Foro / Pareja

Interrumpir un embarazo??necesito informacion..

Última respuesta: 2 de marzo de 2002 a las 19:11
A
anqi_6523721
26/2/02 a las 13:50

Hola,soy una chica valenciana.Queria que me informarais de las clinicas valencianas donde se puede interrumpir un embarazo.Hasta cuantas semanas te permiten interrumpirlo,es decir,hasta cuando es legal en valencia?Que es lo que hacen para interrumpirlo?es larga la estancia en la clinica??te ingresan o al rato te vas??es caro??gracias anticipadas.

Ver también

T
tone_5633926
26/2/02 a las 18:27

Mi respuesta
No lo hagas chica!! ni siquiera lo pienses, te arrepentiràs el resto de tu vida.

No asesines al chiquitin que crece en tu vientre!!

Por favor! no lo hagas!!

A
anqi_6523721
26/2/02 a las 18:31
En respuesta a tone_5633926

Mi respuesta
No lo hagas chica!! ni siquiera lo pienses, te arrepentiràs el resto de tu vida.

No asesines al chiquitin que crece en tu vientre!!

Por favor! no lo hagas!!

Venga ya!
que chiquitin???
No soy yo la que quiere interrumpirlo,pero aunque lo fuera yo.
He pedido información,no que se me diga asesina!!
Gracias

E
enola_7834300
26/2/02 a las 18:33
En respuesta a tone_5633926

Mi respuesta
No lo hagas chica!! ni siquiera lo pienses, te arrepentiràs el resto de tu vida.

No asesines al chiquitin que crece en tu vientre!!

Por favor! no lo hagas!!

Ya estamos
A ver, piden informacion no opinion asi que vale ya con la charleta de aborto no, aborto es igual crimen...
Almu no te preocupes, por lo que he visto en otra charla tuya las posibilidades de q estes embarazada son casi nulas
un beso

E
enola_7834300
26/2/02 a las 18:42
En respuesta a anqi_6523721

Venga ya!
que chiquitin???
No soy yo la que quiere interrumpirlo,pero aunque lo fuera yo.
He pedido información,no que se me diga asesina!!
Gracias

Me equivoque
hola otra vez, la charla q lei era de otra chica pero mi mensaje anterior es valido: basta de charlas antiaborto!!!

U
unatz_9898922
26/2/02 a las 20:07
En respuesta a tone_5633926

Mi respuesta
No lo hagas chica!! ni siquiera lo pienses, te arrepentiràs el resto de tu vida.

No asesines al chiquitin que crece en tu vientre!!

Por favor! no lo hagas!!

Respeta su vida
Te digo lo mismo que cosarica.

Respeta su vida, y no te arrepentirás. Cuando pase este momento (que pasará), te alegrarás de haber resistido valientemente ahora.

Daniel

E
enola_7834300
26/2/02 a las 20:15
En respuesta a unatz_9898922

Respeta su vida
Te digo lo mismo que cosarica.

Respeta su vida, y no te arrepentirás. Cuando pase este momento (que pasará), te alegrarás de haber resistido valientemente ahora.

Daniel

Otro igual
tu que sabes si se alegrara o no? emepieza tu por respetar su vida y sus criterios

U
unatz_9898922
26/2/02 a las 21:15
En respuesta a enola_7834300

Otro igual
tu que sabes si se alegrara o no? emepieza tu por respetar su vida y sus criterios

Otro igual
Intuyo que se alegrará, y lo he visto en otros casos, por lo que tengo una razonable expectativa de que también ella se alegrará.

De todos modos mi oposición al aborto se basa en el respeto a la vida. Yo debo respetar tu vida, independientemente de que me causes alegría o no.

Pero generalmente, cuando hago lo correcto, a la larga siento alegría. Y viceversa.

Se nos suele acusar a los antiabortistas de ser intolerantes, pero también veo bastante intolerancia hacia nosotros en estos foros. ¿O la libertad de expresión no cuenta para nosotros?

Hasta pronto.

Daniel

A
anqi_6523721
27/2/02 a las 9:10

Gracias por tu informacion
Muchas gracias Yves,te agradezco tur espuesta!

A
anqi_6523721
27/2/02 a las 10:05

Otra duda yves,o quien pueda responder...
Tengo una duda,si no es en esos tres casos que señalas (legislacion)no se puede abortar??O perfectamente puedes ir a una clinica y solicitarlo por ejemplo con 1 o 2 meses de embarazo??
Es decir,si ha sido por error,rotura de condon o lo que haya podido suceder...puedes abortar o no te lo permiten,y tiene que ser clandestino??
Gracias

D
dali_6253269
27/2/02 a las 13:08
En respuesta a anqi_6523721

Otra duda yves,o quien pueda responder...
Tengo una duda,si no es en esos tres casos que señalas (legislacion)no se puede abortar??O perfectamente puedes ir a una clinica y solicitarlo por ejemplo con 1 o 2 meses de embarazo??
Es decir,si ha sido por error,rotura de condon o lo que haya podido suceder...puedes abortar o no te lo permiten,y tiene que ser clandestino??
Gracias

Clinicas valencia
Hola almu24. Ante todo mucho ánimo, que para todo hay solución.

En primero lugar quiero comentarte que en Valencia hay varias clínicas que interrumpen el embarazo. En las páginas amarillas,aunque te parezca raro, encontrarás una relación. Las más conocidas en Valencia son dos: una que creo que se llama Acuario o algo así y otra que está por Barón de Carcer, lo que antes era la avenida del Oeste.

No te preocupes por lo de los tres supuestos, antes de practicarte el aborto hablarás con un psicólogo que te hará unas preguntas para averiguar tu estado de ánimo. No es un exámen. Si tu quieres abortar, no tendrás ningún problema. El hecho de que tu no lo quieras tener, para estas clínicas ya es suficiente, puesto que tenerlo podría tener consecuencias psicológicas negativas para ti.

No lo pienses más e infórmate en las propias clínicas. Estan acostumbradísimos a atender a gente en tu misma situación.Para nadie es sencilla esta decisión pero cuanta más información tengas más tranquila estarás.

El precio oscila entre 50000 y 70000 pts, según elijas hacerlo con o sin anestesia.

Besitos.

D
dali_6253269
27/2/02 a las 13:13
En respuesta a anqi_6523721

Otra duda yves,o quien pueda responder...
Tengo una duda,si no es en esos tres casos que señalas (legislacion)no se puede abortar??O perfectamente puedes ir a una clinica y solicitarlo por ejemplo con 1 o 2 meses de embarazo??
Es decir,si ha sido por error,rotura de condon o lo que haya podido suceder...puedes abortar o no te lo permiten,y tiene que ser clandestino??
Gracias

Olvido
Se me olvidó comenarte que en la clínica no permaneces ni una noche. Cuando todo acaba te pasan a una sala para que te recuperes y allí estas hasta que te encuentras mejor. Pero no es necesario dormir allí.

Más besitos.

A
anqi_6523721
27/2/02 a las 13:25
En respuesta a dali_6253269

Clinicas valencia
Hola almu24. Ante todo mucho ánimo, que para todo hay solución.

En primero lugar quiero comentarte que en Valencia hay varias clínicas que interrumpen el embarazo. En las páginas amarillas,aunque te parezca raro, encontrarás una relación. Las más conocidas en Valencia son dos: una que creo que se llama Acuario o algo así y otra que está por Barón de Carcer, lo que antes era la avenida del Oeste.

No te preocupes por lo de los tres supuestos, antes de practicarte el aborto hablarás con un psicólogo que te hará unas preguntas para averiguar tu estado de ánimo. No es un exámen. Si tu quieres abortar, no tendrás ningún problema. El hecho de que tu no lo quieras tener, para estas clínicas ya es suficiente, puesto que tenerlo podría tener consecuencias psicológicas negativas para ti.

No lo pienses más e infórmate en las propias clínicas. Estan acostumbradísimos a atender a gente en tu misma situación.Para nadie es sencilla esta decisión pero cuanta más información tengas más tranquila estarás.

El precio oscila entre 50000 y 70000 pts, según elijas hacerlo con o sin anestesia.

Besitos.

Gracias
Muchas gracias por tu informacion,te lo agradezco!

A
anqi_6523721
27/2/02 a las 13:27
En respuesta a dali_6253269

Clinicas valencia
Hola almu24. Ante todo mucho ánimo, que para todo hay solución.

En primero lugar quiero comentarte que en Valencia hay varias clínicas que interrumpen el embarazo. En las páginas amarillas,aunque te parezca raro, encontrarás una relación. Las más conocidas en Valencia son dos: una que creo que se llama Acuario o algo así y otra que está por Barón de Carcer, lo que antes era la avenida del Oeste.

No te preocupes por lo de los tres supuestos, antes de practicarte el aborto hablarás con un psicólogo que te hará unas preguntas para averiguar tu estado de ánimo. No es un exámen. Si tu quieres abortar, no tendrás ningún problema. El hecho de que tu no lo quieras tener, para estas clínicas ya es suficiente, puesto que tenerlo podría tener consecuencias psicológicas negativas para ti.

No lo pienses más e infórmate en las propias clínicas. Estan acostumbradísimos a atender a gente en tu misma situación.Para nadie es sencilla esta decisión pero cuanta más información tengas más tranquila estarás.

El precio oscila entre 50000 y 70000 pts, según elijas hacerlo con o sin anestesia.

Besitos.

Gracias
Muchas gracias por tu informacion,Laralala te lo agradezco!

W
weam_8656411
28/2/02 a las 22:23

Ni se te ocurra.
Como puedo leer estos comentarios?? es increhible,... quieres interrumpir un embarazo... no es posible, como puede haber personas que piensen en abortar?? y tu conciencia? donde está? seguramente si has pensado en hacer ésto es que no tienes conciencia ni sentimientos,... que pasa que has tenido relaciones y ahora como no te conviene tener un hijo pues ló más facil... ABORTAR.
Es increhible....

W
weam_8656411
28/2/02 a las 22:44

Yo no juzgo
yo no juzgo tan solo doy mi opinión, creo que el que solicita información sobre abortar,. es que piensa en hacerlo o ve una salida en el caso de que tenga relaciones y se quede embarazada .
Yo estoy TOTALMENTE en desacuerdo del ABORTO ( como habreis comprobado después de leer mis comentarios )
Solo doy mi opinión,... y es muy claro,... juegas con una vida..

W
weam_8656411
28/2/02 a las 22:46

Además....
Además.... yo no creo que sea fácil el abortar, porque creo que todas las personas tienen conciencia y saben lo que hacen.,.. saben que abortar es acabar con una vida inocente y que tiene derecho a vivir.
Y según tú,... abortar es más fácil que tener al bebé no?? por lo tanto, respecto a esta comparación el abortar es fácil.
Un saludo.

D
dali_6253269
1/3/02 a las 12:24

Parece mentira
Sí. Parece mentira que a estas alturas aún haya gente que piense que abortar es una solución fácil.

cómo es posible que aun se tengan que oir cosas como "acabar con una vida inocente"?

Por que el debate médico y filosófico acerca del nacimiento de la vida aún está ahí, y si nos ponemos en ese plan habría que preguntarse si el hecho de utilizar la píldora no sería más o menos lo mismo y si toda esta gente que se atreve a dar su opinión la utilizan o no.
¿y qué harían en caso de un embarazo causado por una violación? por que el hecho es el mismo... ¿tomais anticonceptivos...? ¿os imaginais el sufrimiento que provoca en una mujer sólo el hecho de tener que tomar una decisión como esa?


A pesar de que los métodos anticonceptivos son cada vez más eficaces, siguen sin serlo al cien por cien, y puede haber circunstancias (un cólico tomando pastillas) una rotura de preservativo...etc.. que provoquen un desenlace no deseado..

y os aseguro que no seré yo quien juzgue a alguien que, en última instancia, decide interrumpir un embarazo...

Almu24, espero que no estés embarazada, pero si desgraciadamente lo estás, que sepas que en mi tendrás una amiga decidas lo que decidas...siempre con libertad.

Besitos



M
morada
1/3/02 a las 12:31
En respuesta a weam_8656411

Yo no juzgo
yo no juzgo tan solo doy mi opinión, creo que el que solicita información sobre abortar,. es que piensa en hacerlo o ve una salida en el caso de que tenga relaciones y se quede embarazada .
Yo estoy TOTALMENTE en desacuerdo del ABORTO ( como habreis comprobado después de leer mis comentarios )
Solo doy mi opinión,... y es muy claro,... juegas con una vida..

Si que juzgas
Me parece muy bien que estes en contra del aborto, es tu eleccion pero tambien debes respetar las decisiones de los demas, ello tambien tienen la libertad de eleccion. Ademas no se por que pero los mas retrogradas son los mas fanaticos, deja de convencerla de que no aborte, ya esta bien de rollos religiosos y morales. Nadie sabe cuando el feto llega a ser considerado una persona. Tambien la hierba es vida y la pisoteamos todos los dias, tambien las cucarachas y las hormigas, venga ya hombre.

E
enola_7834300
1/3/02 a las 17:33
En respuesta a weam_8656411

Ni se te ocurra.
Como puedo leer estos comentarios?? es increhible,... quieres interrumpir un embarazo... no es posible, como puede haber personas que piensen en abortar?? y tu conciencia? donde está? seguramente si has pensado en hacer ésto es que no tienes conciencia ni sentimientos,... que pasa que has tenido relaciones y ahora como no te conviene tener un hijo pues ló más facil... ABORTAR.
Es increhible....

Vaya tela!
mira guapo, lo primero no juzgues, lo segundo no confundas (aborto=falta de conciencia,menuda estupidez), y lo tercero, en lugar de dar charletas antiabortistas cuida un poco tu ortografía, q eso si que es increíble(sin h)

W
weam_8656411
1/3/02 a las 18:05
En respuesta a morada

Si que juzgas
Me parece muy bien que estes en contra del aborto, es tu eleccion pero tambien debes respetar las decisiones de los demas, ello tambien tienen la libertad de eleccion. Ademas no se por que pero los mas retrogradas son los mas fanaticos, deja de convencerla de que no aborte, ya esta bien de rollos religiosos y morales. Nadie sabe cuando el feto llega a ser considerado una persona. Tambien la hierba es vida y la pisoteamos todos los dias, tambien las cucarachas y las hormigas, venga ya hombre.

No me lo creo.
LEO TU COMENTARIOS Y AUN NO ME LO CREO,... COMPARAS UNA VIDA HUMANA,... CON LA HIERBA,... CON LAS CUCARACHAS Y LAS HORMIGAS....??
MADRE MIA... COMO PUEDES SER TAN INCULTA?? ES LO MISMO LA HIERBA, LAS CUCARACHAS Y HORMIGAS CON UN BEBÉ HUMANO??
POR FAVOR,... QUE ALGUIEN ESCRIBA PARA DECIR SI TAMBIEN PENSAIS COMO MORADA?? PORQUE ENTONCES NO SE QUE HAGO EN ESTE FORO.

W
weam_8656411
1/3/02 a las 18:12
En respuesta a enola_7834300

Vaya tela!
mira guapo, lo primero no juzgues, lo segundo no confundas (aborto=falta de conciencia,menuda estupidez), y lo tercero, en lugar de dar charletas antiabortistas cuida un poco tu ortografía, q eso si que es increíble(sin h)

H ó sin h?? ahí está la cuestion ja ja
ja ja ja -.- DESDE CUANDO INCREHIBLE LLEVA H??
POR FAVOR, ESTUDIA UN POQUITO MÁS... JA JA.-
Y SI LA HE PUESTO HA SIDO POR ERROR,.. CREO QUE AQUI,.. MÁS QUE LEER LOS MENSAJES.. HACEIS UN EXAMEN CUANDO YA NO SABEIS QUE ARGUMENTAR.. JA JA.

E
enola_7834300
1/3/02 a las 18:18
En respuesta a weam_8656411

H ó sin h?? ahí está la cuestion ja ja
ja ja ja -.- DESDE CUANDO INCREHIBLE LLEVA H??
POR FAVOR, ESTUDIA UN POQUITO MÁS... JA JA.-
Y SI LA HE PUESTO HA SIDO POR ERROR,.. CREO QUE AQUI,.. MÁS QUE LEER LOS MENSAJES.. HACEIS UN EXAMEN CUANDO YA NO SABEIS QUE ARGUMENTAR.. JA JA.

Puf
a ver tio q no te enteras!!! el q ha cometido la falta, eres tu so inculto, asi q no me vengas con eso de "estudia un poco mas" aplicate el cuento y por favor, abre tu mente y deja de decir sandeces, q dices muchisimas......

W
weam_8656411
1/3/02 a las 18:50
En respuesta a enola_7834300

Puf
a ver tio q no te enteras!!! el q ha cometido la falta, eres tu so inculto, asi q no me vengas con eso de "estudia un poco mas" aplicate el cuento y por favor, abre tu mente y deja de decir sandeces, q dices muchisimas......

Sandeces.... tuyas bonita.
lo de sandeces quien las dice yo... o tú??? guapita de cara...
de qué estais hablando? de ortografía? o de pastillas abortivas??
si te quedases embarazada ahora mismito abortarías no??
no me extraña,. después de lo que dices.. ja ja ja

E
enola_7834300
1/3/02 a las 18:53
En respuesta a weam_8656411

Sandeces.... tuyas bonita.
lo de sandeces quien las dice yo... o tú??? guapita de cara...
de qué estais hablando? de ortografía? o de pastillas abortivas??
si te quedases embarazada ahora mismito abortarías no??
no me extraña,. después de lo que dices.. ja ja ja

Eres un pobre hombre
si me quedase embarazada, YO decidiria lo que haria ¿entiendes?
y tu que harias?¿obligar a tu pareja a tener un niño q no desea? !!viva la tolerancia!! una curiosidad ¿cual es tu nivel de estudios?

W
weam_8656411
1/3/02 a las 19:10
En respuesta a enola_7834300

Eres un pobre hombre
si me quedase embarazada, YO decidiria lo que haria ¿entiendes?
y tu que harias?¿obligar a tu pareja a tener un niño q no desea? !!viva la tolerancia!! una curiosidad ¿cual es tu nivel de estudios?

Seguro que más altos que tu.. ja ja ja
Me preguntas que nivel de estudios tengo, pues bien, a mi parecer el abortar o no, no tiene nada que ver con los estudios, sino con la responsabilidad y la moral de cada uno,... si a ti no te importa eso,.. seguro que si no te interesa tener un bebé acabarias con él, sin embargo, estas jugando con una vida... una vida humana....que no tiene culpa de tus relaciones sexuales con quien se te ponga delante.
Tienes que ser más consciente de lo que haces,. y de las consecuencias.... si mi pareja se queda embarazada,.. tendría el bebé, no porque yo se lo ordene... que va!! sino porque nos queremos y somos responsables, y cada vez que mantemos relaciones.. sabemos las consecuencias y si ocurre lo asumiríamos los dos.
Porque estar.. por estar.. para qué.?? si no quieres a la persona con la que mantienes relaciones... para qué estas con ella? solo para que te de placer?

E
enola_7834300
1/3/02 a las 19:21
En respuesta a weam_8656411

Seguro que más altos que tu.. ja ja ja
Me preguntas que nivel de estudios tengo, pues bien, a mi parecer el abortar o no, no tiene nada que ver con los estudios, sino con la responsabilidad y la moral de cada uno,... si a ti no te importa eso,.. seguro que si no te interesa tener un bebé acabarias con él, sin embargo, estas jugando con una vida... una vida humana....que no tiene culpa de tus relaciones sexuales con quien se te ponga delante.
Tienes que ser más consciente de lo que haces,. y de las consecuencias.... si mi pareja se queda embarazada,.. tendría el bebé, no porque yo se lo ordene... que va!! sino porque nos queremos y somos responsables, y cada vez que mantemos relaciones.. sabemos las consecuencias y si ocurre lo asumiríamos los dos.
Porque estar.. por estar.. para qué.?? si no quieres a la persona con la que mantienes relaciones... para qué estas con ella? solo para que te de placer?

Hay q ser retrogrado
mira paso de seguir hablando contigo, confundes el culo con las temporas

W
weam_8656411
1/3/02 a las 20:32
En respuesta a enola_7834300

Hay q ser retrogrado
mira paso de seguir hablando contigo, confundes el culo con las temporas

En el fondo....
En el fondo, te gusta hablar conmigo, te da morbo.... y a mi me pones..... a cien.

E
enola_7834300
1/3/02 a las 20:45
En respuesta a weam_8656411

En el fondo....
En el fondo, te gusta hablar conmigo, te da morbo.... y a mi me pones..... a cien.

Y encima egocentrico
de morbo nada tio

A
areta_8492120
1/3/02 a las 20:57
En respuesta a enola_7834300

Otro igual
tu que sabes si se alegrara o no? emepieza tu por respetar su vida y sus criterios

Feliz cumpleaños
Hola sevda:estoy a favor de la libertad para todo el mundo "incluido los no nacidos"pero esta claro que no pide,mas que información esta chica.
Solo te digo una cosa ,tengo alguna amiga que ha abortado y todos los años piensa en la edad que tendría su hijo,por que un niño se puede tirar a la basura,pero por eso no deja de ser y será toda tu vida "tu hijo no nacido".
No no se alegran en absoluto,y perdonar si he cometido faltas de ortografía.Aylan.

A
areta_8492120
1/3/02 a las 21:04
En respuesta a enola_7834300

Ya estamos
A ver, piden informacion no opinion asi que vale ya con la charleta de aborto no, aborto es igual crimen...
Almu no te preocupes, por lo que he visto en otra charla tuya las posibilidades de q estes embarazada son casi nulas
un beso

Medíco abortita dice: aborto igual a crimen
Sevda otra vez estoy contestandote,para eso esto es un foro,no?
Hay un médico americano,muy acostumbrado a los abortos,que dijo que la primera vez que hizo un aborto con un ecografo puesto,(querian saber si el feto sufre(,pues bien fue el último que hizo y dijo que se sentia un asesino,sera por algo,no?.
Me parece mentira la gente que lucha,para que no se extingan las ballenas y luego permitimos matar a nuestra propia especie.
Por que no mejor tener a estos niños y luego entregarlos a parejas necesitas de ellos,que realmente los quieren.?

W
weam_8656411
1/3/02 a las 21:10
En respuesta a enola_7834300

Y encima egocentrico
de morbo nada tio

Ok tu ganas.
ok. tu ganas,.... te pido disculpas,.. creo que ha ido la cosa demasiado lejos.... de donde eres?? me gustaría conocerte en persona,.. debes ser explosiva..

U
unatz_9898922
2/3/02 a las 6:34
En respuesta a morada

Si que juzgas
Me parece muy bien que estes en contra del aborto, es tu eleccion pero tambien debes respetar las decisiones de los demas, ello tambien tienen la libertad de eleccion. Ademas no se por que pero los mas retrogradas son los mas fanaticos, deja de convencerla de que no aborte, ya esta bien de rollos religiosos y morales. Nadie sabe cuando el feto llega a ser considerado una persona. Tambien la hierba es vida y la pisoteamos todos los dias, tambien las cucarachas y las hormigas, venga ya hombre.

En caso de duda
Supongamos que no sabemos si el feto es o no una persona.

En ese caso me parece lo más lógico respetar su vida, del mismo modo que si un cazador en un safari ve "algo" moverse entre el follaje, y no está seguro de si es un animal o uno de sus compañeros de safari, ante la duda debería abstenerse de disparar.

En otras palabras, para atentar contra la vida de "algo" no basta "no poder asegurar que es humano", sino que debo "poder asegurar que no es humano".

Saludos cordiales.

Daniel

U
unatz_9898922
2/3/02 a las 6:41
En respuesta a areta_8492120

Medíco abortita dice: aborto igual a crimen
Sevda otra vez estoy contestandote,para eso esto es un foro,no?
Hay un médico americano,muy acostumbrado a los abortos,que dijo que la primera vez que hizo un aborto con un ecografo puesto,(querian saber si el feto sufre(,pues bien fue el último que hizo y dijo que se sentia un asesino,sera por algo,no?.
Me parece mentira la gente que lucha,para que no se extingan las ballenas y luego permitimos matar a nuestra propia especie.
Por que no mejor tener a estos niños y luego entregarlos a parejas necesitas de ellos,que realmente los quieren.?

Abortos y especies en peligro (incoherencia)
Con el ejemplo de las ballenas me hiciste recordar otro bastante curioso.

En los Estados Unidos, la ley protege al águila calva, un ave en peligro de extinción. Pero no sólo se castiga a quien mate un ave ya nacida, sino que la ley establece la misma pena para quien destruya sus huevos. Con toda razón, la ley equipara la destrucción de un huevo de águila, a matar un águila. (Suponiendo, desde luego, que sea un huevo fecundado, que es lo que la ley parece presumir).

En cambio, en el mismo país, causar la muerte de un feto humano no es considerado matar a un ser humano.

Rarezas de la época.

Un saludo,

Daniel

E
enola_7834300
2/3/02 a las 10:19
En respuesta a weam_8656411

Ok tu ganas.
ok. tu ganas,.... te pido disculpas,.. creo que ha ido la cosa demasiado lejos.... de donde eres?? me gustaría conocerte en persona,.. debes ser explosiva..

????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a q juegas??????????

E
enola_7834300
2/3/02 a las 10:24
En respuesta a enola_7834300

????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a q juegas??????????

No somos tontos
en unas charlas te haces pasar por hombre y en otras por mujer¿pensabas q no lo iba a ver?¿eres hermafrodita por casualidad?

K
kaddy_5472557
2/3/02 a las 19:11

Mi experiencia
Hola Almu
En tu mensaje no dices si eres tu la que esta embarazada pero si es así y deseas abortar no soy yo la que te diga y si lo hagas o no pero se como te sientes, ya que yo pase por una experiencia similar.

Yo trate de abortar varias veces a mi hijo, pero no lo consegui, el nació a los seis meses de embarazo el 14 de feb. 2001, (dia del amor aquí en México) y gracias a Dios el esta perfectamente se aferro a la vida y me dio una gran lección.

Le doy gracias a Dios por mi niño, y creo que de haber abortado mi conciencia no me dejaria en paz.

La suerte me cambio desde que tengo a mi niño ya que consegui un buen trabajo y estamos saliendo adelante.

ojala te sirvas de algo mi experiencia.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir