta ahora mi camino ha sido heterosexual, manteniendo un profundo respeto por quienes hayan elegido uno diferente.

Un beso y agradezco tus cumplidos

Gaude Mihi

P.S.: Como dato anecdótico, en los Diálogos de Platón, uno de los comensales explica la las tendencias sexuales como la necesidad del ser humano de encontrar su mitad perdida en los orígenes, en que existían tres tipos de seres: las mujeres, los hombres y los bisexuados.
No recuerdo la causa, pero ellos fueron divididos por la mitad, razón por la cual existiría la necesidad de nosotros de encontrar nuestra parte complementaria. De esta forma los homosexuales y lesbianas actuales, estarían buscando su mitad para formar el ser completo original que sería el hombre y la mujer integral, y los actuales heterosexuales estaríamos buscando nuestra mitad complementaria para formar el ser bisexual del origen. Qué te parece el enfoque ???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os parece este look?
por: crislag
5

por: jilianamael
0
  "¿cual es vuestra mejor postura?"
por: Elsi6
3
  El maltrato
por: xxxxxx
1
  Un kit, kat, je,je,je
por: xxx02
4

por: sexo1
0
  Quejumbroso en apuros!!!!!!! chicas help please!!!
por: quejumbroso
6
  Algunas mujeres lloran al tener un orgasmo?
por: yulio
4
  Alguien sabe?
por: yanet25
2
  Duda
por: lothorien
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com