Foro / Pareja

Podriais perdonar?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 6:25
D
ding_9671479
30/3/05 a las 22:29

hola! soy nuevo en esto. voy a ser muy direccto para saber que hacer.
mi novia me ha sido infiel,con 1 amigo suyo..un amigo que ami no me caia bien,la adverti de que iba a intentar algo y no me izo caso..no solo se enrollo con el sino que tambien lo hicieron!! dice que iba borracha pero no se que pensar..
querria que me respondierais diciendo que hariais vosotros/as en esta situacion.
un saludo

Ver también

M
maysaa_5499280
30/3/05 a las 22:46

....solo tu puedes decidir
si la perdonas o no, primero el hecho de estar boracha no es escusa como dicen en mi pais "ningun boracho se come m...."

por otro lado si fue ella la q te lo conto y si dice q fue un error, conversa con ella y buscan las verdaderas razones de su infidelidad.

En mi experiencia personal mi esposo me fue infiel y la primera reacion y por la rabia fue el separarme, pero con el tiempo y con los animos menos exaltados lo hablamos y decidimos intentar de nuevo, es dificil, Olvidarlo es imposible pero con el tiempo duele menos y lo tomas como una vivencia de la que los dos aprenderan.

Suerte.

S
sheena_6932638
31/3/05 a las 6:24

Consiguete otra!!!
ESA MUJER NO TE CONVIENE,PORQUE SI TE PUSO EL CUERNO, MEJOR DE HUBIERA QUEDADO CALLADA, Y YA, NO ESTUVIERAS SUFRIENDO, YA SABES," OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE", SI ELLA OPTO POR CONTARTE, Y SABIENDO QUE SU AMIGO TE CAE MAL. TAL VEZ SIMPLEMENTE ESTA TONTA!! SALUDOS BYE!

R
robin_8031228
31/3/05 a las 14:19

¡¡nunca perdonaría!!
¡¡NUNCA y repito NUNCA!!
Defino novia:
Persona a la que quieres, amas, RESPETAS, ¡¡CONFIAS!! deseas, cuidas y proteges.
Si ella se acuesta con un conocido tuyo, a mi humilde opinión, la pregunta no será ¿es tu novia de verdad, o un "rollete"?