Foro / Pareja

Podriais perdonar?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 6:25
D
ding_9671479
30/3/05 a las 22:29

hola! soy nuevo en esto. voy a ser muy direccto para saber que hacer.
mi novia me ha sido infiel,con 1 amigo suyo..un amigo que ami no me caia bien,la adverti de que iba a intentar algo y no me izo caso..no solo se enrollo con el sino que tambien lo hicieron!! dice que iba borracha pero no se que pensar..
querria que me respondierais diciendo que hariais vosotros/as en esta situacion.
un saludo

Ver también

M
maysaa_5499280
30/3/05 a las 22:46

....solo tu puedes decidir
si la perdonas o no, primero el hecho de estar boracha no es escusa como dicen en mi pais "ningun boracho se come m...."

por otro lado si fue ella la q te lo conto y si dice q fue un error, conversa con ella y buscan las verdaderas razones de su infidelidad.

En mi experiencia personal mi esposo me fue infiel y la primera reacion y por la rabia fue el separarme, pero con el tiempo y con los animos menos exaltados lo hablamos y decidimos intentar de nuevo, es dificil, Olvidarlo es imposible pero con el tiempo duele menos y lo tomas como una vivencia de la que los dos aprenderan.

Suerte.

S
sheena_6932638
31/3/05 a las 6:24

Consiguete otra!!!
ESA MUJER NO TE CONVIENE,PORQUE SI TE PUSO EL CUERNO, MEJOR DE HUBIERA QUEDADO CALLADA, Y YA, NO ESTUVIERAS SUFRIENDO, YA SABES," OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE", SI ELLA OPTO POR CONTARTE, Y SABIENDO QUE SU AMIGO TE CAE MAL. TAL VEZ SIMPLEMENTE ESTA TONTA!! SALUDOS BYE!

R
robin_8031228
31/3/05 a las 14:19

¡¡nunca perdonaría!!
¡¡NUNCA y repito NUNCA!!
Defino novia:
Persona a la que quieres, amas, RESPETAS, ¡¡CONFIAS!! deseas, cuidas y proteges.
Si ella se acuesta con un conocido tuyo, a mi humilde opinión, la pregunta no será ¿es tu novia de verdad, o un "rollete"?
¿tu sientes ese respeto por parte de tu novia? por lo que cuentas, mucho respeto no hay y de verdad que lo siento, ya que estarás pasando muy mal trago, pero para mí el RESPETO ¡¡Es innegociable!! no sólo en el Amor, sino en la Vida y tu novia te ha faltado a ese respeto
Yo estoy locamente enamorado de mi novia LOCAMENTE, he ido borracho un millón de veces y nunca pondría como excusa, que iba bebido. Me parece una bajeza tremenda.
Animo y un fuerte abrazo

I
ibis_9490861
31/3/05 a las 14:37

No,no,no
tu haz como yo,mi lema,el q no sepa beber q no beba.
no es escusa estar borracha pa ace eso,no vale la pena no la perdones

Z
ziqi_5997457
31/3/05 a las 18:39

"las personas infieles....
....no cambian nunca, si te lo ha hecho una vez te lo volverá a hacer tarde o temprano, pues son formas de ser como ser simpático o antipático, hay gente fiel y gente infiel y estos últimos nunca podrán cambiar, q conste q no les disculpo en absoluto, pero no tienen remedio y si te topas con uno de ellos y te das cuenta a tiempo como tu ahora, huye de ellos como de la peste!!!...

S
sallam_9386533
31/3/05 a las 21:10

Amigo romerales
no la perdones, si tu chica te ha hecho eso es porque algo no le va bien. Nunca le recuperarás la confianza, en cuanto se aleje un metro de tí vas a pensar que está engañándote.
COmo te dijeron otros foreros, la tía te puede querer mogollón, pero la infidelidad es una parte de la personalidad de la gente que no vas a remover nunca.
Eso sí, si la dejas, la dejas, no te juntes con ella luego de 2 o 3 meses porque de seguro ya está liada con su amigo y tu en el medio.
Te recomiendo entres en el foro de infidelidades, ahí encontrarás mas gente a la que le haya pasado igual y te sabrán aconsejar mejor.

Un saludo y te deseo lo mejor y acompaño en el mal momento que te tocó.

A
an0N_569793099z
31/3/05 a las 21:22

No la perdones
Hola yo soy una mujer, y creo que más que cariño uno debe saber respetar a la persona con la que esta. Si lo hace una vez lo puede seguir haciendo. Bueno puedes perdonarla, pero termina la relación de raíz.

G
gicuta_7260886
31/3/05 a las 21:31

Nop... para nada!!!
Te sugiero que no perdones eso... no te dio una excusa valida. Ah! Entonces cada vez que vaya a ponerte los cuernos te dira... estaba ebria! No señor!!! Siempre al iniciar una relacion es bueno advertir, aceptas cualquier cosa, menos infidelidades!!! Yo lo hago asi, para que no se equivoquen!! :p
Suerte, de veras!!

E
erenia_7004132
31/3/05 a las 21:59

Hola
Es muy dificil perdonar, lo hecho, hecho está. Lo unico q puedes hacer es, con el tiempo volver a confiar en ella.
Yo no sé q haria... la primera vez será culpa suya, la segunda será tuya, eso dicen.
suerte.

N
nermin_7855257
31/3/05 a las 22:04

Perdonar
Eso lo tienes que valorar tu. Si tu estas enamorado y realmente quieres estar con esta chica. Perdonala, pero que sepa que a la proxima la dejaras, ahora, el tiempo lo cura todo. y si ella merece la pena te ayudara a olvidarlo. Un desliz pasa en las mejores familias, PERO SOLO UNO!! que no se te suba a la parra.

SUERTE

T
tong_9620438
31/3/05 a las 23:05

Manda tu corazon
pienso q tiene derecho a una oportunidad como dice estaba mareada y como sabes habeces no sabes lo q haces cuando estas asi

A
aiyue_8687617
31/3/05 a las 23:22

Mira....

Hola:

Mira si ella t kiere d verdad y tu la kieres tmb perdonala,pero solo si stas seguro solo eso,xk si lo a exo una vez lo pued hacer mas veces,ami no m parec una excusa logika,asik asegurat k tkiere y si merec la pena perdonala,dejala las css klaras,vng tranki.

Besoss

A
aidee_6988829
1/4/05 a las 6:25

Si realmente la amas:
lucha por ella , pero si no mandala a freir monos al africa.
chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest