| « |
algo nuevo en el foro...nunca habia escuxado esta tecnica, pero hay k probarla pk suena de vicio..jejej...ya t contare pk tiene k ser mañoso! kizas pa empezar con una mano sea mas facil no? sera cuestion d probar...
gracias !!!!!! y si tienes mas tecnicas de estas de aflojatodo, comparteeeee ... muchas gracias otra vez!
Es conocida y diferente. Espero q la sepas disfrutar.
saludos
Bueno lo voy a probar y luego te cuanto sales!!! Grax por el metodo.
a probar y a disfrutar se ha dicho. Si sale repite y sino tambien jejejeje
Xao
bastante bien explicado..aquí me tenias como tontina en la oficiina juntando las manitas y checando los dedos jajaja..mmm..espero que mi próxima pareja tenga manos graaaaaaandes jaja..
muchas gracias guapetón..
un besito
Pao
Anda viciosilla. Acuerdate q en estas cosas el tamaño no importa. Lo q verdaderamente es importante es q sea mañoso.
Bsos
con la tecnica aflojatodo porque se te doblan las rodillas. jejeje
Bsos
Por explicar como era la tecnica que usas con tu novia... ya que tenia alguna duda sobre tu tecnica y con esta explicación ya me quedó mas que claro...
Tu descripción del "afojatodo" fue mas que atinada!!! jajajaja.. con eso cualquier mujer se rinde... y por cierto, no das clases a domicilio??? jajajaja.. no te vayas por otro lado.. solo explicativa, que es para mi novio... imagina si me hace gozar como comentas... olvidate!!!! no lo dejo por nada... jajajaja
Saluditos y muchas gracias...
Mine 
A disfrutar sea. Q t lo pases bien y enseñaselo mejor jejeje
Besos
ese metodo lo escuche yo en el programa de lorena berdun,y lo plasme aki hace unos meses,pero no sabia muy bien comoiba el tema,y por eso no lo pude realizar,ahora me ha quedado claro,asiq lo pondre en practica.
por haberte podido servir de ayuda. Recuerda que tambien puedes realizarlo con una sola mano.
Un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 11 | |||
| 14 | |||