•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Felacion:por ke les gusta a las mujeres?

Hola a todos,hago esta pregunta por ke con tanto tema sobre el sexo oral,a veces parece ke les gustara mas a las mujeres ke a los hombres recibirlo,(no ke me queje)pero realmente me gustaria saber ke es lo ke les gusta,ya ke solo sus labios son los ke entran en contacto,y tambien ke puede hacer uno o no hacer para ke disfruten mas y no estar ahi nada mas botadote jeje,en internet se encuentra una guia de lo ke no les gusta a las mujeres a la hora del sexo oral(ke es mas chiste ke nada)bueno hagamos algo asi pero real no creen?y es ke nada mas excitante para el hombre saber ke la mujer tambien lo disfruta.gracias mujeres hermosas por darnos ese placer! =D

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Hola amiggo/a mi whatsapp. 620022206

Hola amiggo, para que mentir? Me encanta que me chupen mi pollon... <Y CHUPAR ...

Hola

el sexo oral es delicioso lo,practico con las mujeres k tengo en su momento si alguna chica lo desea solo me lo pide

A mi me alucino!!!!

Cuando sin ni siquiera Sacar el tema en ninguna de las conversaciones que tuve con ella, y cuando estábamos follando en la oscuridad, de repente se agacho y comenzó a chuparme la ... !!! ME ENCANTO.

Felacion

Pienso que a todas nos gusta que nos acaricien nuestro clitoris, tanto o mucho mas que ofrecer sexo oral a nuestro compañero o pareja. Disfruto muchisimo haciendo el sexo oral a mi pareja, aunque antes no era asi... te vas acostumbrando, le ves el lado erotico y sensual al acto. Es maravilloso ver como el hombre reacciona y se derrite mientras lo hacemos. Es una delicia! Pero ser acariciada por el, es mucho mejor!! Definitivamente.

Gracias

Gracias a todos por sus respuestas,aunke algunos se confundieron y yo hablaba sobre la felacion,ah y eso ke puso alguien de los ojitos me sono muy lindo,chau!

Pues...

¿Tu sabes el primer impulso sexual cuando quieres estar con una persona a que parte del cuerpo se dirige? A LOS LABIOS.
Cuando quieres estar con alguien deseas besar sus labios, sentir su calor, su tacto, su dulzura... Y... ¿Que parte de la mujer se parece mas a eso? Eso es, la bulva. A nosotros nos encanta que nos besen los labios, sentir el calor de otros labios, que los mimen, pero sobre todo, dirigete a esa pequeña cosita que a todas nos vuelve loca que nos besen... EL CLITORIS!!
Disfruta, y haz que disfruten!!!
Un besiño!!

Por que

me encanta darle la placer al hombre que amo..además de por dar placer, te juro que es un verdadero gusto, es como instinto para mí, ver el pene , es hermoso y en erección me hace ir directamente a besarle, ya ni te digo que cuando salen las gotas de lubricación pufff..me dan ganas de tomarlas con la lengua y sacar todo lo dejas jeje ..

Es halagador ver que tu misma lo pones erecto, como crece en tu boca y el gusto enorme de verle los ojitos donde disfruta ..

Me encanta que empujen mi cabeza con una mezcla de ternura y sometimiento ..la verdad es muy rico , pero para ser honesta el chico tiene que ser super especial para mí para que en verdad lo disfrute ..

saludos
Paola

Me encantan tus temas zucum...

Hola de nuevo,que me gusta del sexo oral?pues que te puedo decir,el sentir la ereccion de mi chico en la boca es fantastico,el verlo como sufre,el hacerlo venirse solo con mi boca me hace sentir tan mujer,el verme en el espejo tratandome de tragamelo todo me da tanto morbo..mmm ah y tienes razon la mayoria de lo que dice esas reglas del sexo oral son pura tonteria,como eso de que te empujen la cabeza es cuestion de gustos,a mi me encanta que sentir como que me obligan,ve tu ha saber por que jiji
te mando muchos besooos...

Hola el sexo oral es una de las grandes cosas del sexo

por: miguetierno

yo le practico a la pareja k tengo un sexo oral intenso y duradero me encanta hacerlo disfruto mucho. esa parte del cuerpo de la mujer es deliciosa y tambien k ella me lo haga mm rico

No entendi....

En tu titulo dices FELACION y tengo entendido que eso es cuando la mujer le practica el sexo oral al hombre. Y despues dices que a las mujeres les gusta mas recibirlo que a los hombres. Entonces me mareaste.
Hablas de una FELACION o CUNNILINGUS.
Perdona pero es que en mi pais no se usan mucho esos terminos.
Aclarame esa duda si?
Tu pregunta seria:
Xq a las mujeres les gusta tanto recibir un cunnilingus ?
o xq a las mujeres les gusta tanto hacer una felacion ??

Perdon..

por: zucum

me referia que parece que a las mujeres parece gustarles mas darlo que a los hombres recibirlo o sea ke la pregunta seria xq a las mujeres les gusta tanto hacer una felacion ?? =)

Zucum

por: Lu181

Gracias por la aclaracion pero quien te dijo que eso fuera asi ?? para mi es relativo.
Por ejemplo en mi caso a mi no me gusta mucho hacerle sexo oral, pero veo que a el le fascina, es x eso nada mas que lo hago xq yo no lo disfruto.
Supongo que a algunos les pasara como a mi y a otros no.
Besotes

Solo preguntale¡¡¡

tarta de experimentar no se caricias una mano aqui otra alla y demas ; pero no hay nada mejor que preguntarle y que te responda sin miedo o mentiras.

solo espero que la respuesta que te de sea ¡¡¡¡averigualo¡¡¡

Gracias

por: zucum

Gracias por la respuesta,pero tiene tiempo ke no tengo pareja =(,asi ke keria saber lo ke piensan las mujeres en general

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco madurita
por: hispartano
12
  Amor y sexo a los 50?
por: mayrime1
4
  Dolor durante la penetración
por: drusilla86
1

por: macshun
0
  Complejo pene...
por: dani17bcnripollet
3
  Tengo 14 y soy nueva en la masturbacion
por: sofiaelena4
39
  Ayuda, como hacer para q mi novia se "suelte" y se masturbe?
por: xicosev
15
  Alguna chica que le de morbo todo el tema de la sexualidad?
por: nandosucre
9
  le platique a mi pareja de mi fantasia!
por: sunret
1
  Xicas cuales son vuestras fantasias sexuales???
por: dbp80
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com