Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las :17
C
cristy_5381097
28/3/05 a las 18:45

llevo unos meses con un chico, nos iba bien el era mas romantico y quizas era yo la "lanzadilla" en la relacion, pero el a cambiado ya no es como antes y kizas se a vuelto brusco con el tema de sexo de ser muy parado a ser demasiao lanzado, no se k pensar, sera k el se a vuelto asi xk yo era la lanzada? o es k ya no le importo pero solo kiere sexo?k opinais ayudarme xfiiiii

Ver también

N
nouara_7952284
28/3/05 a las 22:34

Puede que...
Yo creo que como te vio "lanzada" penso que ese era el tipo de sexo que más te gustaba.... y por eso ahora esta intentandolo así para ti.
Te digo porque con mi novio me paso exactamente lo mismo Mi consejo es que un dia tengan ua conversacion sobre que es lo que les gusta a cada uno. No tiene que ser una charla sino que puedes darle el contexto adecuado para que sea interesante Y dile que te gusta que sea romántico contigo y que te gusto cuando hizo tal o cual cosa... que esas cosas hacen que te sientas sexy (asi tendra incentivos para volver a hacerlo) y si te gusta que sea brusco contigo de vez en cuando también puedes decírcelo

Si te quiere o no, creo que hay otras muchas otras formas que te des cuenta que es lo que siente por ti... como se comporta contigo con las demás cosas... en los demás detalles. Si en eso no hay mayor cambio no creo que tengas que preocuparte

C
cristy_5381097
29/3/05 a las :17

Gracias chicas
muchas gracias, mañana espero verle y hablare muchas cosas con el, ya os contare k tal a ido aunk si k a cambiado tb en otros aspectos pero e decidido hablarlo todo y asi poder mejorar las cosas. muchos bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest