en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Todos los hombres se excitan tan faciles

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE HABLEN DE COMO EXCITAR A LOS HOMBRES Y COMO ACARICIARLES, PERO SI AL FINAL ELLOS CON CUALQUIER CARICIA Y MUJER SE EXCITAN. SERA CIERTO LO QUE PIENSO O REALMENTE ELLOS SIENTEN ALGO MÁS CON CARICIAS Y NO NECESARIAMANTE LLEGANDO AL COITO ALTIRO. PORFAVOR SI ME PUEDE RESPONDER UN HOMBRE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un buen amante...

...es el que no busca una penetración rápida, es el que disfruta previamente viendo y acariciando el cuerpo de su chica, y siendo acariciado.
La curva de placer de la mujer es mas lenta que la del hombre; la del hombre es como subir corriendo una fuerte pendiente, y luego dejarse rebalar rápidamente hacia abajo por el otro lado. En la mujer es como subir una loma alta y curvada en la que tardas mas en llegar arriba, y tardas mas en bajarla. La mujer está mas dotada por la naturaleza para el placer que el hombre; tiene más placer, y durante mas tiempo que el hombre. Entonces, el hombre tiene que adaptarse a ella, prolongándolo, retardándolo todo al máximo; primero con las caricias, cunnilingus y felaciones y después con las penetraciones. Y las posturas de dominante-dominado se tienen que alternar, para dejar espacio a los deseos de cada uno.
Un buen amante consigue que su chica le regale uno o dos orgasmos, antes de la penetración. Para un buen amante, el único objetivo es conseguir el mayor y mas largo placer para su chica, que será el que traiga como consecuencia el placer propio, y buscará encontrar la multiorgasmia con cada una de las amantes tenidas.
La consigna del buen amante es..."tu placer es mi placer"...
Un buen amante no es brusco y duro, es cariñoso, tierno, sensual y
apasionado.
Y esa es la clase de amante que prefieren las chicas, y no la especie de cawboy tradicional que llega, cubre y se da media vuelta.
Un hombre sano y normal, se excita por cualquier cosa..., al igual que una mujer. Nunca he conocido a un hombre "empalmado", que no tenga ganas de meterla. Y hay quien se empalma mas lento..., y hay quien no se empalma.
La mujer no se tiene que conformar con su papel de "consoladora" del hombre, sino que debe de exigir su participación en el placer con el tiempo y la preparación que ella precisa. Y debe exigir en el acto sexual que la quieran y que la mimen, porque para eso no hace falta estar enamorado, sinó gustarte una mujer y ser... un buen amante.
Este es mi punto de vista como hombre y como...amante.

wow!!! q descripcion tan perfecta... me encanto... d verdad nada q quitar nada que agregar... no desd mi punto d vista... =)

Todos los hombres se exitan

los hombres se exitan con solo unas caricias en su pene

Comparaciones... jeje

Una cosa es comer una hamburguesa en un lugar de comida rapida y otra distinta es ir a un restaurante fino comer entrada, plato principal y postre acompañado con una buena bebida.
Esa es la diferencia entre "cualquier caricia" y ser f0llado con clase.
Una mujer que quiera ser buena amante tiene que aprender como excitar BIEN a un hombre.

Saludos
Hombre25

Pues...

No te falta razón, a veces nos excitamos con cualquier cosa, sobre todo si llevamos mucho tiempo sin hacer sexo, pero también es verdad que hay polvetes y polvazos memorables, y una chica puedes recordarla como una diosa o como una simple via de descarga.

Es cierto pero.....

es cierto por lo menos en mi caso, pero es hecho para un hombre no es solo excitarse sino cuanto lograste hacerme exitar las mujeres creen q porq se estacionan en la cama ya esta y marcaron a un hombre, no es asi, ademas de su exitacion normal por tener un pedazo de c... al lado le pones ganas y muchas ganar lograras lo q casi ninguna mujer se toma la molestia de hacer q es en realidad lograr q tu macho, se identifique contigo y no quiera siquiera pensar en otra q no seas tu!!

Hummmmmm

los hombres si nos exitamos facilmente!!!!!
pero tambien habemos hombres que escogemos con quien estar
a eso le llamo control de calidad

la diferencia es entre exitar y llegar a sentir los placeres que una mujer le puede entregar a un hombre, me refiero a tener una placentera sesion de amor!!!!

hay hombres que se acuestan con cualquier mujer solo por el simple hecho de tener sexo y porque ellas nos exitan pero hasta alli llega el asunto!!!!!

Hay diferencias....

El hecho que se ponga erecto el pene de un hombre no quiere decir que este exitado.
Lamentablemente muchas chikas creen que ya estando erecto el pene del hombre su trabajo esta hecho y no es asi, el pene se pone erecto aun y sin manipulacion alguna, es parte de la fisiologia del cuerpo masclino, muchos de nosotros hemos visto a un niño de 1 o 2 años como se le pone erecto el pene, y no quiere decir que el bebe este exitado, bueno es solo un ejemplo de que la ereccion y la exitacion no es lo mismo.

saludos

Yoo, me excito con cualquier cosa

pero a veces debes tener sentimiento para estar con quien quieres, tambien sentir de una manera diferente...

es cierto lo que dice... el hombre piensa en sexo cada 6 a 15 segundos...

en mi caso, mi nujer me dice o me conto que una compa;era le decia que los hombres a cualquier cosa le meterian el pene... ja ja
hasta una caja... con esa novedad llego mi esposa... y cuando la ostigo tanto, y no me complace o no me hace caso le digo que me de una caja ja ja

◀  Arriba de la página

Super encuesta.....chicas sean sinceras...Consulta para experimentadas...Tomar la iniciativaQue puedo hacer?Ayudadadadadadaddadda aki :cryUna duda un poco tonta...Mi primer sexo anal... guacala, q pena, no qiero ni verlo Dos fantasiasChicas alguna se ha dejado tomar fotos en la felación por su pareja? (con foto)Chicas, pueden chupar una ... de tal manera de meterte hasta los testiculos en la boca?Necesito dilatar mi prepucio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam