Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liquido de senos

al chupar mis pesones mi pareja dice q a veces sale un liquido,pero no sabemos que es.. alguien sabe que es o porque sale? tengo 19 años y no estoy embarazaa ni nada

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Gracias

por: mumu1521

estaba preocupada ya que a mi me pasó lo mismo. Mi pareja lo sintió y dijo que tenia un pequeño sabor a sal y era transparente, como si fuera leche materna.

Lo mismo

por: johanita1111

no se ami tambien me pasa lo mismo q sera nena por fa si tienes alguna respuesta me comentas gracias

Gracias

y no sabes q tratamiento le dio o q le aconsejo?

Estrogenos

yo tengo una amiga que tiene el mismo problema... y la doctora le dijo que tenia elevado los etrogenos..

esto es una hormona femenina

pero tambien es peligroso esto ya que cuando una muujer tiene elevado esta hormona es muy dificil quedar embarazada
en mi opinion deberias ir al doctor

Hacerca del liquido de los senos!

por: lahueso

yo tengo el mismo problema, y quisiera saber a que se debe, ¿es peligroso? o que puede ser. Gracias.

"hacerca del liquido de los senos!"

por: juanjo77

Bueno a mi mujer le ocurrio lo mismo pero era x q estaba tomando unas pastillas para los mareos. Igualmente siempre es importante consultarlo con un medico. La verdad q despues de saber q no era nada peligroso lo disfrutamos mucho en nuestras relaciones hasta q termino las pastillas.

Saludos.

Liquido

por: angela2318

hola qusiera saber si la secrecion blanca parecida a a leche en mis dos pezones puede ser un sintoma de embarazo, ya q tuve relacion con mi novio sin cuidarnos

Liquido

por: angela2318

hola qusiera saber si la secrecion blanca parecida a a leche en uno de los pezones puede ser un sintoma de embarazo, ya q tuve relacion con mi novio sin cuidarnos

por: biby7519

a mi me pasa lo mismo a diferencia de que yo tube un bebe hace 4 meses lastimosamente murio claro no tube la opotunidad de amamtarlo y apenas a yer me di cuenta de el liquido no se si es normal y un poco raro que mi senos los siento pesados,ya que despues que me pasa my mestruacion desaparece todo liquido . y ahora no

Lina

por: linda4791

hola quetal, ami me pasa igual, estoy con la duda, mañana pedire una cita al medico. de acuerdo a lo que mediga te informare. cuidate

Me sucede lo mismo

por: glow30

hace unoa dias note que me sucede que en el seno derecho me sale un liquido blancusco,pero note que me pasa luego que mi novio me juega con los pezones. mientras no lo hace no me sucede. y me empezo a pasar luego de como 3 meses de realizar esta actividad que debo hacer. yo no me siento nada en los senos.

Hola me podrian ayudar?

por: pqbale

hola, les cuento me pasa lo mismo me sale un liquido como lechita, hace unos 4 o 5 años me inyecte vitaminas, despues de un tiempo me salio poquito liquido y se me quito. pero hace 2 años y medio, estaba embarazada y tenia 3 meses pero perdi mi bebe pero obviamente mi cuerpo ya estaba modificandose, ya sabes ya mis pechos producian leche, cuando perdi a mi bebe, me comento el doctor que se me quitaria con el paso de unos meses, y se me quito pero no al 100%, por que es la fecha que aun apretando mis pesones me sale liquido transparente y blaquito, como leche materna y obvio cuando mi pareja los estimula(ustedes saben) pues sale, sera de los mismo?
que podria hacer?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas de inseguridad
por: knnn23
1

por: oscar197476
0

por: oscar197476