« 

Afortunado hombre de pene chico

 

Amigos, les cuento que soy un hombre de 35 años, y desde pequeño tuve el problema de tener pene pequeño, era la burla en el colegio por lo que deje de practicar deportes en el colegio para no tener que entra a las duchas y ser la burla y comentarios en la clase.
Bueno mis hermanos y mi Padre no me ayudaban mucho tambien disfrutaban burlandose de la situación.
Con la chicas ni hablar cuando iva en tierra derecha con una chica..en mi mente no paraba la preocupación por ser aceptado en la cama..y claro me preocupaba tanto que a parte de chico mas encima no se me paraba (en erección me mide 11 cm y el grosor es como de 2 dedos).
entonces con el tiempo me resigné y me dije a mi mismo cagé..obligado a ser trabajólico no más y eso hice y ahora tengo una empresa de servicios y facturo 300 millones de US anuales..de lo cual me siento muy orgulloso.

A mis 35 años aun no me he casado..y por primera vez en mi vida me enamoré de una mujer que a suerte mio se enamoró tambien de mi. Es rubia esbelta y bien bonita y ayer tuvimos nuestra primer encuentro sexual (yo lo habia tratado de evitar por motivos obvios), y resulta que se dió la cosa.. y bueno disfrute por primera vez y fue genial, me exito mucho ver que ella transpiraba y se ponia roja hasta le saque un gritito...por primera vez me senti un hombre de verdad...
MI CONCLUSIÓN DEFINITIVA ES QUE EL TAMAÑO REALMENTE NO IMPORTA.
100 % COMPROBADO..AMIGOS DEL LOTE PENE CHICO NO SE SIGAN ACOMPLEJANDO YO ESTUVE 20 AÑOS ACOMPLEJADO ESCUCHANDO LAS HISTORIA DE ALGUINOS AMIGOS DE COMO HACIAS GOZAR A SUS MINAS L, LAS CARAS QUE PONIAN CUANDO VEIAN SUS PENES, Y COSAS QUE PARA MI ERAN AJENA..YO ME ENCERRABA SOLAMENTE A MASTURBARME..Y AHORA ME DOY CUENTA QUE PERDIA HARTOS AÑOS..

QUE OPINAN??????????????


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Pitito

SABES KE OPINA KE TODA LA PLATA KE TENES NO TE SIRVE DE NADA AJAJAJ XQUE LA TENES CHICA Y ESO ES TODO EN UN HOMBRE AJJAJAJAJATE CREES KE TU MUJER DISFRUTA AJAJJA DE TUS BILLETES DISFRUTA PITITO JAJAJ DESPUES SEGURO LA HACE DISFRUTAR UNO CON PENE GRANDE JAJAJACLARO ESO JAMAS TE VAS A ENTERRAR TE LLAMAS AFORTUNADO AJAJA NI AHI TAS AL HORNO MEN AJAJAJ YO KE VOS ME HARIA TRAESTI JEJEJJEJE KE RISA ME DAS SOS MUY COMICO


 

.

Helena,
Es cierto, que un hombre le muestre a la mujer desde temprano en la relacion el mucho dinero que tiene puede ser malo pues no es nada del otro mundo saber que el billetito de los hombres puede convertir a cualquier hombre en el hombre mas lindo, amoroso, guapo, atento, etc. Jejeje.

Y lo de las chicas que han disfrutado de estar con un hombre pequeño pues que bueno, bien por ellas. Pero no podemos decir que todas son iguales. Obviamente hay mujeres que si les importa el tamaño como tambien hombres que si les importa si su mujer es de vagina floja/aguada o vagina apretadita.

Hay de todo en este mundo . Y si a este muchacho le toco una mujer que no lo desprecio pues le fue bien Espero su relacion siga adelante.

Chino


 

Creéme

Que en verdad el tamaño del pene no importa. Te cuento mi experiencia, he tenido 4 hombres en mi vida, con uno de ellos estuve casada 9 años, la tenía en verdad, grande, pero JAMAS ME HIZO VIBRAR NI DISFRUTAR TANTO DEL SEXO como mi actual pareja, que coincidentemente tiene su pene del mismo tamaño que el tuyo. Lo más importante, ademas del amor sincero, claro está; es la técnica y las ganas PARA NADA EL TAMAÑO.


 

Debes operarte

porque dicen que si el pene erecto es inferior a 7 cm de largo entonces esta operacion seria gratuita, informate en tu pais, aqui en italia es asi...lo importane es que seas una persona buena y no se burle de los sentimientos de las mujeres...
saludos...


 

Amigos saco

este tema a tapete porq he sufrido una nueva desilucion que no crea poder superar.
Recuerden q les contaba q porfin habia encontrado una mujer que me aceptara tal cual soy con mi pene pequeño y todo.
Y que lo q mas me sorprendia era q yo creia q realmente disfrutaba del sexo conmigo.

Pero todo era ilusión ..un mal dia llego a mi casa y me la pillo ahi con otro hombre..claro para variar el otro la tenia mucho mas grande q yo .. y ahi me di cuenta que ella solo queria mi dinero..
Parece que es cierto que para las mujeres es demasiado importante el tamaño del pene.. porque hasta ahora me a ido pesimo..y creo que me quedare solo para siempre..
ya que un hombre q nace con pene pequeño pues que va no hay nada que hacer..


 

Jajajaj

por: roberto352

si hay una solucion Robertito.. operate y conviertete en mujer asi te olvidas del asunto..
No ves te loo dije las mujeres no pueden estar con alguien de pene pequeño..estas fregado hermano..
mejor dedicate a tu trabajo y a pajearte y seras feliz


 

Que quieres que te diga?

Pues que me parece estupendo de que por fin hayas podido sacar esa conculusión.
Animo y te vaya todo bien en tu nueva vida.
Un saludo


 

Hola roberto

HOLA ESTOY FELIZ ME ALEGRO POR TI, Y POR LA CHICA QUE ESTA A TU LADO, DE QUE LOS DOS ESTEN ENAMORADOS Y QUE TE SIENTAS TAN FELIZ Y TE DIGO ALGO EEEELLLL TTAMMMMAÑO NO IMPORTA, PORQUE MI NOVIO TIENE SU MIEMBRO DE TAMAÑO IGUAL Y ME SATISFACE COMPLETAMENTE NO NECESITO FINGIR NI NECESITO DE OTRO HOMBRE TODO ESTA EN EL AMOR QUE SIENTAS POR ESA PERSONA ESPECIAL. ASI QUE TRANQUILO Y DISFRUTA DE LA VIDA.

PD. NO LE HAGAS CASO AL INVECIL DE CARLOS ES UN INFELIZ Y TIENE ENVIDIA POR LO BIEN QUE TE VA.


UN BESO

ANGELUZ


 

Fe de erratas..

en mi anterior mensaje no quise decir engendro si no escoria..
escoria son los residuos lo que ya no sirve para nada


 

Ya no le hagan caso a ese ojete..

de carlos28 nunca ha valido la pena, jajajjaj me da risa que cree que su pene es la gran cosa ya la quisiera tener de 23cm, a lo mejor el acomplejado es el jajaja,total no quiero perder mi tiempo escirbiendo mas sobre un pobre engendro..


 

Los puntos sobre las ies

Sras. y Srs., chicas y chicos,

A fanfarrones no hay que prestarles la mínima atención! O sea que fanfarrones merecen únicamente desprecio. Fanfarrones son, al fin de cuentas, totales imbéciles, puesto que sólo imbéciles son capaces de alardear p.e. por tener penes largos!
ablecker1aa


 

No te creas...

No te creas de los malos comentarios, las mujeres lo que queremos y necesitamos son hombres que nos amen y nos respeten, el tamaño no importa!!! igual si lo tienen grande o chiquito les hacemos cariñitos y también el amor!!

besos


 

Exacto

por: helena772

exacto


 

Pienso

por: jeanleon2

Que los q molestan a los q tienen penes chicos es xq no obtienen un buen resultado en la cama con sus parejas... o son virgenes o simplemente IMBECILES sin vida.
Cada nace como nace.. no te vas a pegar 1tiro xq un imbecil te dice q la tenes chica


 

Roberto te fijas que helena no te responde?

Eso es porque los de pene pequeño no existen para las mujeres...
Te fijas que dice que me odia pero me sigue respondiendo..eso es porque mi Kg de carne que ella dice que tengo ..le perturba su mentecita y sus hormonitas de mujer..las mujeres valoran mucho mas a los hombres de pene grande..y dudo que Helenita no le haya gustado con su machote de 23 cm..seguramente lo hizo con él hasta que el hombre la dejo por una mujer mejor mas rica con cinturita y potito en forma de corazon


 

Oye ingeniero en retardo mental

por: Roberto352

Carlitos..necestio contratar a un ingeniero de pacotilla como tu para que me sirva de alfombra.te paso el dato por si te quedas sin pega.

Por otra parte investigue que en EEUU existen cirugias que te agrandan el pene (son carisimas), te insertan mas piel ..voy a mandar a extrae tu lengua y la voy a utilizar para agrandar mi pene..
CONCLUSIÓN: DEBERAS LAMERMELA HASTA EL FIN DE MI VIDA.

COBARDE !! A PUESTO QUE EN PERSONA TE ORINARÍAS AL DECIRME TODO LO QUE ME HAZ DICHO..PERO ES FACIL DARSELAS DE VALENTON..RESGUARDADO TRAS UN TECLADO.NO TE PARECE???


 

...

por: helena772

a ti te faltan neuronas no?

y tanto que le he respondido, pero por mensaje privado.
a ti no te interesa leer nada de lo que nos aconsejemos.

Que te vaya bonito,( que en Barcelona significa= que te den por el cul0)


 

Mi mas mejor enhorabuena..

No por haber encontrado pareja...y el amor..

si no porque te has encontrado a ti mismo.
El amor, no va en medida del pene, si no en ese hormigeo que te entra por el estomago cuando estas con la otra persona.
si hay eso, el sexo siempre tiene arreglo.

Besos, Helena.


 

Oye helenita.dime

por: Roberto352

como puedo saber si mi chica no esta simulando y en verdad solo anda tras mi dinero..pke mujeres interesadas la hay..y yo nunca he sido de las personas que tapan el sol con un dedo..si bien estoy feliz..igual tengo incertidumbre..no se mucho de mujeres es primera vez que tengo una relacion y como novato se que voy a pagar el noviciado.

¿?Dime helena hay una manera de saber si ella esta realmente interesada en mi como persona y me acepta con mis defectitos incluidos o finge?, es decir si transpira y se pone roja al hacer el amor yo asumo que realmente esta exitada .o eso tambien lo saben simular las mujeres?


 

Hola roberto

por: helena772

Si, las mujeres pueden fingir, yo lo he hecho cuando no estaba satisfecha, pero como quería a esa persona..no quería herir sus sentimientos...
Si, sabemos fingir, y pocas veces os dais cuenta.

Y en respuesta a tu primera pregunta..es complicada.
La respuesta está en el tiempo...tiempo al tiempo..no pretendas indagar en su corazón para saber si realmente está enamorada de ti, pues lo que puedes provocar es que ella sienta que la estan examinando...y si realmente esta enamorada de ti, se lo puede tomar como una ofensa.

Si tienes mucho dinero, deberías no haberselo comentado..así es como realmente se sabe, si van a por ti o tu dinero.
Si no puedes esconder el hecho de tener dinero..ya sea porque tienes buenos coches y demás...entonces ya es más complicado porque está a la vista ese hecho.

Yo he sali una vez con un chico de mucho dinero...y aun somos amigos.
Y te diré el porque.
Las buenas personas no dejan que siempre las inviten, aunque tengamos poco dinero , intentamos colaborar siempre a medias..

Podrías probar con eso...si ves que tu rubia esbelta, se lanza en mas de una ocasion a compartir gastos..es buena señal..
Aunque siempre hay malas mujeres en el mundo que pueden engañar..

No se es complicado.
Yo siempre he dicho que se conoce a la gente no cuando estamos enamorados..si no en las diversas situaciones que nos pone la vida ante nosotros.
Yo conoci a chicos muy buenos, que cuando tuvieron una adversidad..reaccionaron de manera que no me gustó.

Ya te digo, nunca se acaba de conocer a la gente..

Espero haberte servido de ayuda.
Besos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo de que se incomode
por: andres1714
2
  Busco chica
por: belen1374
3
  Ando aburrida .. quien me quiere entretener?
por: pauly1230
17
  Mi novio quiere que folle con otro chico
por: sandritabcn
12
  Encuesta de como hacer una rusa o cubana o turca a mi chico
por: betybety11
10
 
por: chicote19948
0
  Quiere meter su mano
por: makyy2
4
  Cunnilingus
por: laryxa
8
  Encuesta sobre el pene -sinceridad chicas-
por: chicofacil
16
  No me gusta lamer las bolas, que hago?
por: andreitalokita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección