Foro / Pareja

Estimulacion anal en el hombre, es normal?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 3:20
A
an0N_842962499z
20/3/05 a las 19:58

hola a todos, mi novio y yo somos una pareja bastante liberal y nos gusta experimentar cosas nuevas.

el caso es que a el, le gusta mucho que mientras le hago una felacion le acaricie el ano, se q esto es normal pq el punto g de los hombres se encuentra ahi.

pero desde hace un tiempo me pide que le introduzca el dedo, y si no lo hago yo, se estimula el.
es esto normal?? esto de los tabus me tiene un poco desconcertada ya que siempre en los hombres se ha asociado este acto con el ser gay cuando no tiene pq serlo, aun asi, me gustaria saber como reaccionan vuestras parejas en este tema...

gracias y un saludo!

Ver también

E
eguzki_6486198
21/3/05 a las 1:37

Que envidia!!!
Ya me gustaría a mi que me pasase eso! Yo a mi niño le tengo frito con el temita.....jajaja, esque se lo quiero hacer joer, me entró curiosidad al leer los posts, y todo lo que sea que él disfrute mas, yo encantada. Menudas risas nos echamos cuando le saco el tema y le hago bromas jajaja ya casi esta en el bote! Yo te digo lo mismo, disfrutalo!

L
lars_5666230
21/3/05 a las 1:43
En respuesta a eguzki_6486198

Que envidia!!!
Ya me gustaría a mi que me pasase eso! Yo a mi niño le tengo frito con el temita.....jajaja, esque se lo quiero hacer joer, me entró curiosidad al leer los posts, y todo lo que sea que él disfrute mas, yo encantada. Menudas risas nos echamos cuando le saco el tema y le hago bromas jajaja ya casi esta en el bote! Yo te digo lo mismo, disfrutalo!

Qué envidia yo también (pero al revés)
Me muero de ganas de que mi esposa me lo haga, pero no hay caso. No dice que no. Simplemente dice que sí y luego no lo hace.

A lo mejor cuando me lo haga no me guste, pero no quiero que quede sin probar.

No tiene nada que ver con homosexualidad. Ser homosexual significa ser atraído por el mismo sexo, no por determinada práctica. A mí me repugnaría que me lo hiciera otro hombre.

Un saludo.

Daniel

S
sinead_5300884
21/3/05 a las 4:35

Es super normal
Yo lo lei en un libro de como hacerle el amor a un hombre, y ahi estaba de introducirle la punta de el dedo y jirarlo un poco, mi esposo quedo enloquesido y yo siento su placer porque cuando ago esto su ano se contrae muchisimo. Al prinsipio me parecio raro este metodo pero con la practica veo que algo normal y mas que todo le encanta. Y si le chupas los testiculos y le introduces el dedito estara mas enamorado de ti que tu perrito.

A
an0N_842962499z
21/3/05 a las 21:14

Gracias a todos por contestar
No es algo q lo viera raro, lo unico q a pesar de eso, no se si seria normal... pero visto que hay gente q lo practica me quedo mas tranquila

me chocó al principio, mas que nada por el hecho de que mis anteriores parejas nunca jamas comentaron nada sobre este tema... creo que muchos hombres asocian esa parte de sus cuerpos y la estimulacion al ser gays cuando no tiene pq ser asi, simplemente es una tecnica mas en el sexo.

muchas gracias! me gustaria saber de mas gente u hombres qe lo practiquen con sus chicas!

un saludo a todossss

M
moha_9707094
21/3/05 a las 22:38

... creo que si
Creo que es una práctica bastante frecuente, por lo menos lo es para mí y para mi pareja. La estimulación anal para nada se tiene que asociar como una práctica homosexual, al mi me gusta que me lo hagan y los hombres no me atraen absolutamente nada; creo que debe tratarse como una cuestión de placer: si te agrada lo hacer y si no lo dejas. Yo también suelo introducir algún objeto (consolador, bolas chinas,...) por el ano cuando me masturbo y alcanzo unos orgasmos impresionantes.

M
merce_5993107
22/3/05 a las :37
En respuesta a moha_9707094

... creo que si
Creo que es una práctica bastante frecuente, por lo menos lo es para mí y para mi pareja. La estimulación anal para nada se tiene que asociar como una práctica homosexual, al mi me gusta que me lo hagan y los hombres no me atraen absolutamente nada; creo que debe tratarse como una cuestión de placer: si te agrada lo hacer y si no lo dejas. Yo también suelo introducir algún objeto (consolador, bolas chinas,...) por el ano cuando me masturbo y alcanzo unos orgasmos impresionantes.

Que son bolas chinas??
disculpen mi ignorancia
quin podria decirme que es eso??

M
merce_5993107
22/3/05 a las :43

Igual yo
mi esposo no qiere nada de eso hasta se enoja cuando se lo propongo...
pero quiero ver como se siente cuando sente eso

M
merce_5993107
22/3/05 a las 21:36
En respuesta a merce_5993107

Que son bolas chinas??
disculpen mi ignorancia
quin podria decirme que es eso??

Bolas chinas??
what is this??

S
stefan_5383000
30/3/05 a las 22:09

Para nada, es algo que se viene dando desde hace siglos y en parejas heterosexuales
Todos reciban un saludo:

este tema es en la actualidad relacionado con practicas solamente homosexuales, tanto por hombres , como por mujeres; por lo que si no tienes la confianza suficiente con tu pareja no se lo pides por miedo a que te consideren homo, pero la realidad es, que quienes lo hemos descubierto, hemos disfrutado bastante, sin que seamos homo, para nada!!!! yo soy hetero y me facinan las mujeres!!

La respuesta es muy simple, si te dejas de prejuicios!

el ano es la parte del cuerpo humano donde se concentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, incluyendo las de las extremidades, espalda y organos internos, por lo que : cuando recibes cualquier tipo de estimulación en el ano, la sietes en todo el cuerpo, por lo que, tanto las sensaciones agradables, como desagradables se sienten magnificadas, esto a parte de ser una realidad cientifica, se explica con detalle, en variados escritos antiguoas de la cultura india, (unos expertos en el placer corporal). (yo por mi parte solo he probado, caricias y que introduzcan solo la punta del dedo, 1 centimetro maximo)

espero les sirva mi comentario, pruebenlo (con todo el cuidado que se requiere, por ser algo que si no se hace bien, puede resultar frustrante la experiencia) y no se van a arrepentir, recuerden que en la variedad esta el gusto.

Un saludo desde México y pasenla bien.

A
africa_6415235
30/3/05 a las 22:18
En respuesta a stefan_5383000

Para nada, es algo que se viene dando desde hace siglos y en parejas heterosexuales
Todos reciban un saludo:

este tema es en la actualidad relacionado con practicas solamente homosexuales, tanto por hombres , como por mujeres; por lo que si no tienes la confianza suficiente con tu pareja no se lo pides por miedo a que te consideren homo, pero la realidad es, que quienes lo hemos descubierto, hemos disfrutado bastante, sin que seamos homo, para nada!!!! yo soy hetero y me facinan las mujeres!!

La respuesta es muy simple, si te dejas de prejuicios!

el ano es la parte del cuerpo humano donde se concentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, incluyendo las de las extremidades, espalda y organos internos, por lo que : cuando recibes cualquier tipo de estimulación en el ano, la sietes en todo el cuerpo, por lo que, tanto las sensaciones agradables, como desagradables se sienten magnificadas, esto a parte de ser una realidad cientifica, se explica con detalle, en variados escritos antiguoas de la cultura india, (unos expertos en el placer corporal). (yo por mi parte solo he probado, caricias y que introduzcan solo la punta del dedo, 1 centimetro maximo)

espero les sirva mi comentario, pruebenlo (con todo el cuidado que se requiere, por ser algo que si no se hace bien, puede resultar frustrante la experiencia) y no se van a arrepentir, recuerden que en la variedad esta el gusto.

Un saludo desde México y pasenla bien.

Que interesante
Fijate que yo nunca le he hecho estimulacion anal a ninguna de pareja, pero no me asusta yo ya habia leido que a los hombres les da mucho placer sin ser homosexuales, de hecho yo si se lo propuse a mi ultima pareja pero a el no le gusto la idea me dijo que no por lo que es el tabu que eso solo les gusta a los homosexuales pero en fin yo respeto que no lo quiera probar, de todas maneras me parece muy padre que haya hombres que les guste experimentar esta tipo de cosas sin que se asusten.

Felicidades. Besos

A
aymane_9062918
31/3/05 a las 17:57

Estimulacion anal en el hombre, es normal
pues yo empece por un juego, y la verdad es que cada vez me gusta mas que mi chica introduzca su dedo o algun juguetito, solo una precision el "punto G" masculino qu ellamas, es presionando la uretra desde dentro del ano es decir que para acceder a el el dedo ha de ser introducido y presionar.

H
harnek_8802708
1/4/05 a las 17:44

Orgasmos increibles!
Primero probé yo con mi chica,al principio caricias,luego la lengua,introducir un dedo,dos y por fin sexo anal.Así pudimos comprobar q los orgasmos se intensifican mucho y las sensaciones son muy placenteras.
Después probó ella conmigo,primero acariciando y luego introduciendo un dedo...nunca habia tenido un orgasmo igual,muuuy abundante y muchísimo placer!Una felación acompañada por caricias en el ano es lo mejor q hay.
Y por último para quien lo quiera probar con su chico,un consejo: podeis empezar a rozar la zona como de casualidad, por ejemplo mientras le haceis sexo oral, apoyar la mano en el muslo y q algún dedo toque un poco el ano, probablemente le guste la sensación y os deje seguir un poco más la siguiente vez.

Un saludo!

G
guiu_5609862
18/4/05 a las 7:29
En respuesta a an0N_842962499z

Gracias a todos por contestar
No es algo q lo viera raro, lo unico q a pesar de eso, no se si seria normal... pero visto que hay gente q lo practica me quedo mas tranquila

me chocó al principio, mas que nada por el hecho de que mis anteriores parejas nunca jamas comentaron nada sobre este tema... creo que muchos hombres asocian esa parte de sus cuerpos y la estimulacion al ser gays cuando no tiene pq ser asi, simplemente es una tecnica mas en el sexo.

muchas gracias! me gustaria saber de mas gente u hombres qe lo practiquen con sus chicas!

un saludo a todossss

Me encanta ser hombre
Me alegro de que mi pareja decidiera tocarme. Me daba mucho miendo que pensaria ella de eso, pero creo que lo comprende. Es una experiencia sin igual. Desde que lo practico solo pienso en llegar al acto sexual para sentir sus caricias e incluso su penetracion. Hasta he llegado al punto de masturbarme y tocarme yo mismo. La mente siempre quiere mas. Hasta ahora solo he sentido caricias y penetracion de 1 o 2 dedos, pero quiciera experimentar la penetracion de algun consolador. No te preocupes, estoy seguro que los hombres machos tambien disfrutamos de esto. A mi ni me pasa por la cabeza hacerlo con un hombre. Soy feliz con mi pareja. Es tan placentero que me hace llegar al orgasmo muy rapido al igual que ella y siempre queremos mas.

A
an0N_636509199z
18/4/05 a las 16:58
En respuesta a africa_6415235

Que interesante
Fijate que yo nunca le he hecho estimulacion anal a ninguna de pareja, pero no me asusta yo ya habia leido que a los hombres les da mucho placer sin ser homosexuales, de hecho yo si se lo propuse a mi ultima pareja pero a el no le gusto la idea me dijo que no por lo que es el tabu que eso solo les gusta a los homosexuales pero en fin yo respeto que no lo quiera probar, de todas maneras me parece muy padre que haya hombres que les guste experimentar esta tipo de cosas sin que se asusten.

Felicidades. Besos

Hola gaviota
Pues me parece que es asi, yo en mi caso, por momentos lo he pensado, pero aun lo pienso.. jjejeeje
quizas no me han estimulado adecuadamente, verdad?? jje.. platicame , a ti te gusta la estimulacion anal?? que tan deliciosa es? te doy mi correo: fernandodelanzarote@yahoo.es... Te envio un beso.. pasala bien

O
osagie_5543079
14/4/16 a las :37

La vida sexual la limitan solo nuestras mentes
Tanto la homosexualidad como la bisexualidad no tienen nada que ver con las conductas que se practican sino con las personas a las que se desea sexualmente. Se puede ser homosexual o heterosexual sin haber practicado el sexo nunca, porque el objeto amoroso, que es esa persona capaz de encendernos sexualmente, es de uno u otro sexo. Son muchas las personas tanto hombres como mujeres que disfrutan con las relaciones anales, ya que tanto el ano como toda la zona que lo rodea tiene muchas terminaciones nerviosas y está conectada con el resto de los órganos genitales externos sea el pene o la vulva. Incluso hay mujeres que dicen disfrutar más con las relaciones anales que con las vaginales. Deja de obsesionarte, esto es lo peor que se puede hacer con el impulso erótico, y déjate llevar por lo que sientes, y por la persona que te satisface, si lo que te gusta es una mujer, en ese momento eres heterosexual hagas lo que hagas, si te gustan una mujer y un hombre, eres bisexual aunque solo hagas "manitas" y si sueñas o fantaseas hacer el amor con hombres, y para excitarte necesitas pensar que estás con un hombre eres homosexual aunque te estés acostando todos los días con una mujer. El objeto erótico está en el cerebro, no en la conducta.

B
bente_6012999
9/3/17 a las 10:25

Bueno yo sin será mente no pensé ver tantos comentarios hasta de este tema soy nuevo en la red .yo siempre es sido muy abierto en cuanto al tema de sexo me.encanta experimentar lo q no conozco es como un afición inexplicable pero aquí soy mi opinión yo también estaba equivocado en cuanto a esto yo soy hombre y ese tema siempre a sido un mito pero .y un día bien editado com mi pareja estábamos en nuestros juegos y ella me.lo propuso yo me puse un poco bravo y raro pero ella me dijo q si ella me da siempre el de ella y yo la hasi sentir super per q por q ella no podría probar con migo q estamos pareja .bueno la final seguimos en el tema y me dejé llevar pues nada eso fue inexplicable cosas q jamás abia sentido no hubo penetración sólo carísimas leguitas y toques pero fue esplisio no es un tema q me guste practicar todo el tiempo pero si se siente explosivo tu cuerpo cambie al instante .

B
bente_6012999
9/3/17 a las 10:40

Algo q quisiera comentar y q alguien me.diera una opinión como.les dedica me.encata el sexo en toda su plenitud pero aveces me causan dudas yo tengo algo q me gusta y disfruto después de tener sexo y eso me.ocurre hade mucho tiempo me gusta la pareja q tengo al máximo y así otras q e tenido anterior mente.yo siempre q tengo sexo y terminó exhausto me entra como si me.bolbiese a calentar y debo masturbarme a un así q ya no casi puedo ellacular pero es algo q no se explicar y sintiendo bien con mi pareja al máximo q en ocasiones eso me.a causado problemas por q piensan q el sexo q tuvimos no fue bueno y fue perfecto pero igual mi mente comienza a funcionar y el pene se me Biel a poner fuerte y debo masturbarse no importa q este sólo o delante s mi pareja q ella disfruta verme en ese estatus por q me.pongo explosivo q después de eso ul!@#*! momento en ocasiones no puedo ni pararme por q hasta me.da mareos y me.pongo frío jajjajjajja q será  dígame algo

B
bente_6012999
9/3/17 a las 10:40

Algo q quisiera comentar y q alguien me.diera una opinión como.les dedica me.encata el sexo en toda su plenitud pero aveces me causan dudas yo tengo algo q me gusta y disfruto después de tener sexo y eso me.ocurre hade mucho tiempo me gusta la pareja q tengo al máximo y así otras q e tenido anterior mente.yo siempre q tengo sexo y terminó exhausto me entra como si me.bolbiese a calentar y debo masturbarme a un así q ya no casi puedo ellacular pero es algo q no se explicar y sintiendo bien con mi pareja al máximo q en ocasiones eso me.a causado problemas por q piensan q el sexo q tuvimos no fue bueno y fue perfecto pero igual mi mente comienza a funcionar y el pene se me Biel a poner fuerte y debo masturbarse no importa q este sólo o delante s mi pareja q ella disfruta verme en ese estatus por q me.pongo explosivo q después de eso ul!@#*! momento en ocasiones no puedo ni pararme por q hasta me.da mareos y me.pongo frío jajjajjajja q será  dígame algo

B
bente_6012999
9/3/17 a las 10:41

Algo q quisiera comentar y q alguien me.diera una opinión como.les dedica me.encata el sexo en toda su plenitud pero aveces me causan dudas yo tengo algo q me gusta y disfruto después de tener sexo y eso me.ocurre hade mucho tiempo me gusta la pareja q tengo al máximo y así otras q e tenido anterior mente.yo siempre q tengo sexo y terminó exhausto me entra como si me.bolbiese a calentar y debo masturbarme a un así q ya no casi puedo ellacular pero es algo q no se explicar y sintiendo bien con mi pareja al máximo q en ocasiones eso me.a causado problemas por q piensan q el sexo q tuvimos no fue bueno y fue perfecto pero igual mi mente comienza a funcionar y el pene se me Biel a poner fuerte y debo masturbarse no importa q este sólo o delante s mi pareja q ella disfruta verme en ese estatus por q me.pongo explosivo q después de eso ul!@#*! momento en ocasiones no puedo ni pararme por q hasta me.da mareos y me.pongo frío jajjajjajja q será  dígame algo

Y
yiwei_5318866
28/4/17 a las 21:40
En respuesta a lars_5666230

Qué envidia yo también (pero al revés)
Me muero de ganas de que mi esposa me lo haga, pero no hay caso. No dice que no. Simplemente dice que sí y luego no lo hace.

A lo mejor cuando me lo haga no me guste, pero no quiero que quede sin probar.

No tiene nada que ver con homosexualidad. Ser homosexual significa ser atraído por el mismo sexo, no por determinada práctica. A mí me repugnaría que me lo hiciera otro hombre.

Un saludo.

Daniel

Bueno sin mentirte pienso igual que tu no me pasaria ni un segundo tener relacion con otro hombre pero si te puedo decir q empece cientiendo curiocidad le hable a mi mujer que tenia curiosidad y me paso igual que a ti al principio asta que hacieno oral el 69 y yo ariba se lo pedi en ese momento q estava super exitado hasta mas te cuento que tenemos un strap on pequeno y a ella le encanta 
 

H
hamed_7877723
22/8/17 a las 3:20
En respuesta a lars_5666230

Qué envidia yo también (pero al revés)
Me muero de ganas de que mi esposa me lo haga, pero no hay caso. No dice que no. Simplemente dice que sí y luego no lo hace.

A lo mejor cuando me lo haga no me guste, pero no quiero que quede sin probar.

No tiene nada que ver con homosexualidad. Ser homosexual significa ser atraído por el mismo sexo, no por determinada práctica. A mí me repugnaría que me lo hiciera otro hombre.

Un saludo.

Daniel

Te diré, que nosotros los hombres somos mejores al dar placer a otros hombres; por la simple razón que nosotros sabemos por nosotros mismos, cual es el mejor punto para tocar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir