Foro / Pareja

Sexo en la oficina

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 7:59
M
maja_6131642
15/3/05 a las 23:47

¡QUE OPINAN SOBRE HACER EL AMOR EN LA OFICINA , UN LUGAR DIFERNTRE EXCITANTE. PERO NO CON TU PAREJA SINO CON TU AMANTE,MMMMMM. QUE RICO

Ver también

K
kyrylo_5147542
17/3/05 a las 17:23

Es de lo mas emocionante
tenia una novia que trabajaba en arquitectura y tenian dos horas de almuerzo todos los dias!!!!

muchas veces me invito para que almorzaramos juntos, al final eran una locuras las que haciamos que las dos horas eran tan emocionantes y se volvian bien cortas, porque ella siempre me decia hoy puedes almorzarme a mi!!!!! eso significaba que estaria dos hermosas horas sola en su oficina!!!!!!

un dia de invierno me dijo la frase y cuando llegue mi asombro fue que me estaba esperando desnuda!!!!!
ese dia lo hicimos en el escritorio de su jefe fue tanta la lujuria que no escuchamos cuando la señora de la limpieza entro y nos pillo en la oficina de su jefe!!!!
despues de eso paso mucho tiempo en que la señora de la limpieza no comento nada a mi novia sobre el hecho!!
pero siempre ella se avergonzaba porque nos pillaron en pleno acto!!!!!!!

hay que locuras hace uno cuando estas haciendo el amor!!!!
y despues de eso ya casi no llegue por alli por lo mismo aunque a mi en realidad me exito mucho mas el que nos encontrara desnudos!!!!!

G
guida_6282343
29/3/05 a las 9:59

La verdad yo lo hize
lo hize con mi jefe en su oficina, la primera vez fue rapido creo que fueron 2 minutos, pero cada vez que podiamos lo haciamos en la hora del almuerzo y ultimamnete hasta hemos llegado a estar media hora haciendolo sin parar y les digo algo, no hay nada mas excitante que hacerlo mientras estas pensando que te pueden pillar, es como una gran travesura y esto hace que tu sangre hierva de placer y deseo, se lo recomiendo si tienen oportunidad de hacerlo haganlo

P
petyo_7035218
17/2/13 a las :40

Sexo en la oficina
Es lo mejor que hay!!! He tenido la dicha de disfrutarlo.

P
petyo_7035218
17/2/13 a las :49
En respuesta a guida_6282343

La verdad yo lo hize
lo hize con mi jefe en su oficina, la primera vez fue rapido creo que fueron 2 minutos, pero cada vez que podiamos lo haciamos en la hora del almuerzo y ultimamnete hasta hemos llegado a estar media hora haciendolo sin parar y les digo algo, no hay nada mas excitante que hacerlo mientras estas pensando que te pueden pillar, es como una gran travesura y esto hace que tu sangre hierva de placer y deseo, se lo recomiendo si tienen oportunidad de hacerlo haganlo

Es lo mas exitante!!
Lo he disfrutado varias veces....es lo mejor que hay.

M
monte_9155303
13/7/17 a las 7:59

wow... Yo ando así cómo medio enrrollada con mi jefe y la verdad si me da algo de curiosidad eso, aunq no tenemos nada en realidad pero digamos q muchas cosas han pasafo jajajajaj entonces no lo sé. Muchas veces nos quedamos solos pasada la hora de salida por trabajo, tal vez en una de esas se de algo o se de todo jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest