•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Es malo tener relaciones anales

 

hola tengo una grandisima duda amo a mi esposo y me gusta complacerlo pero me pide algo que e sabido no es imposible pero me da miedo por que no tengo informacion de como se hace si es malo o cuales son sus consecuencias a futuro me gustaria que me ayuaran a responderme esa grandisima duda ya que tengo mucha curiosidad en el tema.

gracias..................


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

No es malo:

es una nueva sensacion , pero te aconsejo que uses un buen lubricante, para que sea menos doloroso, pero luego cuando tomas el ritmo esta todo ok.
ah, pero no lo hagas muy seguido porque despues ir al baño es mas doloroso.
dos dias seguidos no te lo recomiendo .

 

Me gustó pero....

Hace unas semanas mi chico y yo probamos a practicar sexo anal, la verdad es que me agradó bastante, es un momento muy especial según lo viví yo y me gustó realmente. Lo malo vino después, no se por qué razón pero he estado cerca de una semana con bastantes molestias en la zona, con dolor escozor e incruso sangrando un poco. Notaba en la zona del ano tenía una especie de bulto que era lo que me provocaba el dolor y la molestia. Al cabo de los días ha desaparecido pero no sé de qué podia tratarse ¿Alguno sabéis? No se a que se debe ya que durante la práctica no sentí gran dolor la verdad y disfruté bastante. Me preocupa ya que es algo que me gustaria repetir con mi chico pero claro si luego voy a estar tan fastidiada es para pensarlo.
Muchas graciasssssssss. Besos

 

No te preocupes

por: bebesa11

Mira ese bultito que te aparecío fué ocasionado ya que tu ano estaba muy estrecho y al momento de que tu pareja te penetro pues lo abrió y lo lastimó, es decir que ese bulto fue una respuesta de inflamación pero es algo normal no te espantes ya que el ano no esta diseñado para ser penetrado y poco a poco debe ir acostumbrandose y aproximadamente dura 2 semanas incluso el mes en bajar esa inflamación es por eso que ya te desapareció. Ahora el sangrado fué causado por que el pene de tu pareja roso tu ano y ocasionó que algunas venitas que inervan la mucosa anal se rompieran en algunos casos causa dolor al momento de defecar y articaria y si lo piensas volver hacer con tu chico estoy casi segura que te va a volver a salir ese bultito ya no con tanto dolor como el primero pero al momento que te bañes y te toques si lo vas a sentir, conforme lo vayan practicando mas ese bulto ira haciendose mas y mas pequeño que despues ya ni te va a salir. Mucha suerte y cuidate mucho y a isfrutar.
tip: si sientes dolor al ser penetrada puedes untarte un POCO de anestesia tópica.

 

Hola!! ve a un proctologo.

por: ardillapanzonapr

Tu la del bulbo despues del sexo, te cuento que lo que tu mencionas pueden ser hemorroides y te recomiendo que vayas a un proctologo.

puede ser peligroso que repitas tu experiencia con ese problema.

existen tratamientos para eso.


ve pronto.,

besoso

 

Dependiendo

Muchas personas lo asen normalmente, pero ay quienes disfrutan analmente. Yo nunca lo eh echo asi pero a las personas que conosco (que son chicas) me cuentan que si es placentero, al principio doloroso pero luego muy rico...

Ellas asi me lo cuentan... No soy un chico morboso pero digo si quieres tener relacion es tu gusto pero como dicen ay que probar de todo para saber k se siente...

Bye

 

No es malo

Hola!!!

Yo tambien creia que era malo, hasta que un dia me decidí, claro que con alguien a quien amo.

Te cuento que los primeros intentos fueron desastrozos, pero descubrimos que es mejos hacerlo con los dedos, de uno en uno, hasta que estes relajada y dilatada.

Eso si, si tienes un lubricante es mejor.

Después, cuando logres todo eso, intenta que te penetre con su pene, con cuidado y lentamente, las primeras veces sin que se mueva mucho, y con preservativo con un lubricante al agua.

Y despues de todo eso, a GOZAR QUE ES RICO


PD: TE MANDO UNA PG QUE SALE TODO ESO

http://www.sexovida.com/educacion/anal.htm

CHAO UN BESO

 

Respuesta

por: juan890

me gustaria platicar con tigo

 

Es muy lindo tener relaciones anales pero

por: KINDLY4

MIRA SI YA LO HISE LEY COMO Y SEGUIMOS PASO POR PASO SI ES MUY SATISFACTORIOI QUE HASTA LA VERDAD QUISIERA MAS JAJAJA SE TRATA DE EXPLICAR NO DE ANTOJARLOS VERDAD.

PERO SI ME QUEDA LA DUDA DE QUE SI A FUTURO TEDRA CONSECUENCIAS YA QUE ME AN DICHO QUE TE PUEDE DAR CANCER DE COLO SERA VERDAD SERA MENTIRA PERO HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE MISTERIO MIENTRAS HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo orgasmos con mi esposo
por: lajessi123
5
  Tengo dudas sobre los sex shops outlets... porfavor que solo responda quienes sepan
por: femini671
1
  Joven busca maduro para fantasia de incesto
por: diabita8722
5
  Juegos eroticos sencillos para una noche de placer
por: xkernel
2
  Sexóloga profesional dispuesta a ayudaros
por: susanrey2
10
 
por: lucia1993tw
0
  Amigos con derecho ... ayuda
por: fiore098
2
  Dolor al practicar petting
por: cris9219
4
 
por: ipeanut
0
 
por: necro23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com