Foro / Pareja

Azotes

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 19:49
A
an0N_865695499z
27/3/05 a las 15:27

hola a todos
estoy un poco preocupada porque ultimamente cuando hago el amor con mi novio en la postura del perrito en los momentos cumbre me da azotes en el culo asta que me arde y me siento excitadisima pero cuando akabo me siento mal por dejarle hacer eso. no se si esto es un problema o no

Ver también

A
aziza_8001350
27/3/05 a las 17:02

Noe !
Pero no entiendo cual es el problema?? xq si te exita que lo haga entonces xq te sientes mal ??

A
an0N_865695499z
27/3/05 a las 17:53
En respuesta a aziza_8001350

Noe !
Pero no entiendo cual es el problema?? xq si te exita que lo haga entonces xq te sientes mal ??

No me siento mal
cuando lo estoy aciendo, pero despues de acerlo pienso que e echo algo malo. pero la verdad eske me excita muchisimo y el se pone a mil. a alguien le pasa esto?

A
aziza_8001350
27/3/05 a las 22:21
En respuesta a an0N_865695499z

No me siento mal
cuando lo estoy aciendo, pero despues de acerlo pienso que e echo algo malo. pero la verdad eske me excita muchisimo y el se pone a mil. a alguien le pasa esto?

No entiendo....
Dices que piensas que hiciste algo mal no entiendo xq piensas eso??
Mira pienso que si te gusta, lo disfrutas, e incluso te exita no se para que le das tantas vueltas.
Ahora si me dijeras que no te gusta, lo pasas mal, bueno te diria que no lo hagas pero si todo va bien no tienes que pensar que hiciste algo mal.
No lo se
Besos.

W
weijun_6190569
6/4/05 a las 20:47

Te respondo...
Hola noelia161,
Mi consejo es que, antes de "preocuparte", te plantees si los azotes te excitan de verdad o es sólo por complacer a tu novio. Si lo haces por complacerle, es normal que no te sientas cómoda. Pero si esta práctica te excita de verdad, puede que después te sientas mal por las "normas" sociales que dicen que una "buena" chica no permite ese tipo de prácticas. Yo te diría que te olvides de esas tonterías sociales, que ser una buena o mala chica no depende de lo que hagas en la cama con tu pareja, ya que en el sexo todo vale siempre que los dos estén de acuerdo. Así que deja de pensar si es un problema o no y disfruta del sexo!!
Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo más... ya sabes.

E
eguzki_6486198
6/4/05 a las 21:22

A mi
Me pasa algo parecido, siempre pensé que era algo que nunca haría, me parecia mal, como vejatorio o asi, pero casualidades de la vida, de repente un dia me dio el puntazo de pedirselo a mi novio, y de vez en cuando lo hace, y nos ponemos que bueno...... jaja. Despues sique lo suelo pensar y digo.....ayyy estamos locos jaja, pero tampoco me parece algo para tanto, si los dos queremos. Influye mucho tambien la confianza que tengas, a mi no me habia dado por ahi con ningun otro

L
lavina_8562996
30/5/05 a las 19:49

Nada nada
nada nada nada, si a ti te gusta k valga madres, cada quien vive su sexualidad como le viene en gana, pero algo si tienes k tomar en cuenta, nunnca hagas nada que tu no quieras y menos lo hagas por compromiso, es normal que en el momento de excitación als cosas se suban de tono, pero eso a todos nos pasa y al k no cede a sus impulsos es por que se reprime, ahora tu disfruta, que mientras el te respete y tu le respetes todo está bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir