•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas me gustaria que me guien para poder penetrar el ano de mi chica

dado que elle me dice que le va a doler mucho no se como hacer por favor denme algun consejo las chicas que ya lo han echo desde ya muchisimas gracias !!!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Facilll y delicadoooo

HOLA!! PUES MIRA LO QUE DEBEN DE HACER LOS 2, ES ESTAR SUPER EXITADOS CACHONDEENSE MAS PARA K ASI ELLA PUEDA LUBRICAR POR EL ANO (ESA ES MUY BUENA TECNICA) CLARO DEBES DE SER DELICADO AL INTRODUCIR TU PENE ,, YA QUE SI NO LUBRICA TIENES K COMPRAR EL LUBRICANTE

SUERTE!!!!!!

Hola

Chicas, para hacerlo bien hay que ahcer 2 cosas:

1.- Usa un lubricante efecto calor, que ayuda a dilatar y es mucho mejor que un lubricante normal.

2.- "Educar el ano", esto es empezar metiendo un poco un dedo, luego un poco mas, luego 2..... podeis disfrutar mucho si vuestro chico os masturba por el ano con un par de dedos y con la otra mano os masturba la vagina..... es genial!!!!

Buf

Yo soy chica y me gustaría que me guiaran también...a ver, la "cosita" de mi novio es muuuuy grande; y a los 2 nos excita muchísimo la idea...pero cada vez que lo intenta 1 poco me duele horrores

¿Algún consejo?

Es facil

por: fito76

PARA PODER INTRODUCIR EL DE TU CHICO POR ESE LUGARCITO CUANDO ESTEN YA BIEN ECXITADOS PON UN POCO DE GEL LUBRICANTE Y HACERLO POCO A POCO TOCANDO EL CLITORIS Y INTRODUCIENDO AL MISMO TIEMPO POR ATRAS EL PENE POCO A POCO Y SOLITO IRA ENTRANDO HASTA LLEGAR COMPLETAMENTE TODO ES SUPER RICO ADEMAS DE SENTIR DOBLE PLACER

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay q cambiar el condon?
por: asuuucar
3
  Ayuditaaa!!!
por: neny1989bdjz
1
  Que opinan ustedes?cuales mejores?
por: catshy