« 

Intercambio de parejas

He tenido la oportunidad en alguna ocasion de realizar este manera de tener sexo, quedar con alguna pareja, conocernos, gustarnos y despues tener sexo cada uno con la pareja del otro, o incluso mezclarnos despues, la verdad es que hasta ahora siempre ha sido satisfactorio. Obviamente aqui el amor queda en un segundo plano..que opinais al respecto?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Peligroso

Es una practica sexual muy satisfactoria pero ¿a que precio? como hombre , sabemos que cuando hacemos algo que nos gusta queremos repetir , contra mas nos gusta , mas queremos , luego ...¿que es lo siguiente?¿nos conformamos con hacerlo solo una vez? ¿estara siempre presente cuando esteis con una pareja ocmo amigos? me gustaria saber tus opiniones ya que lo has practicado

Pero....

por: flowersitas

lo practican teniendo una pareja a la que aman??, no entiendo, se que puede ser satifactorio pero porque no intentar cosas nuevas con su pareja, teniendo la comunicacion correcta pueden plantearle a su mujer no?, o es que soy muy cerrada a esa opcion....para que arriesgar algo seguro no?>

En mi caso...

por: catman

antes de realizarlo lo habiamos hablado y tenido muy claro, cuando lo he hecho con la pareja, habiamos quedado en que seria solo una vez, para satisfacer la curiosidad y el morbo, aunque con otras parejas tambien lo he realizado despues, pero siempre una sola vez. El porque? evitar conflictos, pueden crearse afinidades eroticas, afectivas peligrosas, una cosa es el morbo, y otra poner en peligro la relacion, y si no se tenia claro, no se hacia

saludos

He ido un par de veces

por: usha

con mi pareja, alli no hemos estado con nadie, si haciendolo con gente alrededor viendo y dejandonos ver. Despues por medio de una pagina de contactos hablamos con mas gente, pero al final solo dimos con una pareja encantadora, con ellos hemos ido a tomar copas cenar y nada mas y tambien hemos estado haciendolo los cuatro juntos con caricias y bsos intercambio nunca, de mmto eso no me apetece. Me gusta mas q haya una complicidad entre 4 q no con la primera pareja q aparezca.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos dias a todos/as
por: ssita1
4
  Ayuda masturbación
por: melibea24
2
  Lo sé todo
por: gatamiaumiau
2
  !!!¿cual a sido el peor golpe q visteis?
por: bufylacazavampirois
18
  Hombres en pantys
por: flocassin
5
  Poca experiencia ayudaaaaaaaaa
por: jami1
3
  Es igual de erótico desvestirse que vestirse???
por: gatamiaumiau
7
  Besos con semen
por: nemesys7
1
  ¿os ha pasado?
por: tomate123
2

por: Paolatraviesa2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección