•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La mariposa de venus

En mi relato mi personaje realiza a su pareja una técnica de estimulacion sexual inventada por los orientales (como casi todo) llamada "mariposa de venus". El caso es que mine2004 me ha pedido un esquema de la misma, asi que intentare explicarlo:

Sirve para estimular 3 puntos sensibles a la vez: ano, clitoris y vagina.
Se realiza de la siguiente forma: Se unen las palmas de las manos con los dedos separados los unos de los otros. Bien? Se recogen los dedos meñique y anular (de ambas manos)quedando estirados los dedos medio indice y pulgar (Digamos que en este momento, vuestra mano asemejaria a una pistola con dos cañones no?) Entonces, los dedos indices se introducen en la vagina, los medios en el ano y los pulgares friccionan el clitoris.

Como veis es un 3 en 1 (como el afloja todo que vende en tiendas jejeje).

Bueno espero que haya quedado claro y que lo pongais en practica.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Algo nuevo

algo nuevo en el foro...nunca habia escuxado esta tecnica, pero hay k probarla pk suena de vicio..jejej...ya t contare pk tiene k ser mañoso! kizas pa empezar con una mano sea mas facil no? sera cuestion d probar...
gracias !!!!!! y si tienes mas tecnicas de estas de aflojatodo, comparteeeee ... muchas gracias otra vez!

No es nuevo

por: elintruso

Es conocida y diferente. Espero q la sepas disfrutar.

saludos

Pues!!!!

Bueno lo voy a probar y luego te cuanto sales!!! Grax por el metodo.

Hala

a probar y a disfrutar se ha dicho. Si sale repite y sino tambien jejejeje

Xao

Vaya..

bastante bien explicado..aquí me tenias como tontina en la oficiina juntando las manitas y checando los dedos jajaja..mmm..espero que mi próxima pareja tenga manos graaaaaaandes jaja..

muchas gracias guapetón..
un besito
Pao

Jajajajaja

Anda viciosilla. Acuerdate q en estas cosas el tamaño no importa. Lo q verdaderamente es importante es q sea mañoso.

Bsos

Ten cuidadin

con la tecnica aflojatodo porque se te doblan las rodillas. jejeje

Bsos

Gracias intruso...

Por explicar como era la tecnica que usas con tu novia... ya que tenia alguna duda sobre tu tecnica y con esta explicación ya me quedó mas que claro...

Tu descripción del "afojatodo" fue mas que atinada!!! jajajaja.. con eso cualquier mujer se rinde... y por cierto, no das clases a domicilio??? jajajaja.. no te vayas por otro lado.. solo explicativa, que es para mi novio... imagina si me hace gozar como comentas... olvidate!!!! no lo dejo por nada... jajajaja

Saluditos y muchas gracias...

Mine

Hala hala

A disfrutar sea. Q t lo pases bien y enseñaselo mejor jejeje
Besos

Hola

ese metodo lo escuche yo en el programa de lorena berdun,y lo plasme aki hace unos meses,pero no sabia muy bien comoiba el tema,y por eso no lo pude realizar,ahora me ha quedado claro,asiq lo pondre en practica.

Me alegro

por haberte podido servir de ayuda. Recuerda que tambien puedes realizarlo con una sola mano.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacerlo delante de otr@s
por: ertiti
9
  Duda
por: alicia05
1
  Para elintruso