•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que pasa si haces el amor diario,puede ocacionar algun problema con el tiempo

mi novia tiene miedo de hacer el amor diario creo piensa que le puede afectar en algo

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

La sexualidas

que pasa si tengo relaciones estando en mis dias

A mi me cansa

fijate que mi novio es muy activo....y yo solo lo hago los fines de semaqna.....
el truco esta en ir innovando y probando nuevas cosas,he estado mirandolas posdturas...¡estan bien!!!!
el proximo fin de semana le voy a dar una sorpresa.

no os creeis agobio esas cosas tienen que salir espontaneas,no esta mal descansar de vez en cuando

o pasa nada,eso depende de la actividad de cada persona
un abrazo

Porque dicen esos comentarios?

Claro que se puede tener sexo diario, yo por ejemplo tengo 2 trabajos y aun asi tengo sexo con mi novia diario.

Respuesta

seguro que tu no trabajas, no tienes responsabilidades ni nada por el estilo.... para hacerlo todos los dias....
supongo que ninguno de los que estais aqui tampoco las teneis...
pero bueno no es malo... eso si he comprobado que si dejas pasar unoa 2 o 3 dias despues sientes mas que todos los dias es mas intenso... pero bueno en mi caso caen como unas 3 o 4 a la semana ... por falta de tiempo.... en vacaciones uffffffffff todo el dia

Oki

en nada

weno si le va a afectar, cada vez puede ser mas placentero ooooo se puede volver mas rutinario, asegun

beshos

Jajajajajajajajajaja

entonces yo debo ser la mujer mas sana del universo entero jajajajajajajajajajajajajaja

(a veces soy una niña tonta, lo se jajajajajaja es que no puedo evitarlo jajajajaja)

Debeis ser cuidadosos...

Creo que deberías ser cuidadosos, ya que según he leído hacer el amor a diario puede ocasionar varios inconvenientes, entre los mas serios se destacan tres:
1- pérdida de la memoria.
2-...
3-...

Pues la verdad... los otros no recuerdo cuáles eran.

Sí que puede pasaros algo.

Puede pasar que cada vez os sintáis más vivos, más agradecidos de poder disfrutarlo, más en forma.

Al lio.
Saludos

Tu crees?

por: oscar164

MMM...si es asi entonces mi hermana lo hace cada hora.....

Hola.

Creo q el exceso de sexo puede provocar falta de orgasmos o placer sexual... no estoy muy segura de qué provoca, pero vamos q no es bueno, o eso lei yo, no se si será verdad.

Sip uno!

que luego lo echas en faltaaaaa

Yo creo que no....

Yo creo que no es problema, solo que eso es una desición de DOS. Si una de las partes no quiere, no debe obligarsele.

Yo con mi pareja en nuestras vacaciones lo hacemos a diario, y mas de una vez por día, por 15 dias, mas o menos, y solo nos produce un cansancio enorme, pero nada mas.

Puede ser

hola.
tienes que respetar la desicion de ella, aparte pues solo son novios no estan casados para tener uina vida sexual mas a fondo,
espero te ayude mi consejo y espero que la comprendas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gases vaginales..
por: nattyrose
1

por: gianpoul
0
  Hacer un 69
por: azafata0123
2