Foro / Pareja

Se me duermen las manos durante el sexo!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las :22
L
leira_6932766
25/3/05 a las 15:53


Necesito que me ayudeis! mientras estoy haciendolo con mi chico, cuando llevamos ya un ratito llega un momento en el que las dos manos se me quedan completamente dormidas, y tardo un rato es poder volver a moverlas bien...A alguien le ocurre lo mismo? A que se puede deber?
Muchas gracias!

Ver también

M
mahi_5468851
25/3/05 a las 20:37

No das muchas pistas...
Cuando lo haceis, ¿haces algo en especial que justifique que se te queden dormidas?... No sé, quizá tenerlas debajo del cuerpo o muy en alto durante mucho rato.

Para salir de dudas, deberías consultarlo a tu médico.

Un saludo

A
aziza_8001350
27/3/05 a las 22:33


Mira a mi se me durmen los brazos o comienzan a temblarme cuando la que esta arriba soy yo y estoy mucho rato apollada sobre la cama y a mi novio le pasa lo mismo, los brazos comienzan a temblarle mucho y despues viene un dolor molesto como un calambre. Pero eso es xq tienes en una pose incomoda mucho rato.
Ahora si tu estas abajo y las manos estan tranquilas y no hay motivos aparentes para que esto te pase entonces deberias consultarlo con tu medico.
Besotess

A
antia_5880958
14/11/09 a las 13:07

Manos dormidas!!!
hola ,acabo de leer tu comentario que dejaste en el foro hace mucho tiempo
donde dices que se te duermen las manos mientras lo haces con tu chico..dios..a mi tambien me pasa, es horrible, y no entiendo porque..tu lo has consultado con un medico o algo?
un besoo

Z
zambra_9746569
21/2/12 a las :22

Tambien me pasa
hola, acabo de ver tu mensaje, a mi tambien me pasa, e preguntado a amigas y conocidas haber si tambien les pasaba eso , pero no le pasa a ninguna , no se que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook