« 

~ anillo para el pene ~

Hola querido forito, o mejor dicho, queridas personitas que escribis en el foro!
Queria preguntaros una cosilla, a ver si me podeis decir todo lo que sepais sobre los anillos que se colocan en el pene.
Si mal no tengo entendido al ejercer algo de presion la ereccion es mas fuerte, y el orgasmo mas intenso, aunque debo reconocer que no tengo mucha idea.
Alguien o sus parejas lo ha probado? Que me puedes decir al respecto? En que momento de la relacion se coloca y se retira?
Creo que hay distintos tamaños, materiales, y seguro que precios, jeje.
Tengo una amigo interesado en el tema, y me ha dicho que lo escriba aqui, a ver que me podeis decir.
Asi de paso si me gusta la idea se la planteare a uno que yo me se.
Gracias de antemano!
Besos

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

No tengo la menor idea

pero queria saludarte y decirte cuanto extraño hablar contigo, besos a ver si me mandas un privado con tu msn

besos y abrazos

Anillos,arneses...

vaya con diabla..
para un amigo...

Te dire que lo que llamas anillos no son Lourdes,pero vamos te valen para la ereccion y para retrasar la eyaculación.

suerte,quilla

Jajajaa

por: Diablazul

no se que te has pensado, pero te puedo asegurar que ni es para mi (soy chica), ni tengo intenciones de tirarme a mi amigo. En fin, tu sabras lo que te ha pasado por la mente, Mikelillo!
Gracias por tu informacion, mera curiosidad...

Pues

El anillo para el pene tiene dos objetivos: hacer mas fuerte la ereccion y mantener la ereccion despues de la eyaculacion de manera que puede uno seguir penetrando hasta que la mujer logra su orgasmo.

En la realidad no tiene el efecto buscado, salvo en contadas ocasiones. Por eso se han hecho ejercicios para fortalecer la ereccion en vez de usar el anillo

Por otro lado, muchas mujeres se quejan que el anillo las llega a lastimar y molestar

besos

Muchas gracias, bambino

por: Diablazul

Tu lo has probado? Lo recomendarias?
Y creo que no tengo mas dudas!
Un beso, y gracias otra vez.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexualidad
por: laflaka209
1

por: aliciasantos
0

por: andresr33
0
  Mi pareja me reclamo por usar anticonceptivos. que debo pensar? estoy mal?
por: mhelannie
6

por: alecsander2
0

por: alecsander2
0
  Ayuda! no se por qué se "sale" cuando estoy arriba!!!
por: florcita1983
8
  ¿el semen tiene diferentes sabores ?
por: johanna09
10
  Como exitar a una chica...
por: juan1414
8
  Chicas... resuelvanme una duda q tengo
por: markusou
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección