•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para las chicas

Chicas, me gustaría saber su opinión sobre los hombres que usamos ropa íntima de mujer. Hay una charla sobre el tema en el que muchos hombres hemos expresado este gusto, pero no asi mujeres.
¿Les parece bien, mal, divertido, gracioso, grotesco, etc?

Espero respondan a esto, por favor

Ernesto

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Tiene su punto

NUNCA HE CONOCIDO A NINGUN XICO K LA USE (AL MENOS K YO M HAYA ENTERADO) PERO TIENE SU PUNTO...LA ROPA INTERIOR D MUJER ES MAS SEXY Y MAS VARIADA! K LA D HOMBRE... YO CREO K ES MORBOSILLO...Y GRACIOSO!

Me podrías conocer a mi

por: pantaleta

Coincido totalmente contigo en que la ropa interior de mujer es mucho más sexy y variada que la de hombre, y lo de morbosillo puede ser, haciendolo algo excitante, ¿no crees?

Ahora bien, ¿de dónde eres? te lo digo porque yo soy un hombre que usa ropa íntima de mujer, al grado que tengo ya más de 10 años de no haber usado de hombre ni una sola vez, ¿que tal?

Un beso
Ernesto

P.D. Espero no haberme equivocado, ya que supongo que eres mujer, ¿o no?

Hey you tempting boy

tienes privados..hasta mañana y buen día

Besotes
Pao

Viva méxico pao

Preciosa
Que gusto me da saber que somos compatriotas. Soy de Naucalpan, estado de México sólo que ahora me encuentro en Alemania.

Es fantástico saber que me entendiste. Por como te expresas, creo que aceptas de muy buena manera mi gusto, ¿me equivoco?. Ahora bien, supongo que no me negarás que hay prendas íntimas femeninas que resultan muy placenteras, ¿o no?

Creo que podríamos ser bueno amigo, ¿no crees? ¿Que edad tienes?
Otro beso

Ernesto

Super cool

por: Paolatraviesa2

Mexico lindo y querido si muero lejos de tì, que digan que estoy dormido y que traigan aquì jaja

Vaya, pues yo soy norteña eh? Coahuila, ciudad fronteriza .
Oye super rico que andas en Alemania, que envidia.

Pues ya comprendo un poco mas por loq ue me has dicho el por què te gusta y me parece una buena razon , igual y es tu derecho no?

Si, las prendas ajustadas son placenteras, a veces el solo contacto de la costura del pantalon excita, mucho mas una tanguita ajustada .

Claro que podemos ser amigos , tengo 23, bueno en abril ya 24 y tù?...

Por cierto ya te contestè en la otra charla..ahora si ya tengo que irme pero mañana te leo ok?...que si no duermo aunque sea algo voy a andar como zombie..que lo pases bien
hasta pronto y good night

Pao

Que descanses

Pao
Eres una chica maravillosa, de verdad.

Entiendo lo del calor, ya que en Verano por allá la cosa se pone muy caliente (sin albur, eh)

Pues mira, eso de que me envidias porque estoy en Alemania, lo pongo en duda, más bien yo te envidio porque estás en mi querido México, como bien dice la canción. Honéstamente, Alemania no es como lo pintan, pero bueno, termino el proximo año por acá y me regreso a mi país.

Me encanta saber que cada ves entiendes mas mi gusto, es maravilloso para mi saberlo.

Creo que eres una chica hot, ¿me equivoco? Por lo que me dices, creo que también disfrutas mucho de tu ropa íntima, ¿o no? Con lo de la tanguita ajustada, creo que entenderás lo que escribí sobre el tener orgasmos caminando. Yo uso tangas pero no de hilo dental, si no de las que de atrás son ni muy anchas ni muy delgaditas, pero si pequeñitas, las cuales uso metiditas por atrás para sentir placer. ¿me entiendes como? ¿tu usas las tuyas así?

Bueno, espero no me veas como muy viejo, ya que te llevo 10 años, tengo 34. Mi cumpleaños es el 7 de noviembre.

Buenas noches preciosa

Un besote
Ernesto

Hola..

pues si ahora si me queda mas claro por que te gustan eh ..pues bueno yo si uso a veces tanguita de hilo dental y nosabes que incomodidad a veces..aunque te acostumbras ..pero si que son sexys..

viejo? pero para nada!!! si la edad mas interesante son de 31 a 48 mmm ..jaja ok

Nos leemos por aqui
besos
Pao

Hola

Hola preciosa

Es maravilloso para mi saber que ya te quedó claro el porque uso ropa íntima de mujer, y creo que lo ves bien, ¿o no? De seguir así, espero quellegues a verlo como algo muy sexy y erótico, jeje.

Yo no uso de hilo dental, son demasiado angostitas. ¿Cual es el tipo que més te gusta usar?¿de que material las prefieres?

¿En serio consideras que estoy en la edad más interesante? MMM, eso me encanta, cada ves tengo más ganas de conocerte

Besos

Ernesto

Sip..

no me gustan los chicos que andan en sus 20s ..los de 31 a 48 mmm jaja..

Bueno, a veces , con cierta ropa es necesario usar hilo dental, que remedio, pero por lo general me gustan los bikinis a la cadera..

material? algodón, lycre y encaje

Besos
Pao

Excelente

con tu respuesta mis esperanzas están aumentando, eso me gusta , me gusta, MMMM

¿Usas hilo dental para que no se te marquen en el pantalón? ¿Te molesta que se te marquen? ¿no has intentado usar las que son tipo hotpants, esos como boxercitos que cubren media pompa y no tienen costuras. De hecho, a mi ojo clínico, ningún hilo dental se me escapa, pero los que son como los que te digo, a veces si dudo si traen o no.
¿ahora que estás usando? ¿que talla usas de ropa interior? (arriba y abajo)
Más besos

Ernesto

Ernesto dio mio!!

jaja estás tremendo chiquillo..bueno mira, pues ya ves..entonces ese hilo dental mío si que se ve puf..en fin..sip de hecho con ése tipo de boxers qeu mencionas me duermo...son cómodos y frescos..muy ricos..lo de las tallas jomío que se me ponene los colores..jaja..ahi te iré contando

No soy ningún dios, preciosa

Pao, ¿porqué te la pasas diciéndome dios mio? Yo no soy ningún dios, sólo un simple mortal, jejeje. (es broma)

También tu estás tremenda, pero me encanta que lo seas. Siento una facilidad inmensa para hablar contigo así de abierto.

Ahora bien, mira, tu hilo dental se ve, pero como te dije, sólo para los ojos clínicos como los mios, y puedo asegurarte que realmente poca gente tiene ojos así, así que tranquila. (de todas maneras no necesito notarlo para saber que lo estás usando, ya se que ropa interior usas)

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos boxercitos son, además de muy cómodos, son muy ricos (tu y yo sabemos porqué lo son)

¿Qué tiene de malo que me digas tus tallas? Si quieres dímelas en privado

Besito

Mmm

ya te conesté tu privi ...nos leemos prontito...
besotes
Pao

Pues yo...

Buenos díasss, a mí me parece muy bien, cada uno es libre de usar lo que quiera, aunque yo de momento prefiero a los hombres con unos boxers, más que nada porque nunca he conocido a uno que llevara ropa femenina... eso creo... que nunca se sabe jaja, besos

Tendrias que...

Por lo que me dices, creo que tendrías que experimentar la experiencia de ver a un hombre usando ropa interior de mujer para así tener una mejor opinión, ¿o no?
Por la manera de expresarte, creo que si un día te tocara conocer uno, aceptarías la situación.
Un beso

Gracias

Muchas gracias por tu comentario, y entiendo perfectamente que es algo que te resultaría gracioso.

Obviamente no es algo que pueda uno presentar, como dices, en frio. Antes hay que decirlo y hablarlo.
saludos

Mal?

no para nada, porque habrìa de estar mal? son gustos de cada quien jeje.
Pero en lo personal..bueno es que si me harìa gracia que mi pareja usara mis pantys por ejemplo jaja no sè..como dice gatita..que se le salga un testìculo o algo asi juas..pero pues el chicoque era mi pareja de broma usababa mi ropa unos segundos y lo hacìa mas quenada por diversin no por excitacin..

A ver me pongo de Paolacuriosa: por que te gusta a tì?..que sientes o que onda?..explicame queme mata la curiosidad

Un beso Ernesto

Hola paola curiosa

Gracias por tu opinión, me parece que eres una chica muy abierta.

Respondiendo a lo que se te haría graciosa por si se le saliera un testículo o algo así, te digo, que si usas las pantys adecuadas, todo queda en su lugar.

Ahora bien, me gustan por varias razones, son muy bonitas y sexys, además son muy suavecitas y quedan muy bien ajsuatdas al cuerpo, por lo que me resultan muy cómodas y placenteras, jeje. También me gustan por el hecho de que son prendas íntimas femeninas, por lo que al usarlas me siento más cercano a las mujeres, ¿me entiendes? Mira, para mi, ustedes las mujeres son los mas maravilloso de la vida. Siempre me he sentido mucho mas a gusto estando entre mujeres que entre hombres, al grado de que sólo confio en mujeres para hablar de asuntos personales mios.

Un beso
Ernesto
P.D. ¿De dónde eres?

Mèxico..

gracias por saciar mi curiosidad..asì me imaginè, que era por que era placentero tener algo de la mujer cerca, y es que por ejemplo yo comprendo que mi chico le gustaba tenerlas cerca por que eran mìas, y yo tambièn me he puesto sus boxers la verdad para sentirlo cerca y placer de tener algo suyo,olerlo ètc, y de hecho nos intercambiabamos un ratito pero era por diversin.
ya me dejaste pensando igual y esas braguitas mias con las que se qued aùn les da uso juas juas ....

Bueno pues listillo el muchachillo de rodearse de chicas e ..yo tambièn creo que los mejores amigos son hombres, aunque claro la solidaridad de las chicas es genial

Un beso desde Mèxico
Pao

Ummmmm

la verdad es que no tengo nada en contra, aunque si te soy sincera, si yo veo a mi gatito con mis tangas, no sé, o me meo de la risa o me quedo rallá... pero no me parece mal, es una aficción curiosa pero no veo nada mala en ella... aunque eso, no creo que mi gatito triunfara con esa indumentaria

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se pone un liguero?
por: sandra2105
2
  En esos dias....
por: mery307
24
  Las 48?? mas posiciones, ahora si