Foro / Pareja

Ayuda ¡¡¡¡necesito consejo de los hombres

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 22:47
J
jennie_9581166
6/4/05 a las 1:44

hola chicos:
soy nueva y ando un poco o demasiado confundida..espero que me puedan ayudar con una pregunta que solo los chicos sabrian contestarme...
tengo una relacion de amigos con derecho...llevo en ella un año nos vemos poco la verdad la pasamos muy bien a la hora de tener relaciones.
de unos meses para aca no se ni porque las cosas cambiaron umn poco, antes el me buscaba mas ahora la que lo busca soy yo mas que el
es un acuerdo pero la verdad es que siento que eso lo ha crecido en ego pues el espera que le llame para vernos.
me siento un poco incomoda porque los encuentros los planeo yo, se que es un hombre con multiple ocupaciones pero hay veces que me da la impresion de no querer contesrar mis llamadas.
Creo que me estoy involucrando un poco mas que el y me lastima su actitud.
me pueden decir su punto de vista
que piensan cuando hay una relacion asi? lo estare cansando ou hostigando?
creen que sea el principio del fin? o debo de no buscarle para que me extrañe un poquitin
que hago porfas ayudenme¡¡¡¡¡¡

beso

Ver también

J
jennie_9581166
6/4/05 a las 1:49

Desvelados
contesteme porfas...
ando mal en verdad...
gracias

J
jennie_9581166
6/4/05 a las 2:09

Que chico
tan encantador eres¡¡¡
gracias por lo que me dices pero dime otra cosa...
el hecho de que le busque no implica verme demasiado rogona?

T
traian_9163356
6/4/05 a las 6:32

Estoy de acuerdo con bambino
muñeca:
lo mas sano es que lleves las cosas despacio;
1.- si no te busca y tu si, no por eso eres rogona...es un simple hecho de que tu tienes menos cosas que hacer y para compensar ese tiempo lo buscas y sobres(sexo o lo que venga).
pero a nosotros tambien nos agrada que la mujer nos busque...pero que no fastidie(que no sea todos los dias y a todas horas), en este supuesto si estarias de mas.
2.- si la relacion es asi de amigos...asi debe de seguir, no presiones la situacion, no la forces,porque entonces si vemos para otro lado y nos ganchamos con otra que no nos atocigue tanto.
conclucion: como a los peces dale cedal...retiratele un poco para que el te busque, combina despues que el te busque sigues tu...y dejalo que el te vuelva a buscar, y asi sucecivamente.
cruz.

J
jennie_9581166
6/4/05 a las 16:14

Gracias
por lo que me dices....

J
jennie_9581166
6/4/05 a las 18:19

Agradezco
tu punto de vista...realmente el me tiene atrapada y si he pensado en dejarle pero a la hora de las cosas me derrito...
no quisiera sentirme usada de hecho nolo sentia asi pues el es mi "gusto" siempre supuse eso....ahora no se que esta cambiando....entre mas lo busco (aunque te dire que no es seguido)...mas las cosas cambian tambien....no se que hacer dejarlo de buscar quiza?...
estoy en una confusin de ideas....
gracias y te mando otro beso

B
bjarne_6370719
6/4/05 a las 22:47
En respuesta a jennie_9581166

Desvelados
contesteme porfas...
ando mal en verdad...
gracias

Complicada situacion la tuya
Mira wapa07 el sexo entre amigos con derecho no es tan facil como parece te lo digo por experiencia. Pa los tios es siempre distinto que para las tias. Las tias al fin y al cabo en muchos casos y como creo que es tu caso, acabais pillandos de alguien con que practicais sexo habitualmente. Por desgracia cuando un tio se hecha una amiga con derecho al principio mola la novedad luego ya es mas rollo ... y punto, por que el hombre busca siempre cosas nuevas. Pero eso si, si tu le llamas pues a nadie le amarga un dulce y mas si eres buena en la cama. Mi recomendacion que si estas pillada por él, deja la relacion o se clara, pero mas que seguro que el solo quiere sexo, y si sigues pillandote te vas hacer mucho daño. Lo mejor si puedes es dejar los sentimientos a un lado y disfrutar del sexo con él pero sin comerte la cabeza de esta formma, por que los hombres no nos solemos comer la cabeza con estas cosas. De toas formas suerte y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook