| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Lolita o mujer fatal ??

HOLASSSSS

COMO OS GUSTA MAS Q UNA XICA SE COMPORTE EN LA CAMA, COMO UNA LOLITA INOCENTE O COMO UNA MUJER FATAL....??? Y POR QUE ??
OS GUSTA Q UNA XICA LLEVE LAS RIENDAS EN EL SEXO O PREFERIS "MANDAR" ??

BESOSSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustan

las dos porque cada una aporta algo distinto a la relación

Que sea toda una....

... en la cama, jejeje

que simule inocencia, que su inocencia sea falsa, eso me fascina.....

que finja ser inexperta y sea profundamente ardiente, una hembra en celo....

Niñas wenas...

T REFIERES A X EJEMPLO...ESTANDO EN PUBLICO HABLANDO D ALGO PICANTE (CON MAS GENTE) FINJAN UNA FALSA RUBORIZACION ???...Y Q LUEGO EN LA CAMA SEA UNA TIGRESA ??? JIJIJI

Exacto pero hay otras cosas....

sobre todo que vayan por la calle vestidas muy propiamente, falda larga, panatalon no ajustado. pero por debajo, tanga, ligueros, brassiere que descubre el pezon, medias negras.... todo de encaje de la mas fina lenceria erotica....

y que miren a los ojos y en cuanto la charla se torna sexual, miren hacia otro lado y finjan ruborizarse.....

y que digan "no se" pero sean expertas

y que pregunten "te gusta mi cuerpo?" cuando es obvio que ya noto mi ereccion y finje no verla....

y que se sienten cerca apretando su cadera contra mi cuerpo y finjan que no sienten nada.

y que sientan mi miembro y sigan hablando de tonterias sin importancia como si no sintieran nada

y que se descubra sus tetas a traves de su escote y pretendan que estan vestidas como monjas.....

eso!

Uummm

UUMMM BAMBINO VAS A HACER Q M CONVIERTA EN UNA D ESAS......UUMMMMMMMMMM

Excelente

si eres una de esas, pasame tu telefono, direccion, etc, etc, y te invitare a salir....

jejejeje

besos

Intento serlo

UNA VEZ M DIJO UN TIO " PARECES CALLADITA PERO..."...DSPUES D HABER TENIDO SEXO...JEJEJE ESO M GUSTO, M DIJO Q NO APARENTABA SER ASI...JEJEJEJE

Puess a mi me gustan las dos posibilidades

Creo que lo enriquecedor y excitante del sexo es la imaginacion
por tanto, si es posible alternar todo eso que nos llevamos
el morbo de la lolita inexperta...perp tambien el de la mujer experta, ardiente, exigente y que tome la iniciativa...
porque centraros solo en una cosa, cuando podemos llegar a tenerlo todo?

Tienes razon

POS CREO Q TIENES RAZON GATITO...
CON LO DIVERTIDO Q ES ADOPTAR DIFERENTES ROLES EN LA PAREJA PARA SORPRENDERLA VERDAD ??..JEJEJEJE
BESOSSSSS

Te contesto??

Normalmente quieren a una PERRA EN CELO.

Siempre es bueno

Mira en la cama hace falta llegar a un estado de confianza que todo lo que se pueda hacer se haga sin que te de verguenza o pena con tu pareja. Es por esto que mejor nadie mande en la cama, que todo sea expontaneo, así es compo mejor se hace. y tu que opinas?

A mi ..

HOLASSS

A MI M GUSTE Q DE VEZ EN CUANDO MANDE EL Y EN OTRA OCASION YO...JEJE NO SE... XA GUSTOS LOS COLORES...

BESOSSSSSSS

Umm

SINCERAMENTE PIENSO Q LAS LOLITAS INOCENTES SON CASI "PEORES" Q LAS MUJERES FATALES...JEJEJEJEJEJE

ANIMAOS A CONTESTAR...M INTERESAN VUESTRAS OPINIONES

Casi que una lolita

A mi me da morbo de las dos maneras, pero si tuviera que elegir una me quedaría con la lolita inocente, quizás porque me gusta la idea de que sea inexperta y de tener que enseñarla yo todos los secretos que todavía no conoce. Sobre quien prefiero que lleve las riendas, depende del momento, pero me encanta que ella tome la iniciativa cuando le apetezca

Yo prefiero...

lolita y respecto a quien lleve las riendas que sea ala par...

◀  Arriba de la página

Nuevo anticonceptivo:¿verdad o mentira?Pijama, nada o a medias??Eyaculación femeninaSoy una chica muy tímidaMi novio dice que por detras nada! Influencia de la sexualidad en la conducta...Me excitado en el ginecologoA ver shicas!Quiere que sea una exhibicionista nataAlguna mujer ah probado...........Hola de nuevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Drew Barrymore
Ashley Greene
Damian Lewis
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam