| Mensaje que originó la charla: |
A alguien le ha pasado:glandula de bartholin
esta pregunta es medica, pero espero q alguien me pueda decir algo mas q nada para calmarme.
me he notado un bulto en el labio menor, y bueno buscando en internet creo q pudiera ser eso, pero es un kiste y ... .espero q nosea nada, algiien lo ha tenido, alguien me puede decir algo? claro esta, que tendre q ir al ginecologo, pero hast q me de hora, prefiero trankilizarmeeeeeeeee.
datos, no me duele, ni nada, y lo tengo en el labio menor derecho arriba.
gracias si alguien me dice algo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me acaba de pasar¡¡¡¡
Pues mira, de hecho no tengo ni dos dias ke fui con mi ginecologa y a lo mejor este mensaje no te calme tanto, la verdad es ke en mi caso fue demaciado doloroso, no podia ni sikiera caminar y me tuvieron ke drenar dos veces la primera con jeringas y la ultimo porke volvio a inflamarce con una pekeña insicion.Pero despues de eso creeme ke el alivio es completamente agradable.Espero y no me vuelva a pasar pero existen probabilidades ke se vuelva a llenar, asi es ke lo uniko ke me keda es al sentir el menor sintoma posible correr con mi doctora para no sufrir lo ke sufri.
|
| |
Bulto
HOLA QUE TAL ESTAS? YO AYER TAMBIEN MEDI CUENTA QUE TENIA UN BULTO EN EL LABIO IZQUIERDO, HE PEDIDO CITA PARA IR AL GINECOLOGO, YO TAMBIEN ESTOY UN POKITO ASUSTADA. XQUE SI ES UN KISTE YA ME KITARON UNO DE LA CARA. Y NO KIERO VOLVER A PASAR POR UNA INTERVENCION OTRA VEZ. NO ME MOLESTA, ME DUELE SI ME LO TOCO. ESPEREMOS QUE NO SEA NADA. TU ANIMO Y TE ACONSEJO IR AL MEDICO. UN SALUDO
|
| |
Espero ayudar
Mira trankila,el lunes pasado me operaron de eso,yo tuve mucho tiempo para informarme de eso,pues ese kiste venia creciendo desde hacia mucho tiempo,yo vivi años kon eso ahi,sin manifestar dolor ni nada,lo deje crecer por lo mismo,pero en los ultimos meses ya me era inkomodo al momento de tener relaciones sexuales,fue por eso k me anime y m eprograme una cirugia k normalmente es ambulatoria,solo k estando en el kirofano ese kiste estaba mucho mas grande de lo k parecia,fue muy profunda la herida y tuve k kedarme un dia en el hospital,ya estoy en mi kasa,el dolor es minimo,la inflamacion ya casi desaparece,solo k komo lo dejan drenar,es decir no suturan y si lo hacen es kon puntos separados,pues no deja de sangrar y se ha vuelto bastante inkomodo,pues es una area muy delikada y forzosamente hay k estar en reposo,pero en si no es nada grave,nada komplikado,soo k komo toda cirugia rekiere kuidados. Pero ahora k lo tienes,eso no es por fuera,no es kontagioso,no puede haber infeccion por relaciones sexuales,te lo puedes tokar,explorar,pero klaro de inmediato kon un mediko,entre mas pekeño este aun,mejor,ya k seguramente rekeriras cirugia y sera menos profundo,para k te des una idea el mio a simple vista o takto parecia de unos 4 cm,pero kuando lo sakaron yo lo vi y eso media komo el doble,se estaba eskondiendo abajo en mi pompi,en el huesito de abajo.
|
| |
Glandulas de bartholin o bartolinas
No te preocupes, es normal lo que te pasa. Son las glandulas que en la mujer se ocupan de lubricar,especialmente durante los juegos sexuales .Se tapa alguna y puede llegar a generar un dolor insoportable pero con antibioticos que debe recetarte UN MEDICO , se convertira en un recuerdo.Ve al medico antes de que empieze a molestarte lo que con seguridad en breve va a pasar. Suerte y ve al medico YA.Precisaria ayuda de tu parte o de otras cualquiera de las mujeres de estos foros.Mi mujer esta de viaje con mis hijos y me gustaria a su vuelta sorprenderla gratamente ocupandome muy especialmente de sus pechos , ya que los tiene muy sensibles y me doy cuenta que todavia me falta para agotar el placer que le puedo proporcionar .El resto de su cuerpo es ya un libro abierto para mi pero esa parte no.Ayudenme para hacer una pareja aun mas feliz.
|
| |
No te preocupes
ve al médico porque te mandará algun jabón especial para que te laves y quizá algún antinflamatorio. no es mas que una glándula que tenemos que a veces, se inflama y aumenta de tamaño por lo que abulta y hasta puede llegar a sobresalir. Si todavia no te duele es buena señal porque significa que no se ha infectado asi que es el momento pa ir al medico. No te preocupes porque es más habitual de lo que te piensas y no tiene ninguna gravedad ni peligro. Un besito
|
| |
Gracias gatita
una ultima cosa, espero m puedas responder atodas, cuando dcies de ir al medico, t refiers al gine no? lo digo como el gine solo t toca el agujero, pero no entra en los labios.. por eso q tendria q ir al gine o a otro?
|
| |
El que prefieras
mejor el ginecólogo porque si tu le dices lo que te pasa el te va a explorar, pero el de cabecera tambien te vale. Suerte
|
| |
Jdoer
me acaban de dar hora pra el gine el 11 de mayo, madre mia... y eso qes privado. ... joder ...
|
| |
Gracias guapa!
por la informacion.
creo q el gine,pq el de cabecera me da corte q m vea eso.... paso.. jaja aun seria algo mas rapido claro, nose qhacer...
|
| |
Otra cosa
sabes si se pueden manatener relaciones teneindo eso?? o se puede infectar?
y bueno m lo toco para ver si ha crecido y tal, tanmpoco m lo debo tocar??
|
| |
Norrrr
no debes de tenerlas, como precaución y si lo tocas que sea con las manos muy limpias.
|
| |
Me dejas mas trankila!!
tu lo has tenido?? yo es q mi he autoproclmado q pueda tener eso, pero vamos qni idea, pero crees q pudiera ser eso? si verdad??
pues voy a pedir hora ya, pq solo no se kitara no?? y si empieza a doler es q se ha infectado?? gracias por consolarme.
miau y mil veces miau
|
| |
No
no lo he tenido pero si mi madre y se la infecto precisamente por no ir al médico a que la viera. Una semana con antibióticos y nueva. En cuanto baja la inflamación vuelve a su sitio y desaparece. Tiene toda la pinta de ser la famosa glandula esa, la tenemos todas lo que pasa que de repente, un dia, se hincha y surge pero de verdad, no es malo, es incómodo pero na más. pero, repito, ve al médico, nadie mejor que él te va a aconsejar.
|
| |
Pues me temo que no puedo ayudarte
Sorry! No tengo ni idea, pero si que te diria que acudieras a un centro de planificacion familiar, que al menos en donde yo vivo te dan cita para dentro de dos dias. El ginecologo es algo eterno y desesperante (el pedir cita) No se que puede ser, pero puede que sea solo un simple quiste, un bolito de grasa, vamos, nada preocupante. vale, guapa? Ya nos contaras...
|
| |
Ya
bueno yo tengo tb por lo privado, y m tarda 1 mes, asiq ire pidiendo hora y a ver q pasa, espero q se kite solo, q sea algo de grasa como dices o algo, pq nunca he tenido nada y soy bastante acojonadiza.
besitos.
|
| |
Jjeje
Bueno, es normal. Eso nos pasa a todos. En cuanto tenemos un problemilla o nos ocurre algo nos preocupamos. Ya veras como no es nada  Por cierto, tengo yo tambien un problemaaa!! Si estas por ahi te cuento. Puedes entrar al chat, Vile??
|
| | |
| |
Dudas
He estado leyendo sobre esta glandula y veo que en ocasiones se tiene que drenar, a mi me aparecio algo q me tiene muy preocupada y no se si sea esta glandula. Es una bolita que mas bien parece un camotito, un poco alargado y se puede sentir, yo lo siento como un ganglio de los que salen en el cuello o las axilas, igual. He leido que llegan a reventar pero esto no se ve que sea por encima de la piel, es algo que esta por dentro, a la vista todo parece normal solo que se siente. y alomejor un poco rojo, como si la zona estuviera inflamada o congestionada.
Alguièn me puede ayudar? Serà esta glandula??
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|