Foro / Pareja

Duda sobre la píldora anticonceptiva!

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 4:38
Y
yilian_8138294
25/3/05 a las 16:16


Hola chicos!! tengo una duda .. este es mi primer mes tomando la píldora (tomo Femiane).

Mi duda está, en que me tomé las 21 pastillas, la última que ingerí fue el pasado miércoles 23/03.. ¿cuántos días deben pasar para que me baje??

Mi novio se protege con condón siempre y además yo me tomo las pastillas! Es casi imposible que pueda quedar embarazada! por eso chicas .. quisiera saber cuanto les tarda en bajar la menstruación!!

Un besito a todos!!

Gracias por sus respuestas!!

Ver también

Y
yilian_8138294
2/4/05 a las :16

Muuuuchas gracias deyanara!!
Gracias mi niña ... hace unos días me bajó!

Todo está bajo control =D .. GRACIAS DE NUEVO POR RESPONDER

B
blas_6210209
3/4/05 a las 4:38

Pues no te preocupes en absoluto
Bueno esta pag es para las mujeres, pero tambien a los chicos nos interesa su forma de pensar, por lo tanto aqui ando leyendo y te puedo ayudar.=)
Por lo que nos dices, que tomas las pastillas y ademas tu novio usa condon, es casi imposible yo diria que imposible que te embarases, asi que no tengas ninguna preocupacion.
Ya que las pastillas son 21 , pues tienes 7 dias de descanso para completar el ciclo de 28 dias, en esos 7 dias debe bajarte la menstruacion,puede que tu ciclo -si eres irregular-
tarde en volverse regular, puede que se te adelante o se te atrase o tambien puedes no tenerla. eso depende de
tu cuerpo y no para todas es igual.
Las hormonas orales tienen una efectividad arriba del 99%, por tanto disfruta de un rico sexo sin condon ya que estas tomando las pildoras, y aun en tus dias fertiles para mayor seguridad y menor preocupacion, dile a tu novio que utilicen el coito interrumpido.
Puedes experimentar efectos secundarios como dolor de cabeza.
Solo recuerda tomartela todos los dias y trata de tomarlas a la misma hora, haste una rutina para ke no se te olvide.

Dudas mandenme un mail monocarr@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest