Foro / Pareja

Informacion y ayuda por favor!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 8:44
A
an0N_569768399z
31/3/05 a las 7:59

Soy una chica de 29, hace unos meses me salieron unas verruguitas en el ano en forma de ramillete y unas manchas (como lunares) por la zona de los labios genitales. Quisiera saber si alguien sabe a que me puedo enfrentar, he estado leyendo cosas por las webs al respecto y mas que aclararme me he asustado aun mas. Aun no he ido al medico porque a parte de la verguenza es mas el miedo que siento de que me digan que es algo maligno. Si alguien pudiera ayudarme a saber un poco mas o algun tratamiento conocido para ello se lo agradeceria. Sexualmente llevo cuatro años casada y solo he estado con mi marido, claro que el no se si habra hecho algo por ahi o no. Ademas a el de vez en cuando le salen como unos granitos de agua en el glande, sabria alguien decirme tambien si tiene algo que ver o no. Muchisimas gracias por la informacion que podais darme.

Ver también

N
noive_6195856
31/3/05 a las 8:44

Lo que haria yo
Hola ranya29, quiza no puedo derte la respuesta que esperas pero tal vez si un consejo, yo en un caso como el tuyo acudiria al médico, hay que apartar y dejar la verguenza y centrarse en solucionar el problema. Hace una año a mi me paso algo parecido,me aparecieron unas manchitas y me picaba mucho hasta el punto en el que me tenia que ir a casa. Al igual que tu me daba verguenza ir al médico pues a demas tenia 22 años y me daba apuro.Finalmente acudi al gineclogo, pues a mi chico tambien le aparecieron en el pene una especie de granitos y se le secaba mucho la piel del pene.
El médico me dijo que tenia hongos e infección, yo al igual que tu solo mantenia relaciones con mi novio, bueno la solución fué una pomada, unas pastillas y unos lavados, y mi chico tambien tubo que medicarse pues todo lo que le pasaba era debido a lo mio. A partir de ahi todo ha marchado bien y no he vuelto a tener problemas.
Espero que te haya sido útil en algo.
No dejes pasar el problema y enfrentate a el, dejar pasar el tiempo no es bueno.
Hasta otra!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir