| Contenido de las respuestas: |
Me gustan
las dos porque cada una aporta algo distinto a la relación
|
|
|
Que sea toda una....
... en la cama, jejeje
que simule inocencia, que su inocencia sea falsa, eso me fascina.....
que finja ser inexperta y sea profundamente ardiente, una hembra en celo....
|
|
|
Niñas wenas...
T REFIERES A X EJEMPLO...ESTANDO EN PUBLICO HABLANDO D ALGO PICANTE (CON MAS GENTE) FINJAN UNA FALSA RUBORIZACION ???...Y Q LUEGO EN LA CAMA SEA UNA TIGRESA ??? JIJIJI
|
|
|
Exacto pero hay otras cosas....
sobre todo que vayan por la calle vestidas muy propiamente, falda larga, panatalon no ajustado. pero por debajo, tanga, ligueros, brassiere que descubre el pezon, medias negras.... todo de encaje de la mas fina lenceria erotica....
y que miren a los ojos y en cuanto la charla se torna sexual, miren hacia otro lado y finjan ruborizarse.....
y que digan "no se" pero sean expertas
y que pregunten "te gusta mi cuerpo?" cuando es obvio que ya noto mi ereccion y finje no verla....
y que se sienten cerca apretando su cadera contra mi cuerpo y finjan que no sienten nada.
y que sientan mi miembro y sigan hablando de tonterias sin importancia como si no sintieran nada
y que se descubra sus tetas a traves de su escote y pretendan que estan vestidas como monjas.....
eso!
|
|
|
Uummm
UUMMM BAMBINO VAS A HACER Q M CONVIERTA EN UNA D ESAS......UUMMMMMMMMMM 
|
|
|
Excelente
si eres una de esas, pasame tu telefono, direccion, etc, etc, y te invitare a salir....
jejejeje
besos
|
|
|
Intento serlo
UNA VEZ M DIJO UN TIO " PARECES CALLADITA PERO..."...DSPUES D HABER TENIDO SEXO...JEJEJE ESO M GUSTO, M DIJO Q NO APARENTABA SER ASI...JEJEJEJE
|
|
|
Puess a mi me gustan las dos posibilidades
Creo que lo enriquecedor y excitante del sexo es la imaginacion por tanto, si es posible alternar todo eso que nos llevamos el morbo de la lolita inexperta...perp tambien el de la mujer experta, ardiente, exigente y que tome la iniciativa... porque centraros solo en una cosa, cuando podemos llegar a tenerlo todo?
|
|
|
Tienes razon
POS CREO Q TIENES RAZON GATITO... CON LO DIVERTIDO Q ES ADOPTAR DIFERENTES ROLES EN LA PAREJA PARA SORPRENDERLA VERDAD ??..JEJEJEJE BESOSSSSS
|
|
|
Te contesto??
Normalmente quieren a una PERRA EN CELO.
|
|
|
Siempre es bueno
Mira en la cama hace falta llegar a un estado de confianza que todo lo que se pueda hacer se haga sin que te de verguenza o pena con tu pareja. Es por esto que mejor nadie mande en la cama, que todo sea expontaneo, así es compo mejor se hace. y tu que opinas?
|
|
|
A mi ..
HOLASSS
A MI M GUSTE Q DE VEZ EN CUANDO MANDE EL Y EN OTRA OCASION YO...JEJE NO SE... XA GUSTOS LOS COLORES...
BESOSSSSSSS
|
|
|
Umm
SINCERAMENTE PIENSO Q LAS LOLITAS INOCENTES SON CASI "PEORES" Q LAS MUJERES FATALES...JEJEJEJEJEJE ANIMAOS A CONTESTAR...M INTERESAN VUESTRAS OPINIONES
|
|
|
Casi que una lolita
A mi me da morbo de las dos maneras, pero si tuviera que elegir una me quedaría con la lolita inocente, quizás porque me gusta la idea de que sea inexperta y de tener que enseñarla yo todos los secretos que todavía no conoce. Sobre quien prefiero que lleve las riendas, depende del momento, pero me encanta que ella tome la iniciativa cuando le apetezca
|
|
|
Yo prefiero...
lolita y respecto a quien lleve las riendas que sea ala par...
|
|