Foro / Pareja

Como podemos evitar los pedos vaginales?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 9:01
B
bahar_9036508
29/3/05 a las 19:47

alguna forma para poder evitarlos????ske a mi me corta muxo el rollo,a mi no vio no,a el no le importa.Ya se que es una cosa normal.......pero yo no los soporto!!!!algun truko?

Ver también

La respuesta más útil

S
shana_9045007
9/10/09 a las 8:22

No te preocupes
Los pedos vaginales son completamemte natural, me paso hace poco con mi novio y fue totalmente HORRIBLE pero después de consultar me han dicho que es natural que pase en posiciones como la del perrito, pero si es en otra posición como el misionero ( el encima) es porque el pene de tu pareja es chica y la fricción con el espacio que sobra produce el pedo vaginal

A
africa_6415235
29/3/05 a las 19:52

Lo que yo se es.........
MIRA YO SE QUE ESO OCURRE PORQUE ESTAS INFLAMADA PUEDE SER POR UNA INFECCION OSUIMPLEMENTE PORQUE TIENES GASTRITIS O COLITIS Y TUS ORGANOS INTERNOS ESTAN INFLAMADOS, YO TE RECOMIENDO EVITA LOS IRRITANTES Y CONSULTA A TU GINECOLOGO PARA VER SI TIENES ALGUNA INFECCION O ESTAS INFLAMADA ES ALGO COMUN PERO SI ES ESTRESANTE Y CORTA LA INSPIRACION

A
afnane_6430284
29/3/05 a las 22:49

Hay por favor
es solo aire que ha entrado por la friccion que causa el penetrar y moverse...y claro que influye las posiciones que hagas...no es nada de infecciones ni cosas de esas, porfavor no traten de buscarle 5 pies al gato...no hagas caso a esas cosas que es normal.

A
aranka_9884063
30/3/05 a las 1:20

No te pongas en esa posicion...
... mira esto solo te ocurre si lo haces,recostada de rodillas apoyandote hacia adelante en tus pechos y exponiendo tu... te penetran por atras y hay un acomodamiento perfecto de los organos femenino masculino, de tal manera que se forma un embolo que te inyecta aire, aire ... y luego debera de salir, esto es normal, siempre o casi siempre ocurre. disfruta.

M
mujercandente
30/3/05 a las 1:53

Hola
MIRA, YO NO SE MUCHO DEL TEMA PERO NO TE PREOCUPES PORQUE A MI TAMBIEN ME PASO EN UNA OCASION Y ME DIO MUCHA VERGUENZA PERO MI NOVIO ME DIJO QUE NO ME COIVIERA QUE ERA POR EL AIRE QUE ENTRABA AL MOMENTO DE PENETRARME Y QUE ERA ALGO MUY NORMAL, SIN EMBARGO PUES CONSULTA A TU GINECOLOGO PARA TENER UNA RESPUESTA ACERTADA BYE. CUIDATE.

S
shana_9045007
9/10/09 a las 8:22
Mejor respuesta

No te preocupes
Los pedos vaginales son completamemte natural, me paso hace poco con mi novio y fue totalmente HORRIBLE pero después de consultar me han dicho que es natural que pase en posiciones como la del perrito, pero si es en otra posición como el misionero ( el encima) es porque el pene de tu pareja es chica y la fricción con el espacio que sobra produce el pedo vaginal

M
marina_7878839
12/10/09 a las 8:56

Yo tengo la solucion
Mira a mi tambien me dan esos pedos vaginales cuando hago la posicion del perrito con mi novio la solucion es la siguiente a mi me funciona: vas al bano a orinar y orinas poco a poco y detines el orin por unos segundos otra vez orinas y otra vez lo detienes y otra vez deja que salga el chorri y asi sucesivamente... vas a ver que te funciona...

N
nazare_5620852
12/10/09 a las 21:50

Prueba esto...
mira a mi tambein me a pasado con mi novio sobretodo en la postura del perrito y nose como evitarlos pero si como disimularlos: mira cuando estas en la postura del perrito notas que ponerte depie recta o simplemente con mover la cintura si porque el hueco donde se a metido el aire se aplasta entonces el aire sale lo que yo hago es segun te vayas a mover pon la mano plana tapando todo y muevete veras que el aire sale pero no suena y si suena riete como hacemos todas y explicale lo del aire y todo eso jaja espero que te sirva un beso

Y
yixin_5709888
14/4/10 a las 3:08

Respuesta
Una forma de evitar los pedos vaginales consiste en realizar los ejercicios de Kegel, de tal forma que la mujer aprenda a mantener la vagina apretada durante el coito y también a expulsar el aire acumulado de una forma controlada.

A
ania_8880034
9/7/10 a las 21:48

Es natural
es ultra natural que te pase encerio en la posición de perrito o en cuatro , o dandole la espalda siempre pasa , o quisas es porque entra aire dentro de nosotras , ami tambien me paso con mi novio me dio mucha verguenza pero el me dijo que no me preocupara bueno que te vaya muy bien y es natural un beso

A
aneu_9605728
27/9/10 a las 14:52
En respuesta a nazare_5620852

Prueba esto...
mira a mi tambein me a pasado con mi novio sobretodo en la postura del perrito y nose como evitarlos pero si como disimularlos: mira cuando estas en la postura del perrito notas que ponerte depie recta o simplemente con mover la cintura si porque el hueco donde se a metido el aire se aplasta entonces el aire sale lo que yo hago es segun te vayas a mover pon la mano plana tapando todo y muevete veras que el aire sale pero no suena y si suena riete como hacemos todas y explicale lo del aire y todo eso jaja espero que te sirva un beso

Que verguenza
mira ami tambien me pasa con mi novio y la verdad es que me da una verguenza que habeces no quiero tener sexo con el pero lo que hago cuando me pasa eso me rio y mi novio tambien el dice que es normal pero me da verguenza besos

M
merce_8449768
13/4/11 a las 15:01

Hola
Pues te dare un truco bien bien sencillo... consiste en mantener tu cuerpo bien recto cuando estas haciendo el perrito.. pk si bajas parte del cuerpo, permite mayor entrada de aire, en el misionero trata de no levantarte mucho y mantenerte bien derechita, lo he hecho y me ha funcionado .

C
coro_6279638
28/12/12 a las 4:59
En respuesta a merce_8449768

Hola
Pues te dare un truco bien bien sencillo... consiste en mantener tu cuerpo bien recto cuando estas haciendo el perrito.. pk si bajas parte del cuerpo, permite mayor entrada de aire, en el misionero trata de no levantarte mucho y mantenerte bien derechita, lo he hecho y me ha funcionado .

Gracias
jaja lo intentare por que me suele suceder justo cuando bajo alguna parte del cuerpo aun que m pareja no le para yo si me siento incomoda

L
layra_8508485
31/7/13 a las 16:21

Relaciones con mi pareja
mira mi pareja tiene eso del frenillo y dice que le duele cuando tenemos relaciones y el tiene 30 años.
como puedo hacerlo para que el no le duela cuando tenemos relaciones???

F
faten_760651
20/6/17 a las 9:01
En respuesta a coro_6279638

Gracias
jaja lo intentare por que me suele suceder justo cuando bajo alguna parte del cuerpo aun que m pareja no le para yo si me siento incomoda

Lo único de esa solución, que uno quiere ser bien perrona, quien va a estar toda estática, recta y si moverse por evitar que suene, si suena pues que suene, yo me lo gozo, y luego les digo que eso es el aire y ya... ahí luego si tu novio te deja por estar de estática hahahah

F
faten_760651
20/6/17 a las 9:01
En respuesta a coro_6279638

Gracias
jaja lo intentare por que me suele suceder justo cuando bajo alguna parte del cuerpo aun que m pareja no le para yo si me siento incomoda

Lo único de esa solución, que uno quiere ser bien perrona, quien va a estar toda estática, recta y si moverse por evitar que suene, si suena pues que suene, yo me lo gozo, y luego les digo que eso es el aire y ya... ahí luego si tu novio te deja por estar de estática hahahah

F
faten_760651
20/6/17 a las 9:01
En respuesta a coro_6279638

Gracias
jaja lo intentare por que me suele suceder justo cuando bajo alguna parte del cuerpo aun que m pareja no le para yo si me siento incomoda

Lo único de esa solución, que uno quiere ser bien perrona, quien va a estar toda estática, recta y si moverse por evitar que suene, si suena pues que suene, yo me lo gozo, y luego les digo que eso es el aire y ya... ahí luego si tu novio te deja por estar de estática hahahah

F
faten_760651
20/6/17 a las 9:01
En respuesta a coro_6279638

Gracias
jaja lo intentare por que me suele suceder justo cuando bajo alguna parte del cuerpo aun que m pareja no le para yo si me siento incomoda

Lo único de esa solución, que uno quiere ser bien perrona, quien va a estar toda estática, recta y si moverse por evitar que suene, si suena pues que suene, yo me lo gozo, y luego les digo que eso es el aire y ya... ahí luego si tu novio te deja por estar de estática hahahah

F
faten_760651
20/6/17 a las 9:01
En respuesta a coro_6279638

Gracias
jaja lo intentare por que me suele suceder justo cuando bajo alguna parte del cuerpo aun que m pareja no le para yo si me siento incomoda

Lo único de esa solución, que uno quiere ser bien perrona, quien va a estar toda estática, recta y si moverse por evitar que suene, si suena pues que suene, yo me lo gozo, y luego les digo que eso es el aire y ya... ahí luego si tu novio te deja por estar de estática hahahah

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir