Foro / Pareja

¡¡¡hombres que usan bragas femeninas¡¡¡

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 13:05
L
lamine_696882
27/3/05 a las 23:12

ustede sque opinan al respecto de esta moda o gusto de los hombre spor usar ropa interior de mijer osease bragas , tangas, ligueros y demas articulos..


me interesa saber su opinion sobre este asunto y tambien de gente afin a estos gustos..

Ver también

La respuesta más útil

S
seikou_7111730
17/10/12 a las 21:58

Hombres con bragas feministas
yo soy uno de ellos con bragas y tangas y con medias y sujeta medias de bajo del pantalón y no me aberguenzo de llevarlo pero me gustaría hablar con alguna mujer me asesore por el foro o en privado gracias

S
seikou_7111730
17/10/12 a las 21:58
Mejor respuesta

Hombres con bragas feministas
yo soy uno de ellos con bragas y tangas y con medias y sujeta medias de bajo del pantalón y no me aberguenzo de llevarlo pero me gustaría hablar con alguna mujer me asesore por el foro o en privado gracias

S
seikou_7111730
17/10/12 a las 22:00

Paola
eres mujer si lo eres quiero hablar contigo si quieres gracias

S
seikou_7111730
19/10/12 a las 16:59

Que opinamos los hombre que usen ropa de mujer
soy un hombre que uso ropa de mujer de la cintura para bajo me encuertro muy comodo con mis bragas y mis medias yel sujeta medias entre los hombres lo verán raro incluso te llamaran de todo el único que te puede ver es el medico y si esta en un vestuario de hombres pero una de dos o te lo hechas alas espadas o biviras muy mal ahora que nos tendremos que apollar mucho mas y ser mas umanitario con los de mas y no estar tristes sino alegre dentro de lo que hay besos

S
seikou_7111730
19/10/12 a las 17:05

Bragas
que opináis que los hombres hechan flujo como las mujeres pero ese flujo es de semen liquido transparente se des carga también al mes sin darse cuenta como cuando le viene la regla a ellas una cosa parecida darme vuestra opinión

S
seikou_7111730
20/10/12 a las :48

Que opina de que un hombre use bragas femenina
no me as dejado claro nada de lo que e dicho por favor ciñete al tema

S
seikou_7111730
21/10/12 a las 23:30

Lenceria
me da lo mismo que hables en japonés hay mucha mujere que le encanta

S
seikou_7111730
21/10/12 a las 23:33

Bragas
a un que el hombre se vista como se vista será siendo un hombre y si le quieres aun mas no te fijaras en lo que llevas porque lo veras bien y te gustara

S
seikou_7111730
25/10/12 a las 20:55

Hombres que usan bragas feminista
yo no se en Mexico si van hombres con tangas o bragas con pantis o ligeros pero si van yo les alabo si no tiene miedo a que le descubran lo que lleva una mujer ola gente que vivan por allí y si hay mas libertad de opiniones y si la gente va a su bola seria lo mejor y a si pudieras comprar tu mismo la necesidad de la ropa no tendrías complejo en a soluto yo soy partidario de llevar ropa interior de mujer espero a verte con testado

B
boyu_5699989
26/10/12 a las :39

!

J
jehan_9066963
4/11/12 a las 20:35

Lencería...
A mi también me encanta la lencería, yo la compro por intenet siempre en el mismo sitio y tienen unas cosas preciosas incluso lencería picante... erótica
Os dejo el enlace para que lo veais.
www.montsepedrosa.com

S
seikou_7111730
11/11/12 a las 22:43

Lenceria
gracias por decir esas cosas porque estas mujeres que lo ven tan raro es porque no se an visto asi mismas y si hubieran tenido algún problema de esta índole lo hubieran compredido

I
ishfaq_728165
24/8/15 a las 14:53

Bragas para nosotros
T equivocas amigo ami m tapany no están preparadas dices?.T invito a q pruebes, y si t digo q algunas no tapas bien

G
geza_8694781
20/11/15 a las 22:07

Hola
LES CUENTO YO EMPESE A USARLAS DESDE PEQUEÑO QUE ME ACUERDO TENDRIA SIETE AÑOS, USABA LA ROPA DE MI HERMANAS MAYORES YA QUE SOY EL ULTIMO DE SIETE HERMANOS, SIEMPRE ME CASTIGABAN PERO IGUAL CUANDO ESTABAMOS JUGANDO CON HIS HERMANAS A SOLA ELLAS ME DEJABAN USAR SU ROPA, A PASAR LOS AÑOS SE LAS QUITABA A ESCONDIDAS A MIS VECINA Y SE DIERO CUENTA, ELLAS ME PROPUCIERON QUE TODAS LAS TARDES FUERA PARA SU CASA, QUE ELLAS ME EMPRESTABAN SU ROPA DESDE PANTY HASTA VESTIDOS, ASI FUERO PASANDO LOS AÑOS AHORA TENGO MI PROPIA ROPA A LADO DE LA DE MI ESPOSA, Y EN UNA OPORTUNIDAD TUVE UNA EMERGENCIA MEDICA Y EL DR. SE DIO CUENTA QUE LLEVAVA PUESTA UNA TANGA FUCSIA, Y LO QUE DIJO NO SOY QUIEN PARA JUSGARTE, SOY MEDICO, EN LA ACTUALIDAD LA SIGO USANDO A DIARIO POR DEBAJO DE LA ROPA DE HOMBRE Y CUANDO VOY A LA PLAYA Y ESTA SOLO USO MI TRAJE DE BAÑO DE MUJER, PURA FELICIDAD TENGO DOS HIJAS HEMBRAS Y LO SABEN, SOY HECTEROSEXUAL MI ESPOSA ME APOYA Y ESTAMOS FELICES, Y EN VERDA SON MEGA COMODAS TODO PERO TODA LA ROPA DE MUJER HASTA LOS PROTECTORES
GRACIAS SIGUAN IGUAL COMO YO

J
joanes_7178183
30/11/15 a las 8:47
En respuesta a seikou_7111730

Hombres con bragas feministas
yo soy uno de ellos con bragas y tangas y con medias y sujeta medias de bajo del pantalón y no me aberguenzo de llevarlo pero me gustaría hablar con alguna mujer me asesore por el foro o en privado gracias

Yo también
A mí me encantan y si se las robo a una vecina luego me masturbo con ellas me encanta el olor a usadas

L
lamine_696882
24/2/16 a las 22:26

Wow ya pasaron 10 años de este post
wow, como pasa el tiempo, recuerdo como llegue a estos foros con la angustia de tener esos gustos y sentirme como el unico con ellos; pero leyendo los post de muchos de aqui me di cuanta que hay muchos hombres, parejas y mujeres que disfrutan de usar ropa interior del sexo opuesto (ropa inteior ) , y eso me ayudo mucho a aceptarlo y no sentirme mal y solo ademas de animarme a usarlas mas y mas frecuentemente hasta salir con ellas a la calle, tambien el que mi novia me apoye y sea mi complice en este gusto me ayudo bastante en ello, ya que ella me regala cada mes unas prendas, ya sean bikis, tangas, boxer etc. y hemos llevado una relaciòn muy buena desde hace 7 años.
GRACIAS a los que respondieron el post e hicieron posible que viva sin ningun tipo de sentimiento negativo a causa de este gusto que disfruto mucho ...

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 23:45
En respuesta a lamine_696882

ustede sque opinan al respecto de esta moda o gusto de los hombre spor usar ropa interior de mijer osease bragas , tangas, ligueros y demas articulos..


me interesa saber su opinion sobre este asunto y tambien de gente afin a estos gustos..

Yo estoy de acuerdo yo uso bragas muchas veces y me gusta son suaves y da gusto ponerselas cuando era peque las cojia de los tendedero ahora las cojo de mi mujer pero siempre me ha gustado ponerme bragas

I
ishfaq_728165
3/7/18 a las :50
En respuesta a ankit_6456440

Yo estoy de acuerdo yo uso bragas muchas veces y me gusta son suaves y da gusto ponerselas cuando era peque las cojia de los tendedero ahora las cojo de mi mujer pero siempre me ha gustado ponerme bragas

No debes avergonzarte, yo tengo ese fetiche y m encanta, tendré como unos 1500 en tte unas y otras prendas

G
geza_8694781
26/10/18 a las :44

BUEN DIA PARA TOD@S 
LES CUENTO QUE YA A PASADO, MUCHO TIEMPO PERO IGUAL MI VIDA CONTINUA NORMAL CON EL USO DE LA ROPA  DE MUJER DE HECHO YA ME ES ACOSTUMBRADO A USAR LOS SUJETADORE (SOSTENES) Y NO TEN SENOS, SI NO LA SESACION DE CARGALOS PUESTO ES MUY PLANCENTERO QUE DE HECHO SOLO ME LOS QUITO CUENDO ME BAÑO Y ME LOS CAMBIOS YA TENGO 2 DOCENA JEJEJEJEJEJE, BUENO SIGO ES UN MUNDO DE PURA FELICIDAD Y PLACER QUE ME APOYA MI ESPOSA , HIJAS Y HASTA MI CUÑADA Y SOBRINAS POLITICAS YA ME OBSEQUIAN ROPA, NI HABLAR DE MIS AMIGAS, GRACIAS A DIOS LE DOY YA QUE LE CONVERSADO CON ELLAS COMO ALGO NORMAL Y ME APOYAN, LA DEJO DE USAR CUANDO SOLO VOY PARA EL MEDICO, POR LOS APARATOS QUE TIENEN QUE PONERME PARA VER COMO EVOLUCIONA MI CORAZON.
BUENO EN RESUMEN EL HOMBRE QUE LE GUSTE USAR R.I.F. AGALO Y COMUNIQUELO PARA QUE LAS PERSONAS QUE MAS NOS AMEN NOS APOYEN Y ASI SOMOS MAS FELICES 
SUERTE
ABRAZOS CON CARIÑO


 

G
geza_8694781
26/10/18 a las :46
En respuesta a lamine_696882

Wow ya pasaron 10 años de este post
wow, como pasa el tiempo, recuerdo como llegue a estos foros con la angustia de tener esos gustos y sentirme como el unico con ellos; pero leyendo los post de muchos de aqui me di cuanta que hay muchos hombres, parejas y mujeres que disfrutan de usar ropa interior del sexo opuesto (ropa inteior ) , y eso me ayudo mucho a aceptarlo y no sentirme mal y solo ademas de animarme a usarlas mas y mas frecuentemente hasta salir con ellas a la calle, tambien el que mi novia me apoye y sea mi complice en este gusto me ayudo bastante en ello, ya que ella me regala cada mes unas prendas, ya sean bikis, tangas, boxer etc. y hemos llevado una relaciòn muy buena desde hace 7 años.
GRACIAS a los que respondieron el post e hicieron posible que viva sin ningun tipo de sentimiento negativo a causa de este gusto que disfruto mucho ...

BUEN DIA PARA TOD@S 
LES CUENTO QUE YA A PASADO, MUCHO TIEMPO PERO IGUAL MI VIDA CONTINUA NORMAL CON EL USO DE LA ROPA  DE MUJER DE HECHO YA ME ES ACOSTUMBRADO A USAR LOS SUJETADORE (SOSTENES) Y NO TEN SENOS, SI NO LA SESACION DE CARGALOS PUESTO ES MUY PLANCENTERO QUE DE HECHO SOLO ME LOS QUITO CUENDO ME BAÑO Y ME LOS CAMBIOS YA TENGO 2 DOCENA JEJEJEJEJEJE, BUENO SIGO ES UN MUNDO DE PURA FELICIDAD Y PLACER QUE ME APOYA MI ESPOSA , HIJAS Y HASTA MI CUÑADA Y SOBRINAS POLITICAS YA ME OBSEQUIAN ROPA, NI HABLAR DE MIS AMIGAS, GRACIAS A DIOS LE DOY YA QUE LE CONVERSADO CON ELLAS COMO ALGO NORMAL Y ME APOYAN, LA DEJO DE USAR CUANDO SOLO VOY PARA EL MEDICO, POR LOS APARATOS QUE TIENEN QUE PONERME PARA VER COMO EVOLUCIONA MI CORAZON.
BUENO EN RESUMEN EL HOMBRE QUE LE GUSTE USAR R.I.F. AGALO Y COMUNIQUELO PARA QUE LAS PERSONAS QUE MAS NOS AMEN NOS APOYEN Y ASI SOMOS MAS FELICES 
SUERTE
ABRAZOS CON CARIÑO

G
geza_8694781
26/10/18 a las :49
En respuesta a geza_8694781

Hola
LES CUENTO YO EMPESE A USARLAS DESDE PEQUEÑO QUE ME ACUERDO TENDRIA SIETE AÑOS, USABA LA ROPA DE MI HERMANAS MAYORES YA QUE SOY EL ULTIMO DE SIETE HERMANOS, SIEMPRE ME CASTIGABAN PERO IGUAL CUANDO ESTABAMOS JUGANDO CON HIS HERMANAS A SOLA ELLAS ME DEJABAN USAR SU ROPA, A PASAR LOS AÑOS SE LAS QUITABA A ESCONDIDAS A MIS VECINA Y SE DIERO CUENTA, ELLAS ME PROPUCIERON QUE TODAS LAS TARDES FUERA PARA SU CASA, QUE ELLAS ME EMPRESTABAN SU ROPA DESDE PANTY HASTA VESTIDOS, ASI FUERO PASANDO LOS AÑOS AHORA TENGO MI PROPIA ROPA A LADO DE LA DE MI ESPOSA, Y EN UNA OPORTUNIDAD TUVE UNA EMERGENCIA MEDICA Y EL DR. SE DIO CUENTA QUE LLEVAVA PUESTA UNA TANGA FUCSIA, Y LO QUE DIJO NO SOY QUIEN PARA JUSGARTE, SOY MEDICO, EN LA ACTUALIDAD LA SIGO USANDO A DIARIO POR DEBAJO DE LA ROPA DE HOMBRE Y CUANDO VOY A LA PLAYA Y ESTA SOLO USO MI TRAJE DE BAÑO DE MUJER, PURA FELICIDAD TENGO DOS HIJAS HEMBRAS Y LO SABEN, SOY HECTEROSEXUAL MI ESPOSA ME APOYA Y ESTAMOS FELICES, Y EN VERDA SON MEGA COMODAS TODO PERO TODA LA ROPA DE MUJER HASTA LOS PROTECTORES
GRACIAS SIGUAN IGUAL COMO YO

BUEN DIA PARA TOD@S 
LES CUENTO QUE YA A PASADO, MUCHO TIEMPO PERO IGUAL MI VIDA CONTINUA NORMAL CON EL USO DE LA ROPA  DE MUJER DE HECHO YA ME ES ACOSTUMBRADO A USAR LOS SUJETADORE (SOSTENES) Y NO TEN SENOS, SI NO LA SESACION DE CARGALOS PUESTO ES MUY PLANCENTERO QUE DE HECHO SOLO ME LOS QUITO CUENDO ME BAÑO Y ME LOS CAMBIOS YA TENGO 2 DOCENA JEJEJEJEJEJE, BUENO SIGO ES UN MUNDO DE PURA FELICIDAD Y PLACER QUE ME APOYA MI ESPOSA , HIJAS Y HASTA MI CUÑADA Y SOBRINAS POLITICAS YA ME OBSEQUIAN ROPA, NI HABLAR DE MIS AMIGAS, GRACIAS A DIOS LE DOY YA QUE LE CONVERSADO CON ELLAS COMO ALGO NORMAL Y ME APOYAN, LA DEJO DE USAR CUANDO SOLO VOY PARA EL MEDICO, POR LOS APARATOS QUE TIENEN QUE PONERME PARA VER COMO EVOLUCIONA MI CORAZON.
BUENO EN RESUMEN EL HOMBRE QUE LE GUSTE USAR R.I.F. AGALO Y COMUNIQUELO PARA QUE LAS PERSONAS QUE MAS NOS AMEN NOS APOYEN Y ASI SOMOS MAS FELICES 
SUERTE
ABRAZOS CON CARIÑO

S
saray_13131409
16/2/19 a las 13:05

Hola!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest