Foro / Pareja

Nuestra primera vez

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las :43
D
davide_7288424
19/3/05 a las 18:59

La hora en que haga el amor con mi pareja por primera vez se acerca y me gustaria que alguien me diese algun consejo para que ella se tranquilice y pierda el miedo al dolor que dice que le va a causar hacerlo. Si pudieseis echarnos una mano os lo agradeceria, es más importante para los dos de lo que parece.

Un saludo, y felicidades por este foro

Ver también

J
jeray_6454930
20/3/05 a las 13:35

Lo mejor

Que puede hacer, es hacer que se olvide del dolor que le puede causar, haciendola sentir importante. Para la relación busque un sitio en el cual ustedes tengan la completa privacidad, donde no existan temores de que sean interrumpidos y antes de tener la relacion, busque la manera de que lo desee, acariaciandola con ternura, y diciendole lo importante que es para usd. Tomese el tiempo, por mas ganas que tenga, acariciela y hagalo con suavidad, y si puede para cuando vaya a tener la relación coloque de fondo musica romantica, que a ella le guste mas. Haga lo posible para que ese momento para ella sea inolvidable, pero no por lo feo, sino por lo unico y especial que puede ser.

Espero que le sirva mi humilde opinion. Suerte

T
tanta_9155503
20/3/05 a las 14:55

La primera vez
sobre todo tienes que intentar que ella se sienta bien y tranquila. Hazla que disfrute para que no piense en el posible dolor. Empezad jugando,acariciandola, incluso con el sexo oral, y cuando veas que ella está caliente intentadlo. Porque entre otras cosas es importante para que la duela menos que ella ya esté mojada. suerte

H
haruka_5919125
20/4/11 a las 22:18
En respuesta a jeray_6454930

Lo mejor

Que puede hacer, es hacer que se olvide del dolor que le puede causar, haciendola sentir importante. Para la relación busque un sitio en el cual ustedes tengan la completa privacidad, donde no existan temores de que sean interrumpidos y antes de tener la relacion, busque la manera de que lo desee, acariaciandola con ternura, y diciendole lo importante que es para usd. Tomese el tiempo, por mas ganas que tenga, acariciela y hagalo con suavidad, y si puede para cuando vaya a tener la relación coloque de fondo musica romantica, que a ella le guste mas. Haga lo posible para que ese momento para ella sea inolvidable, pero no por lo feo, sino por lo unico y especial que puede ser.

Espero que le sirva mi humilde opinion. Suerte

La primera vez
la gran mayoria de nosotras hemos perdido la virginidad con alguien que en su momento era nuestro gran amor y estabamos tan enamoradas que caimos bajo sus encantos, aunque despues termine con nosotras y terminemos con el corazon destrozado y con la lamentable aceptacion de que finalmente nuestra primera vez no fue tan especial como lo habiamos esperado, por eso estoy convencida de que la primera vez que lo hacemos, deberia ser con un hombre que sepa bien como hacerlo, para que nuestra primera vez en verdad la disfrutemos al maximo y sea como la imaginamos, hace poco conoci a un hombre que a mi consideracion deberia dedicarse a desvirginar, porque es sumamente cuidadoso de los detales y los sentimientos de las chicas, la verdad es que yo ya paso de los 40 y me hubiese encantado que en lugar de haber sido el hombre a quien amaba, hubiese sido alguien que en verdad supiera hacerlo y que me hiciera gozar verdaderamente desde la primera vez y no crean que el hombre indicado seria uno que tenga muchas mujeres, porque eso no quiere decir que sepa como tratarlas, sino que sabe como conquistarlas, que es muy difertente, por eso les recomiendo que en lugar de perder su virginidad con el novio, pues mejor la pierdan con alguien que de verdad sepa como hacerlo. josemarti2011@hotmail.com es el hombre que a mi punto de vista sabe como hacerlo desde la primera vez

M
meryem_9397376
20/9/11 a las :43

Y harás muy bien en que sea así
Porque si hay amor será inolvidable para los dos; y supongo que tú quieres ser inolvidable `para alguien ¿verdad?
Sigue pensando así, serás único y especial y tus ideas te harán más deseable que otros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest