Foro / Pareja

Vagina defectuosa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 11:59
S
susana210
21/2/02 a las 15:03

HOLA HE TENIDO SIEMPRE UN ASPECTO EXTRAÑO Y FEO
AHORA TENGO 25 AÑOS PERO YA ESTABA ASI CUANDO ERA PEQUEÑA, TIENE ASPECTO, RARO, EN COLOR AROJADO, ARRUGADO BASTANTE, Y BASTANTE ESTRECHOS LOS LABIOS A LA VEZ QUE ARRUGADOS, Y CON MUY POCA CARNTE Y PEQUEÑA, TIENE TAMBIEN COMO FLAZIDED HACIA ABAJO COMO SI ESTUVIRA CAIDA. ESTOY MUY ACOMPLEJADA, Y AVERGONZADA, ¿ES ESTO NORMAL? ¿ ALGUIEN SE ATREVERIA A DECIRME SI LE PASA LO MISMO DECIRMELO, YA SE QUE RESULTA EMBARAZOSO ? ¿DEBERIA IR AL GINECOLOGO? ¿EXISTE ALGUNA CREMA PARA LAS ARRUGAS DE ESTA PARTE? ¿ALGO QUE SE PUEDA HACER , QUE NO SEA LA CIRUGIA? ¿TENDRIA QUE RECURRIR A LA CIRUGIA?
ES UN TEMA MUY EMBARAZOSO
ESPERO QUE ME AYUDEIS POR FAMVOR
GRACIAS

Ver también

F
fella_5841347
23/9/09 a las 21:32

Vagina defectuosa
HOLA YO TAMBIEN TENGO ALGO KE COMPARTIRMI VAGINA SI KE ES RARA PORQUE YO TENGO LOS LAVIOS MENORES POR FUERA E INCLUSO EL CLITORIS ESTA DE FUERA. Y ME DA MUCHA PENA MESIENTO UN FENOMENO, INCLUSO NUNKA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES POR ESO. YO SOLO QUISIERA SABER SI ESO SE OPERA PARA NO TENER KE ESCOONDERME.

I
iliuta_5812224
5/9/17 a las 11:59

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, tengo catorce años, y el día que llegue la hora de perder mi virginidad me asusta mucho. Me alegra saber que no soy la única.A veces intento olvidarme de ello repitiéndome a mi misma, "Ninguna vulva es igual" pero luego lo vuelvo a pensar y me atormento. Nos han puesto unos estereotipos de belleza incluso ahí abajo, y la verdad es que son muy dañinos. Hemos estado viendo en los libros de anatomia los "genitales perfectos" pero luego nadie los tiene así, es como si visiemos la cara de una mujer y que pusiera "la mujer es así" y luego pensaramos, "oh, pero yo tengo pecas y ella no" o "Porque no tiene lunares?" O "Pero mis labios son mas pequeños" o "Mi nariz no es así de respingona". Me digo a mi misma que nadie es igual, que de la misma manera que somos únicos e irrepetibles en nuestras apariencias también lo somos allí abajo. Para que te quieres operar ahí, para lucir como la de otra mujer, porque entonces dejas de ser tú. Yo en este caso intento ser lo más positiva posible, se aue tengo solo 14 años, pero eso no impide que me preocupe por el futuro. Yo se una cosa, el día que me enamore de verdad me dará igual como la tenga mi pareja, como si la tiene gigante, torcida, circumcisada, enana, me da igual, porque si estoy enamorado eso es lo de menos. De la misma manera que yo pienso eso espero que algún hombre piense igual.
Y si, estoy acomplejada, pero se que tengo que aprender a vivir con ello o rechazarme para siempre, y prefiero la primera.
un gran abrazo.
Pd:si ya has hablado con el ginecólogo me podrías decir que te comentó, es para yo también quedarme tranquila.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir