Foro / Pareja

Donde está el clitoris ?

Última respuesta: 10 de marzo de 2002 a las 21:29
S
suwei_9873182
27/2/02 a las 21:37

Hola soy nueva en este club , mucha se ha hanlado del clitoris y de los placeres y orgasmos que este pequeño organo dá a la mujer , pero quiero saber exactamente donde se ubica ? algo se de esto que se encuentra en la parte media de los labios vaginales pero yo lo he explorado en mi vagina y no lo encuentro , especificamente como es o que textura tiene??? probablemente yo no lo tenga o todas las mujeres tenemos clitoris??? soy una chica de 18 años y me interesaría mucho este tema , tambien he oido que es como un "pene" pequeño , pero yo la verdad no tengo nada parecido a eso , Espero que contesten mi pregunta , gracias ....

paola x

Ver también

S
suwei_9873182
27/2/02 a las 23:50

Asombrada
He quedado completamente asombrada con las fotos de clitoris en la pagina que me dio gaude , no pense que fuera tan grande ese organo y que puede llegar a erectarse , el problema esque yo tengo mis labios un poco cerrados y esa membrana en especie de capuchón , la tengo muy escondida y no la logro levantar , yo no tengo los labios asomados ni al descubierto como en las fotos pero tratare de explorar esa zona con mas detenimiento , gracias

W
wiham_7875793
28/2/02 a las :22

Para gaude
Sisi....... vaya una página tan divertida, menos mal q yo tengo bien situado todo. Quizás necesites engrandecer otro órgano q no es precisamente éste.
Gracias por ayudar a quien lo necesita, asi va el mundo.

A
aurea_8631809
28/2/02 a las 4:32

Flavia 35
ya he terminado los examenes.
he mirado la pagina y esto lo primero y estabas tu, y tus comentarios...
sinceramente te digo q pienso q rechazas todo lo q venga del hombre, lo digo por el comentario del articulo del clitoris porque es masculino, q lastima no?
q mas da el genero? tienes una pequeña guerra de sexos en tu cabeza, en mi opinion algo malo, es solo mi opinion, q como siempre no vale de nada...