•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde está el clitoris ?

Hola soy nueva en este club , mucha se ha hanlado del clitoris y de los placeres y orgasmos que este pequeño organo dá a la mujer , pero quiero saber exactamente donde se ubica ? algo se de esto que se encuentra en la parte media de los labios vaginales pero yo lo he explorado en mi vagina y no lo encuentro , especificamente como es o que textura tiene??? probablemente yo no lo tenga o todas las mujeres tenemos clitoris??? soy una chica de 18 años y me interesaría mucho este tema , tambien he oido que es como un "pene" pequeño , pero yo la verdad no tengo nada parecido a eso , Espero que contesten mi pregunta , gracias ....

paola x

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Para flavia

Hola Flavia:

Gusto en reencontrarte por estos lares.
Con respecto a tu reciente pregunta, recuerdo que hace casi un año, recomendé una página (http://www.feminine-images.com/contents.html) que mostraba fotos de los genitales femeninos.

La revisé ahora pero encontré que está restringida sólo a socios.

Un beso para ti. Tu cercanía nos hace muy bien.

Gaude Mihi

Encontraste tu "perlita"...?"

Hola PaolaX:

No crees que merecemos una respuesta por las pistas que te demos? Apareció la joyita ???

Un beso.

Gaude Mihi

Te maga urge el que aprenda a conocer tu sexualidad

me he quedado un poco sorprendida ante este comntario. El que no conoscas tu clitoris me hace