•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hombres... k os gusta mas? las vaginas apretadas o las anchas?

hola!!!

si os encontrarais con una chica kon la k os correis enseguida eso os gustaria o os fastidiaria?
pensar k kon otras mujeres aguantais mucho mas y kon esta os supone mucho esfuerzo retener la eyaculacion .

Y PARA RIZAR MAS EL RIZO.. al hacerle el cunilingus a ella le costase muchiisimo correrse . a veces lo conseguiis, pero suele costaros y llegais a preguntarle . no te corres?
y claro la chica no sabe ni k responder, no sabe porq le cuesta tanto correrse y a ceces es NO OCURRE encima tiene una vagina k ellos se corren enseguida !!!

EN FIN .. RESPONDAN
UN BESO

PD: YA SE K LAS VAGINAS SE AMOLDAN A TODOS LOS PENES.PERO TODAS SU RELACIONES DICEN LO MISMO , K LES CUESTA MUCHO AGUANTAR. K NO SABEN K LES PASA KON ELLA!

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Las apretaditas me vuelven locoooooooo!!

Me encanta las vaginas que ajusten bien a mi pene cuando lo meto y lo saco me vuele locooo.. Pero en mis experiencias anteriores ya e probado vaginas anchas y estrechas y lo e disfrutado siempre!!

Aaaaaam

No importa, siempre y cuando la sepan mover haha
Y la mujer sepa seducir al hombre con gestos y caricias...

Todas son lindas !!!

las apretadas después de un hijo quedan muy anchas, las anchas quedan como estaban. Da lo mismo lo que vale es la mujer que la lleva puesta...

Sip

las vaginas apretaditas hummm )

Bien estrechita es mejor... y de vaginas cortas

A mi encantan las mujeres que primero tienen la entrada a la vagina bien estrecha, que halla que forzar el pene para penetrarlas.. y segundo que tengan la vagina por dentro bien cortica, asi puedes sentir como la punta del pene, les golpea el cuello del utero; y cuando depositas el semen, se lo llenas todo, aunque a las de vaginas cortas solo les entra la mitad del pene, son una delicia, y provoca es venirseles en leche en todo momento...

Hola

Mira a mi me gusta ancha, yo tengo un pene bastante grueso y he tenido varias chicas de vaginas que yo creo son extrechas porque la penetracion les cuesta y tambien hasta le dule y a mi tambien se me altera la cabeza del pene, y no tanto que me corro mas rapido sino que despues de tener una relacion la segunda es muy molesta yo siempre uso lubricantes
En resumen las vaginas dilatadas me gustan mas

K poca gente me ha contestado , no? animaros chikos!

.... EGAAAAAAAAAAAA!!!!

Interesante pregunta

Pues mira, yo he estado con chicas de vagina muy estrecha al punto de que la penetracion es dificil a pesar de una buena lubricacion y ya estando dentro de ella, moverse es tambien un poco mas dificil que con otras chicas.

Pues bien es dificil decir si esto me agrada mas o me desagrada mas. La verdad es que podria decir que no es mejor ni peor, solo diferente. Con una vagina mas estrecha ciertamente eyaculo mas rapido y la estimulacion sobre mi pene es muy directa y fuerte. En terminos generales no me agrada correrme rapido porque me siento como un mal amante que no sabe controlarse para dar placer a la mujer. Me hace sentir como un novato en el sexo y que la mujer puede considerarme poco hombre y poco experimentado.

Sin embargo, estas cosas pueden solucionarse, creo yo, con algo de comunicacion.

Con chicas de vagina mas amplia es tambien muy rico puesto que me puedo mover con mas libertad y mas salvajemente penetrarla y puedo durar mas. Esto supone una ventaja, pero no necesariamente es mejor que la otra vagina mas estrecha.

Si al hacerle cunilingus ella no logra el orgasmo pues entonces si que me sentiria yo pesimamente mal!!!!! Me llenaria de frustracion!!!! Me sentiria que ni siquiera eso soy capaz de hacerle bien!!!! Que me corra rapido debido a la estrechez de su vagina, es malo pero puede solucionarse (sobre todo en mi segunda ereccion que puedo durar bastante mas). Pero encima al hacerle cunilingus ella no logra el orgasmo, caray, soy un fracaso como amante!!!! Donde queda mi virilidad? En el suelo!!! Pues asi me sentiria yo, pesimamante mal por no hacerla gozar. Aunque claro, puede tener solucion si se habla, si se exploran nuevas maneras, etc, etc.

Ahora dime tu si prefieres un miembro que este muy apretado en tu vagina u otro que quede mas holgado?

Ahi esta la cuestion del tamaño del pene, que quiza sea mas una cuestion de tamaño relativo de pene y vagina. Uno grande para una mujer amplia y una corto para una mujer estrecha. Sera?

besos

Pues creo k no...

por: anais97

porq mi ex, estaba bien dotado y m decia lo mismo.

y un chiko kon el k tuvimos un rollete ese la tenia mas k mi ex y tambiwn k le costaba aguantar
y luego otro , ese si k la tenia pekeña y estrechita y ese . vamos! es k
una de las veces , solo meter la puntita y se corrio!

asi k me parece k en wel tamaño no va la cosa.

Mmmm

por: bambinoamistoso

tu eres de vagina estrecha?

y te lastima algun tipo de penetracion?

y eres tu quien es dificil que te corras con un buen cunilingus?

besos

Bueno ...y?

k kieres decir con esas preguntas?

Apreto...mucho

por: kyttita

hola amigos, les contaré que yo tengo el problema de que cuando me exito mucho apreto mucho tambien..a mi me gusta por que él enloquece y yo también...
con buena lubricacion es muy sabroso...
abrazos.

Respondiendo...

por: tigretierno

contra mas presion se hace sobre el pene mas placer, no solo depende de lqs dimensiones de tu vagina, sino tb del control de los musculos en ella que tengaspero el hecho de que te corras en seguida, la principal perjudicada es la chica

sobre el culiningus, si no lo consiguiera nunca, pues le preguntaria a ella, que hago mal o como mejorar. si solo fuera alguna vez pues no me preocuparia mucho, pq podrian influir mil factores!!!

Te contesto...

Desde k no tomo la pildora , si k me he corrido 2 veces, para mi esto es todo un triunfo!!!!

las 2 veces han sido relaciones no estables. en la 1 llegué en pleno acto ( antes hubo un cunilingus pero no creo k fuera eso k hiciera k me corriera). senti k me corria pero no sentí placer.

y la 2 llegue con el famoso cunilingus . despues de un buen rato claro, pero ahi si k senti placer.

asi k tiendo a pensar k no tomar la pildorita m ayuda .

lo k me da cierto reparo es k cueste tanto trabajo llegar.
es k de verdad, no sabes k responder cuando t dicen. no te corres? con cara de estar extasiados de tanto tanto trabajar ahi abajo
jajjajaja

y bueno, si k salgo perjudicada al corresen tan rapido, pero k le voy a hacer? yo ya digo-- pero si no aprieto ni nada! , estoy relajadisima!!!!

jajaa

Pero vamos....

que no te duele en ningun momento no?

No no !!!

JAJJA , NO ME DUELE, K VA.

JAJJAJA

Entonces....

pq te parece que la tienes estrecha? Te lo han dicho o simplemente porque se corren enseguida?

Pues porq...

siempre me dicen k no saben k les pasa conmigo, k suelen aguantar mas.

y burno ya el ultimo el k no kla tenia muy grande y mas bie n estrechita dijo .. jajjaa.. es k me parto.. decia es k tu cosita al entrar lo agarra jajja o lo apreta. jajaja YO K SE... .

jaja y yo k pense k tdo esto d correrse tan rapido era debido a lo IRRESISTIBLE K LES RESULTO!! JAJJAJAJAJAAAAA

PUES VA A SSR K NO.. ES K MI COSITA ES APRETADICA OYE11
JAJAJJAA

No se...

has probado a introducirte dos dedos?
lo sientes apretado?
ahora intenta hacer fuerza con las paredes de tu vagina sobre ellos, notas el control de tus musculos ahi!
Y me encanta la naturalidad con la que lo describes! que maja!!

Has probado?

a introducirte dos dedos?
lo sientes apretado?
ahora intenta hacer fuerza con las paredes de tu vagina sobre ellos, notas el control de tus musculos ahi!
Y me encanta la naturalidad con la que lo describes! que maja!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dusa sobre satisfaccion de mi novia
por: leandrogo
1
  Quiero conocer mujer embarazadas les doy todo
por: lobo2101
1

por: pancrasiano
0

por: lobo2101
0

por: pancrasiano
0
  Chicas, ¿cómo os gustan la barba de los chicos??
por: alejandro191
25
  Amigas anoche hice el amor con mi chico mexicano y llegue 22 veces al orgasmo. lo juro por mi dios
por: sofia2204
14
  Harían un trío???
por: mancherai
5

por: hermoso
0
  mi chica se viene muy rapido
por: leocr21
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com