•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se siente un hombre después de hacer el amor

Hombres despues de hacer el amor a la mañana siguiente como viven cada uno de ustedes eso. Me refiero se sienten felíces de saber que le han hecho el amor a su mujer, el día les sonríe,se sienten amados y con energía etc, ya quieren que sea de noche, quieren que su mujer los mime,etc,etc o solo fue algo que ya paso.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Todos son iguales ?

Bueno mi criterio es que toods pueden meterla sin niguna dificultad ni mejoria.Pero no les importa el plaser de las mujeres ni nada que les interesa solo quieren sentir ellos .Ni siquiera te predutan como te sentiste en el sexo.
choa escriban cuidesen sin masly

Me siento genial...

Me siento genial, sobre todo si creo que la he hecho disfrutar, porque esas cosas se notan y es difícil de fingir.
Los hombres tenemos un punto de egocentrismo, así que si hemos sido unos buenos amantes nos sentimos con gran autoestima.

Yo no comparto la idea de que a los hombres nos cuesta ser mimosos y dulces...hombre hay días y días. A mi por ejemplo me encanta, si ella está dormida de lado, rodearla con mis brazos por la cintura, susurrarle algo bonito al oido y besar su cuello, acariciar mi lengua por su oreja y por detrás de ella...Mientras, subo mis manos y acaricio sus pechos, juego con sus pezones... ella no suele tardar mucho en girarse, nos besamos y nos abrazamos...

Eres un cielo

por: erotikaxxx

Se nota que lo vives y lo sientes intensamente por la manera en que lo expresas..y cómo lo describes..
en la sinfonía del amor,las caricias..cual delicadas notas...se vuelven a retomar..un beso despierta otro...un muslo se asoma enredándose nuevamente..con más ansias...de alimentarse...el uno del otro...

Totalmente de acuerdo contigo mai !!

por: erotikaxxx

" !!!???¿¿¿¿¿!!!!????¿¿¿¿¿!!!!!"

Pero...

por: ctcrose

Yo me refería a como se sienten a la mañana siguiente no al momento de eyacular (aunque nunca pense que se sintieran tan cansados), preguntaba si eran amorosos o mimosos al ver a la mañana siguiente a su mujer.

Depende de quien sea la mujer en cuestion

porque no es lo mismo la novia amada que la amiga sexual que la conocida de una noche.....

si es con la novia amada pues es fabuloso porque el sexo con amor es lo mejor y deseo mimarla y consentirla, al otro dia me levantaria para hacerle el desayuno y llevarselo a la cama y darle de comer en la boquita

si es con la amiga sexual, pues no es tanto de quedarme a dormir con ella, pero si asi fuera pues me siento estupendo, pero no con muchas ganas de mimarla, aunque quiza lo haria

si es con la conocida de una noche me pregunto "ojala el condon haya sido de buena calidad"

besos

Jajajajjaja

por: anduina

muy buena comparación!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hermana me pide ke le haga fotos y me pone caliente
por: aries498
15
  Mi novia se corre al rato de terminar, es raro?
por: laurar126
4
  Orgasmo sin penetracion?
por: remedios
8
  Chicas es importante el tamaño?? sean sinceras!!
por: nico5526
3
  Dolor en el abdomen interno
por: serenagirl21
1

por: juancastro2141
0
  ¿ qué es para ti una "calientapollas" ?
por: Enoyk
14
  Buenas, me presento...
por: selinev1
3
  Hombres ¿q sienten cuando su chava los esta masturbando?
por: samanthaval
1
  Me exita que me chupe las tetas
por: samanthaval
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com