Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿orgasmos anales?

Hola.

Estoy realizando esta encuesta como parte de una investigación para mi tesis profesional "Sexualidad anal Femenina, mitos y realidades", necesito que compartan conmigo la sig. información:

Edad y nacionalidad, tu opinión sobre el sexo anal y si lo has o no practicado.
En caso de que la respuesta sea afirmativa: desde qué edad y porqué, cómo cambió el sexo anal tu perspectiva de la sexualidad, cuál consideras que es la mejor posición para realizarlo, etc.
En caso de que la respuesta sea negativa: ¿Estarías dispuesta a experimentarlo? ¿por qué?

Muchísimas gracias.

Saludos desde México.

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

No es para mi...

Hola tengo 26 años y soy mexicana.
Mi pareja y yo somos inexpertos, alguna vez él insinuo una relación anal, yo no estaba de acuerdo así que dije que no.

Con el tiempo volví a pedirmelo, jurandome que no me íba a doler que lo íba a hacer lentamente y miles de cosas más.
Así que un día me anime, me decía que solo íba a ser la punta, y que íba a ser muy lento todo. El resultado? dolor!!!!!!!!! No sentí otra cosa más que dolor, en lo que a mi respecta me moleste mucho, porque lo intentamos pero no funciono, sé que quizás el quiera repetir la experiencia, pero no gracias!!
En mi caso fue apenas un mes que lo intente, quizás fue por curiosidad, por lo nuevo. Pero me doy cuenta que no, no lo disfrute. Aunado a que no resolviamos nuestros problemas de inexperiencia y quizás quisimos dar un paso gigantesco.
La mejor posición? creo que no podría decirte, pero la más comoda para mi es el misionero src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Las demás me resultan muy dolorosas.
Espero ser de ayuda

("v") o,,,o ("v")
'v' (' ; ') 'v'
(,("""),)
(")"(")

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸- Alexan -,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Hola alexan76

por: analizer01

Como todo en esta vida, el sexo anal requiere cierta preparación (tanto física como emocional) Es un proceso gradual en el que ciertos síntomas nos indicarán si estamos preparados o no. El dolor es síntoma de que algo no se hizo correctamente. Creeme que es una experiencia fantástica cuando ambos lo disfrutan (no me interesa penetrar a mi mujer en el ano si ella ralmente no lo disfruta, se me hace algo demasiado egoista que ella accediera sólo por complacerme). No voy a negar que al principio nos costó trabajo, pero hay que empaparse del tema y aprender.
Te mando unos links donde encontrarás artículos muy interesantes:
http://www.muyfemenino.com/muyfem/portal/srv_mostr
arArticulo?articulo=6977
http://www.hacerlobien.com/isexanal.asp
http://www.planetaurbe.com/loscgis/outsex/FrameIt.
cgi?url=http://www.planetaurbe.com/135/artc1.htm
http://lycos.eu.sexoconsulta.com/anal.htm
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_anal.ht
m
http://salud.ya.com/salutia.php?id0=sexo&id2=nota&
id3=1362
http://webs.ono.com/usr004/scubaweb/textos/sexanal
.html
http://mujer.tercera.cl/2001/04/28/nalgas1.htm
http://club.telepolis.com/ninapg/articulos/0003.ht
ml
http://www.miexamen.com.mx/sexoanal.htm

Saludos src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Mm

mira no se si tu tendras orgasmos, eso si es muy hot cuando se esta comenzando, nunca he ido mas alla por que encontre q me dolia mucho, asi q terminamos rapido con eso, pero creo q es bastante hot

En relacion a los orgasmos anales

un cordial saludo desde cuernavaca.

somos una pareja con 18 años de casados, el sexo
anal lo iniciamos hace unos tres, fue casi accidental, mi pareja insistio por esa entrada
y yo estaba muy exitada y ya habia fantaseado
con esa situacion, el me penetro cuando estaba su pene flasido, el caso es que no me dolio en absoluto, su miembro se erecto ya dentro de mi y tengo que decirles que fue una experiencia inolvidable, muy agradable, exitante y tuve un orgasmo realmente intenso y largo, pero no fueron espasmos anales, sino un orgasmo perfectamente bien localizado en mi vagina, siempre es asi, no se encuentra en el ano, tal vez es en la mente, lo insolito y nuevo del caso lo hace diferente.
actualmente lo practicamos de vez en vez, pero solo cuando estoy super exitada.

Mito

sexo anal = orgasmo, no existe. cientificamente comprobado. pero a la gente le gusta delirar.

De acuerdo parcialmente...

Algunas mujeres aseguran experimentar orgasmos más intensos con la penetración anal (sumada a la estimulación vaginal y clittriana) y algunas otras aseveran alcanzar un placer inucitado con la pura penetración anal.

De ahí la creación de este foro, que ellas mismas expresen su sentir...

Lo intentaste urquija ???

Hola Urquija:

Qué tal te fue con el intento? Lograste que se "equivocara" el muy pilluelo de tu novio?

Cuéntanos tus resultados.

Un beso para ti.

Gaude Mihi

Mi aportacion

Soy española, y si e experimentado el sexo anal, en contadas ocasiones, pues lo reservamos para momentos de gran excitacion, y noches muy muy ardientes, asi me parece mas adecuado y a la vez placentero; sino habra mujeres que se lleven algun que otro chasco.
Un saludo.

De nuevo

Respecto al tema acabo de practicar el sexo anal , con otra pareja hace unos días y me pareció una maravilla definitivamente el problema era mi otro novio , porque el orgasmo anal que experimenté fue de los mejores orgasmos en general que he tenido aunque no recomiendo que lo practiquen mucho porque puede ocacionar cancer de recto, en este sexo anal , mi pareja se untó bastante lubricante , para que entrara bien aunque no estoy tan apretada del ano y está un poco separado , creeme que si se requiere lubricante ., aunque me gustó mucho el sexo anal me quedo con la estimulacion clitorial ..

Mentirosa

por: sex1sex

al menos al escribir intenta que se noten menos tus mentiras. orgasmo anal?? jajaja como ginecolo es la primera vez que escucho ese disparate.
existe un unico tipo de orgasmo y el cual se consigue por medio del clitoris, esto fue el ultimo descubrimiento cientifico, y por cierto hace muchisimos años, que refuto la teoria de Freud el cual indicaba de 2 tipos vaginal y clitorial.

Te pesqué, remedo de flavia de poca monta!!

por: maray2

La respuesta que figura como enviada por Flavia, es mentira. Alguien se está haciendo pasar por ella, usando el nick de Flavia con un espacio de diferencia(Flavia 35 en lugar de Flavia35)
Cualquier duda dirigirse a la charla

Respecto al sexo anal... 

Quisieras saber la verdad? es una sensacion un poco dolorosa al principio pero en realidad es algo sensacional y mas cuando lo haces por la vagina y por el ano al mismo tiempo en realidad no te puedo describir mas, pero si te lo podria explicar en persona... es mejor no crees

Nos gusta a los dos

Hola, soy de Colombia y tengo 32 años y un montón de casada. A mi esposo siempre le ha gustado la idea, pero no ha sido sino hasta hace dos años que me decidí. Cuando el me toca y me estimula el sexo anal llega a ser muy placentero, bien lubricada y con cuidadito he logrado unos orgasmos ufff increíbles. Al atreverme a hacerlo vimos que teníamos entonces la libertad de practicar otras cosas, que han enriquesido nuestra relación,
Besos

Si se da el orgasmo anal

Tengo 24 años, y la verdad si he practicado el sexo anal, y yo puedo asegurarles que es increible, si se puede tener orgasmos, incluso creo que han sido los mas profundos que he tenido, (mas que el vaginal), así que intentenlo, no habra dolor si lo hacen con un buen lubricante o minimo una crema para que resbale mejor. Haganlo, se siente increible, despues cuenten su experiencia src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Para ayudarte con la tesis

Hola analizer01,
Aqui te dejo las respuestas a lo que preguntas.

Mi opinión:Creo que el sexo anal es algo que hay que hacer siempre que sea placentero, y de hecho, puede serlo para las mujeres.
Lo practico desde los 20 años y solo porque a mi novio le excitaba la idea. Yo me lo pensé (al principio me negué), y al final accedí pero casi sin habermelo planteado, sólo fue por simple excitación y porque lo deseaba en esos momentos.
A partir de aqui mi vida sexual se volvio mas intensa y mas placentera porque eso hizo que nos atreviesemos con mas cosas que hacen que disfrutemos mucho con el sexo. Siempre lo hacemos sin preservativo, cosa q en sexo vaginal ni se me ocurriria.
Cualquier posición es buena para practicarlo, por lo menos conmigo funciona cualquier posicion (la del perrito, estando yo sobre el, tumbados de costado...) La que mas me gusta es esta ultima que he nombrado.

Espero que te haya servido de algo.

Saludos...

Aún no

Soy española, tengo 22 años y pareja estable y nunca lo he probead pero creo que a lo mejor me gustaría. La idea en sí me atrae pero me da vergüenza comnetarselo a mi novio. Pero, sí, estarçia dispuesta a probrlo, o, al menos, a intentarlo.

Lo intentaste urquija ??

por: GaudeMihi

Hola Urquija:

Qué tal te fue con el intento? Lograste que se "equivocara" el muy pilluelo de tu novio?

Cuéntanos tus resultados.

Un beso para ti.

Gaude Mihi

Sutil recomendación....

por: GaudeMihi

Hola Urquija:

Te propongo una idea en que no necesitarás tener que hablarlo en frío.

Planifica una sesión de sexo en la cual ambos estén con sus cuerpos muy lubricados, en especial el abdomen, genitales, muslos y nalgas.
Luego jueguen a abrazarse y tratar de zafarse, como luchando. Te puedo asegurar que entre abrazos y abrazos, tu novio intentará penetrarte, a lo cual tu "jugarás" a evitarlo, realizando una que otra "extraña" contorsión que en algún momento lo hará "equivocarse", haciéndolo golpear la puerta "equivocada".

Deberás evitar que concrete su tropiezo. Manifestarás sorpresa pero no molestia. Le insinuarás que es un "pilluelo" y le "regañarás" con cariño.

Con esto, ya lo lograste. Se rompió el hielo sobre el tema y él habrá percibido que puede seguir más allá.

Te darás cuenta que tu novio comienza a "equivocarse" con mayor frecuencia e insistencia. Entonces tú, poco a poco, irás permitiendo... Bueno....., quien mejor que tú para saber el momento preciso en que él se tropiece profundamente.

Un beso y !... ánimo...! Cuéntanos tus resultados.

Gaude Mihi

Inténtalo

Si de verdad tienes ganas de hacerlo y hay buena comunicación con tu pareja, deberían platicarlo e incluso -porqué no- podrías proponérselo.

Creeme que muchísimos hombres darían lo que fuera porque sus parejas fueran las que lo propusieran.

Un saludo y un beso.

Pues te dire.............

28 AÑOS MEXICO, D.F. PUES SOLO UNA VEZ Y PODRIA COMENTARTE QUE SI ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE PERO NADA DEL OTRO MUNDO, Y NO CAMBIARON MIS PREFERENCIAS.
CLAUDIA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede llegar al embarazo sin penetracion?
por: lisi20
3
  Ayuda:si no se corrió dentro, puedo esta embrazada?
por: palo20
2
  Castidad duradera
por: mino
6
  Sólo la primera vez?
por: Thaysara
7
  Otra preguntita , por favor respondanme!!!!!
por: curiosa6
1
  Los condones son seguros para no quedar embarazada ??
por: curiosa6
1
  Pechos excitados vs. normales
por: valenciana3
5
  Dolor en la penetacion
por: sol91
3
  ¿cual es el largo de la vagina?
por: reflexivo
8

por: thelegend