•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que sabor tiene el semem......

Hola para ti que sabor tiene el semen, y que se siente el tenerlo un tu boca, sabes yo le hago el sexo oral a mi novio, pero nunca a terminado en mi boca por que yo no he dejado, ya que no se que sabor tiene o si me dara asco y no quisiera que el viera mi impresion, que me aconsejas....
besos,

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El sexo no adelgaza

A mi me sabe!

bueno a mi me sabe horrible amargo cuando lo tengo en la boca ya me siento ma l pero lo disimulo delante de el para k no se de cuenta, y eso k a el le encanta ver me haciendole sexo oral no me lo trago ni loka

El sabor...

Lo del sabor es algo bastante subjetivo... Yo un dia decidi probarlo y se lo dije a mi chico... Si tienes miedo a la cara k puedas poner deja k acabe fuera y luego prueba un poquito, asi lo hice yo ... la verdad esq tiene un gusto un poco fuerte, aunq no m parecio desagradable y me da mucho morbo cuando lo hace, piensa k no tienes porque tragartelo. Si te da verguenza k t vea... hazlo con la luz apagada o dile k no mire, pro dile k lo vas a hacer y si t ha gustado o no. Db haber sinceridad.
Q vaya bien!

Puessssssssssss

por: deriaira

pues el gusto depende mucho tambien d lo k haya comido.....de verdad no se a veces es agrio i otras es un savor mas suave.....desde mi punto d vista,yo no me lo e tragado nunka

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coito anal...
por: shaula86
1
  Quiero practicarle sexo oral a mi novio,pero...
por: cote01
2

por: cubitabcn
0
  Holaaaaaaa
por: vile
14
  Ayuda !!!
por: acuariana783
1
  Necesito consejo
por: sandraher
2
  Liquido preeyaculatorio es un riesgo???
por: timida33
2
  Aconsejenme: no se si debo ser timida o demostrar todo lo que se en la primera vez con el
por: gabiotaconfundida
1
  Os gustan mas o menos las chicascon la aereola del pezón pequeño?
por: silvia341
13
  Vaginismo
por: pasmina007
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com