Foro / Pareja

¿qué siente un hombre al desvirgar una mujer? ¿lo considera importante?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las :24
O
omama_9481595
18/3/05 a las 20:08

La mujer virgen espera al ideal para entregarse soñando con transformar en ese acto en un momento único y especial... y el hombre? para él es importante DESVIRGAR? Se siente mas seguro en su rol por estar siendo el primero?

Ver también

La respuesta más útil

B
badri_739560
28/6/09 a las :24

Algo maravilloso
La primera vez que estuve conscientemente con una mujer virgen, fue maravilloso. Jamás esperaba que eso llegara a ocurrir en mi vida después de tantos años. ella tenía entonces 29 años y yo 49. Nos conocimos en un curso de post grado. Todo comenzó como muchas veces empieza: una mirada, un dulce, un café, una caminata, un encuentro en la oficina, en su casa, haciendo el trabajo de grado, etc.Lo cierto es que despúes de dos años de conocernos me dijo que quería que su primera vez fuese conmigo y en realidad, despúes de tantos besos, caricias, de sexo oral, ella aún con mucho miedo, consiguió su primera vez conmigo y fue realmente, algo maravilloso. Muy maravilloso. No tanto por ser el primer hombre en penetrar su vagina, sino por ser el primer hombre con el que ella compartía el sexo por primera vez, por tener sus caricias, sus besos, su cuerpo desnudo junto al mío y en fin. Todo lo demás. Ser el primero, noda mucha seguridad, también nos da mucho nerviosismo pensar en que podemos lastimar o hacer daño.

B
badri_739560
28/6/09 a las :19

Algo maravilloso
La primera vez que estuve conscientemente con una mujer virgen, fue maravilloso. Jamás esperaba que eso llegara a ocurrir en mi vida después de tantos años. ella tenía entonces 29 años y yo 49. Nos conocimos en un curso de post grado. Todo comenzó como muchas veces empieza: una mirada, un dulce, un café, una caminata, un encuentro en la oficina, en su casa, haciendo el trabajo de grado, etc.Lo cierto es que despúes de dos años de conocernos me dijo que quería que su primera vez fuese conmigo y en realidad, despúes de tantos besos, caricias, de sexo oral, ella aún con mucho miedo, consiguió su primera vez conmigo y fue realmente, algo maravilloso. Muy maravilloso. No tanto por ser el primer hombre en penetrar su vagina, sino por ser el primer hombre con el que ella compartía el sexo por primera vez, por tener sus caricias, sus besos, su cuerpo desnudo junto al mío y en fin. Todo lo demás.

B
badri_739560
28/6/09 a las :24
Mejor respuesta

Algo maravilloso
La primera vez que estuve conscientemente con una mujer virgen, fue maravilloso. Jamás esperaba que eso llegara a ocurrir en mi vida después de tantos años. ella tenía entonces 29 años y yo 49. Nos conocimos en un curso de post grado. Todo comenzó como muchas veces empieza: una mirada, un dulce, un café, una caminata, un encuentro en la oficina, en su casa, haciendo el trabajo de grado, etc.Lo cierto es que despúes de dos años de conocernos me dijo que quería que su primera vez fuese conmigo y en realidad, despúes de tantos besos, caricias, de sexo oral, ella aún con mucho miedo, consiguió su primera vez conmigo y fue realmente, algo maravilloso. Muy maravilloso. No tanto por ser el primer hombre en penetrar su vagina, sino por ser el primer hombre con el que ella compartía el sexo por primera vez, por tener sus caricias, sus besos, su cuerpo desnudo junto al mío y en fin. Todo lo demás. Ser el primero, noda mucha seguridad, también nos da mucho nerviosismo pensar en que podemos lastimar o hacer daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook