Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Afortunado hombre de pene chico

Amigos, les cuento que soy un hombre de 35 años, y desde pequeño tuve el problema de tener pene pequeño, era la burla en el colegio por lo que deje de practicar deportes en el colegio para no tener que entra a las duchas y ser la burla y comentarios en la clase.
Bueno mis hermanos y mi Padre no me ayudaban mucho tambien disfrutaban burlandose de la situación.
Con la chicas ni hablar cuando iva en tierra derecha con una chica..en mi mente no paraba la preocupación por ser aceptado en la cama..y claro me preocupaba tanto que a parte de chico mas encima no se me paraba (en erección me mide 11 cm y el grosor es como de 2 dedos).
entonces con el tiempo me resigné y me dije a mi mismo cagé..obligado a ser trabajólico no más y eso hice y ahora tengo una empresa de servicios y facturo 300 millones de US anuales..de lo cual me siento muy orgulloso.

A mis 35 años aun no me he casado..y por primera vez en mi vida me enamoré de una mujer que a suerte mio se enamoró tambien de mi. Es rubia esbelta y bien bonita y ayer tuvimos nuestra primer encuentro sexual (yo lo habia tratado de evitar por motivos obvios), y resulta que se dió la cosa.. y bueno disfrute por primera vez y fue genial, me exito mucho ver que ella transpiraba y se ponia roja hasta le saque un gritito...por primera vez me senti un hombre de verdad...
MI CONCLUSIÓN DEFINITIVA ES QUE EL TAMAÑO REALMENTE NO IMPORTA.
100 % COMPROBADO..AMIGOS DEL LOTE PENE CHICO NO SE SIGAN ACOMPLEJANDO YO ESTUVE 20 AÑOS ACOMPLEJADO ESCUCHANDO LAS HISTORIA DE ALGUINOS AMIGOS DE COMO HACIAS GOZAR A SUS MINAS L, LAS CARAS QUE PONIAN CUANDO VEIAN SUS PENES, Y COSAS QUE PARA MI ERAN AJENA..YO ME ENCERRABA SOLAMENTE A MASTURBARME..Y AHORA ME DOY CUENTA QUE PERDIA HARTOS AÑOS..

QUE OPINAN??????????????

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Voz más grave, menos semen

Hola roberto

por: helena772

Si, las mujeres pueden fingir, yo lo he hecho cuando no estaba satisfecha, pero como quería a esa persona..no quería herir sus sentimientos...
Si, sabemos fingir, y pocas veces os dais cuenta.

Y en respuesta a tu primera pregunta..es complicada.
La respuesta está en el tiempo...tiempo al tiempo..no pretendas indagar en su corazón para saber si realmente está enamorada de ti, pues lo que puedes provocar es que ella sienta que la estan examinando...y si realmente esta enamorada de ti, se lo puede tomar como una ofensa.

Si tienes mucho dinero, deberías no haberselo comentado..así es como realmente se sabe, si van a por ti o tu dinero.
Si no puedes esconder el hecho de tener dinero..ya sea porque tienes buenos coches y demás...entonces ya es más complicado porque está a la vista ese hecho.

Yo he sali una vez con un chico de mucho dinero...y aun somos amigos.
Y te diré el porque.
Las buenas personas no dejan que siempre las inviten, aunque tengamos poco dinero , intentamos colaborar siempre a medias..

Podrías probar con eso...si ves que tu rubia esbelta, se lanza en mas de una ocasion a compartir gastos..es buena señal..
Aunque siempre hay malas mujeres en el mundo que pueden engañar..

No se es complicado.
Yo siempre he dicho que se conoce a la gente no cuando estamos enamorados..si no en las diversas situaciones que nos pone la vida ante nosotros.
Yo conoci a chicos muy buenos, que cuando tuvieron una adversidad..reaccionaron de manera que no me gustó.

Ya te digo, nunca se acaba de conocer a la gente..

Espero haberte servido de ayuda.
Besos.

Oye helena y esa persona no te satisfacía

por: Roberto352

porque tenia un pene pequeño de 11 cm como el mio?? y sigues con él? pues dices que lo querias??..
Helenita por favor jugemos el poker abierto y se sincera..lo dejaste?

Ahora pasando al punto medular..sabes que voy a ponerla a pruba ya que el tema de mi dinero es algo que no puedo ocultar porque la gente de mi ciudad conoce mi empresa y todo el mundo sabe que yo soy el dueño.

Por lo que la voy a espiar y sabe como actua, puede que me equivoque y esté hiriendo finalmente a una buena persona, pero creo que conversando se entiende la gente y cuando ella se entere de que la espié..lo va a entender si es buena persona..no creo se sienta mal, porke sabra ponerse en mi lugar y comprenderme y mas aun si realmente me ama.
Si no me ama no va a comprender y se va a ir..y bueno obligado a perderla..total dios sabra lo que hace y si la aleja de mi es porque asi tenia que ser.

Robert

Tengo mi amante de pene pequeño

por: pini911

hola a todos!he tenido sexo con el primer hombre de pene pequeño.pensè que serìa imposible gozar con él pero me he equivocado. no le he dicho que es muy pequeño pero siento que èl lo sabe y se ha ezforzado INCREIBLEMENTE para hacerme gozar... Y LO HA LOGRADO.lo veo hoy como un hombre no solo hermoso sino COMO TODO UN HOMBRE...y es slo mi amante así que supongo que si hubiera amor el tamaño importaría aún menos. mi consejo: A PROBAR CHICAS!!! SE PUEDEN SORPRENDER DE LO QUE SABE HACER UN HOMBRE DE PENE CHICO. besos

Jojoiia

por: 70hz

Mira flaco ,lo que tenes que hacer no desir nada de que tenes mucha plata ,si no te bienen todas las ... que quieren dinero,despues te dejan hijos se diborsian y te chupan toda la plata toda tu ... vida.
Y si, es una mierda que todos se rian de tu problema,de ultima comprate un arma y el que se ria de tu desgrasia pegale un tiro en la frente asi ven que no es un chiste estar solo todos los dias,lvantarte y acostarte solo,mirar a una pareja en la plaza y vos solo ,las parejas de tus amigos y vos solo,no poder tener hijos por no estar con alguien,ademas se que lo que te importa no es tener sexo si no estar con alguien pero ese alguien va aquerer tener sexo,ademas tal ves sos un tipo con toda la onda ,pero te descriminan por el tamaño.
La sociedad es una mierda te descriminan si sos gordo,gay ,pito(pene) chico,invalido ,negro,religioso de todo,aca y en donde sea.Ademas uno no valora lo que tiene,hay tipos que le pegan a sus esposas y la tratan como mierda ,y vos mientras darias todo por una mujer.O un chabon sin piernas todo el dia sentado en una silla y otros con piernas sentados todo el dia enfrente de una computadora rascandose las bolas.
Ojala que vos y todos los que tiene este problema tengan una mujer, ademas tampoco pidas una re mina busca ah alguien que te ame ,aunque va aser muy dificil pero bue,ademas con la mujer que sea que estes se que tu corazon va ah estar 100% dedicado ah ella.

y si esos que se burlan son tus amigos ,no son amigos...son mugre humana,no sirven de nada.

bue me despido de aca de ARG-
PD:perdonen por las faltas de ortografia o si me expreso mal.

Hola roberto..

lo siento, pero es que estoy trabajando y no puedo contestar a tiempo...

a ver...

Es que..como te lo explico, no tiene nada que ver la persona que no me satisfacia, con la que estoy ahora. son dos personas diferentes.

La que no me satisfacia, estuve mucho tiempo con ella, y intentabamos arreglarlo, le explicaba lo que me gustaba y como me gustaba que me lo hicieran..pero no la dejé por ese tema.
Le deje por otro tema, era bastante agresivo...es lo que te comenté antes, que a veces se conoce a las personas cuando tienen adeversidades en la vida...

Intenta separar en mi explicación, así me entenderás mejor.el tema sexo, con el tema de dejar una relación..porque no dejo a nadie por el sexo, si no por carácter.

T confundes al pensar que dejé a la persona que no me satisfacia, por su tamaño.....error, no es así.
En primer lugar la tenia nomralita, pero no sabia llevar a una mujer en la cama, hasta ni encontraba el clítoris...no se si es que se ponia nervioso o que...pero bueno, como ya te he dicho antes, intenté explicarselo, pero el tema de dejarlo con el no fue ese, fue la agresividad, vale? espero ahora me hayas entendido, a veces el email o las palabras escritas atienden a confusiones...

____---
Ahora pasando a el punto medular..

Creo que te equivocas si la espias..la puedes cagar...
yo de ti sería mucho más político...es decir, debes ser listo, no inteligente, listo...es diferente una cosa de otra...ok?

No la espies, eso suena mal, pero investiga..eso si...pero has de ser muy sutil, ok? las mujeres no somos tontas..y se dará cuenta si es un poco lista ok?

Pon en práctica mis consejos de antes con ella, ok?

Besitos...

y ya sabes, te he dejado mi email en tu buzón, ok? Por si algun dia quieres hablar.

Helena..

por: roberto352

Te agradezco tu interés y te voy a contar internamente como termina esta historia..que espero termine bien porque yo la amo con todas mis fuerzas.

Oye pero el tamaño de el pene influye en la sexualidad de la pareja y puede provocar una separación si la mujer no disfruta..analogo a hacer el amor con una mujer sin cintura, si el hombre no se exita con esa mujer lo mas probable es que la pareja se va a separar..por lo menos ese es el punto de vista q tengo.

Saludos

Roberto
Nota: Oye haz disfrutado el sexo con un hombre de un pene como el mio (11 cm)???

Ves robertito..

por: Carlos28

CUANDO HAY AMOR EL SEXO ES LO DE MENOS..EN ESTE CASO TU MUJER NO GOZA SOLO FINGE POR AMOR Y CUANDO YA SE APODERE DE TU DINERO..POR ARTE DE MAGIA SE LE VA A QUITAR EL AMOR...

TOMALO A BIEN Y RECUERDA QUE TE LO DIGO PARA QUE TE PREPARES SICOLOGICAMENTE CUANDO TE ABANDONE PARA TENER SEXO REAL CON PERSONAS COMO YO

Te has ekivocado..

Me estas contestando a mi, helena...

no a roberto...

Menudo ingeniero.

Te dolio mi comentario pero..

TU SABES QUE LO QUE DIGO ES VERDAD..mira el comentario que te hizo una mujer (parece), en el chat dijo 'TE FELICITO A TI Y A TU PAREJA'..pke a tu pareja? que tiene q ver??..simple amigo..lo que ella te dice en realidad es q felicita a tu pareja por conformarse con pequeñeses.
Mira yo he sido amante de muchas mujeres casadas ..y la mayoria con las q me he acostado son mujeres que me comentan 'ahh..tu lo haces tan bien ..hojala mi marido tuviera un pene como el tuyo, pero lamentablemente lo tiene pequeño'

La mujer de un hombre de pene pequeño es la más propensa a una infidelidad.
NO SEAS ENVIDIOSO YO NO TENGO LA CULPA DE PODER POSEER A LA MUJER QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA..LUEGO SI NO LAS NECESITO LAS DESECHO. ES MUY FACIL PARA MI..

CHAO POCO HOMBRE

Y tu..

eres bastante ... ..

Ciao, pretencioso.
CAda uno recoge lo que siembra..acuerdate de este dicho.

Que edad tienes helenita?

por: carlos28

a lo mejor estas en la edad tener dentro de tu boquita y tu vagina un pene gruezote como el mio..y te vas a dar cuenta de que gente como robertito va a dejar de existir para ti...
Tienes correo para enviarte mis fotos para ir adelantando algo??
besos
tu macho Carlos

Jajajaja

tu put0 problema es que te crees que la gente que da consejos como los mios, es gente ignorante en sexo.

Las cagado.
Esa no soy yo.

Para mas inri, te diré que las he probado de 23 cm.
TEngo bastante experiencia en muchas de las cosas que puedas tu contar vacilando..
Y ni de coña te paso mi email.

Prefiero los españoles.

Ala, a cascarla.

Roberto pon atencion en lo que dijo helena

por: Carlos28

te fijas que por un lado te anima..por caridad solamente pero cuando quiere que le den busca a hombres de 23 cm o de pene grande ¿NO te parece un poquito contradictorio?

Lo mas seguro es que si yo fuera Españo ya me habria pasado su correo para poder ver mi pene..

y es mas le voy a dejar mi correo personal y se que no se va a aguantar la tentación de pedirmelas carlos_v73@hotmail.com

Besos Helenita y sigue disfrutando a tu hombre de 23 cm..pero por favor se consecuente y no le cuentes cuentos a Robertito que el tamaño no importa..SI IMPORTA Y LO ES TODO

Tu eres idiota...

Mal interpretas adrede mis palabras.

Eso iba por tu comentario, lo de los 23 cm.

Ibas en plan de que yo no sabia nada de nada en cuestion de sexo..pues ahi va que si.
Que las he probado de muchos tamaños y grosores, pero el cerebro no esta en la ... si no en el cerebro.
Para que quiero una ... grande si no saben usarla.
Me kedo con una más pekeña, y mi coskilleo de estomago.

Y para que yo estoy contestandote?
pffffffffff, venga, a cascarla.

Que poco te llenan las cosas mas simples de la vida...
deberías valorarlas mas.

Además , a parte de ingeniero idiota, donde has leido tu que yo haya dicho que el tamaño no importa , eh? enterao?

pfffffffffff, pero que burro....

Importa, claro, pero en global.
al fin y al cabo es un trozo de carne, inherte, mas grande o mas pekeña, se debe saber mover.

Por cierto, el de 23 fue una vez, y no me gustó, le pasará como a ti, que se creen que con medio metro de carne ya son lo mejor de lo mejor, jajaj.

Ala, a cascarla, me kedo con mi novio de ahora.

Felicidades

Roberto, me alegro por ti y tb por tu polola, que bueno que ambos se den cuenta que eso no es algo trascendental, sino con el cariño, la pasion y las ansias con que se haga.

FELICIDADES !!!

Felicidades..

la verdad me da gusto por usted compañero, mas que nada porque haz sabido separar esas dos cabezas y vives tus dias con pasion, tanto en tu trabajo como al parecer ahora en una relacion de pareja a final de cuentas la vida es para disfrutarse de cualquier manera pero gente com carlos28 no creo que logren cosas al pensar de esa manera,un individuo se caracteriza por como es de pies a cabeza con el valor agregado de su personalidad y sus ganas de vivir y enfrentar la vida ademas que gana la gente que critique a alguien por cosas como esas de seguro ellos han de tener puras virtudes, aja? para mi es de admirar alguien que aporte algo en este mundo no alguien engreido que venga a decir to te gano por tantos cm como si por eso ya se le tuviera que alabar o algo por el estilo que ojetes ese tipo de personas.

una vez mas felicitaciones

Comparto visión, amigo..

No comparto la de Carlos28, que dice que con él gozan como locas, porq al fin y al cabo, 16 cms es normal y no grande, como sugiere él.
Yo la tengo de 14, que no es grande (A veces pienso q es pequeño) pero nunca he sentido que una mujer se queje. Es más, creo que si empleas bien tus manos con caricias adecuadas, tu seducción es la apropiada, tus movimientos son cálidos...entonces, amigo, lo tienes todo ! Un pene grande es como unas tetas grandes...sólo sirven para jugar con ellas, pero el sexo es un arte, no un juego...
Saludos desde Chile.
Bye

Bien, muy bien

Mira, a ti te importaría que una mujer tuviera las tetas chicas??, no verdad??, de seguro que te gustan grandes, como a mi, pero al cabo da lo mismo, mientras se pueda poner el jugetón entre ellas, listo.
El sexo es un lenguaje y hay que aprender a conversar, es cierto que al principio se me vino a la mente muy rápido tus 300 millones, pero ahora que he releido tu correo, lo importante y lo realmente importante, es que te estás sacando esa tranca de la cabeza. Te hago otra pregunta, dónde está la zona de placer en la vagina de la mujer????, en el clítoris, ahora, cuántos centímetros dentro de la vagina queda el clítoris??, 10, 13, 18??, no, está afuera, si la naturaleza no es tonta...mira el lado positivo, si te la chupan (y perdonar lo grotesto por favor), te la van a comer entera, que cosa más rica. Si es bueno tenerla larga porque puedes hacer más posiciones, pero al final las parejas buscan su acomodo y el tamaño deja de ser relevante.....también hay posiciones para peñes pequeños.

Bueno, un saludo y ojalá que sigas disfrutando y sé sensato en tus decisiones.

Ahh, yo la tengo normal, creo, de 14 o 15 centímetros, pero lo paso rebien....de putamadre....

Mas bien tu conclusión deberia ser..

Que el dinero muve montañas y claro ahora que tienes dinero te van a llover las mujeres.
Y las mas bonitas son justamente las mas vivas..seguramente haciendote el amor penso en un hombre del tamaño del pene mio (16 en erección y 4 dedos de grosor ..mi fuerte).

Admitelo robertito y recuerda siempre que los hombres de pene chico son como los invalidos o no haz escuchado en este foro cuando las mujeres dicen 'bueno si lo tienes chico, acuerdate de tus dedos y lengua'..
Es como al invalido cuando pierde las piernas y de lastima la gente le dice pero aun te quedan los brazos.

Esto te lo doy como un consejo de un buen amigo..ya que es sabido que las mujeres no gozan con hombres como tu.

Al gueoncito de carlos..

por: Roberto352

Pobrecito hombre que su unica gracia en la vida parece er que es su pene, que ni siquiera es un talento..niñito..cuando seas grande aprenderas QUE UN HOMBRE DEBE ENORGULLESERSE..DE SUS TALENTOS Y LA PASÓN CON LA QUE TOMA SUS DETERMINACIONES EN LA VIDA...Y NO POR UN REGALO DE LA NATURALEZA QUE ESA GUEÁ ES FACIL Y GRATIS.

EN ESTE CASO FUI DRASTICO AL REPRIMIRME TANTO TIEMPO..PERO ESO DEMUESTRA LA PASION CON LA QUE VIVO DIA A DIA.

POR OTRA PARTE NO CREO QUE LAS MUJERES OPINEN LO QUE TU DICES SOBRE LAS PALABRAS DE CONSUELO QUE LE DAN A NOSOTRO LOS HOMBRES DE PENE PEQUEÑO.

NO ME EQUIVOCO MUJERES DEL CHAT??.. POR FAVOR OPINEN NECESITO TU OPINIÓN.

ROBERTO..LIDER DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL EN DEFENSA DEL HPP

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas tengo el video de la mamada de pene de mi chico quien lo quiere son son 18ctm de pasion y ...
por: minina162
29
  Tengo miedo de que se incomode
por: andres1714
3
  Chico de madrid deportista educado busca sumisa
por: tuduque71
11
  Busco chica
por: belen1374
3
  Es normal que cuando mi novio me acaricie o simplemente me hable y me moje tanto?
por: anonima424
21
  Busco mujer lesbiana o asexual (discreta)
por: mario348
3
  Ando aburrida .. quien me quiere entretener?
por: pauly1230
17
  Mi novio quiere que folle con otro chico
por: sandritabcn
12

por: copulatorvenidodelcielo
0
  Encuesta de como hacer una rusa o cubana o turca a mi chico
por: betybety11
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com