Foro / Pareja

Buenos diassssss!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 12:41
D
dekra_5630563
10/3/05 a las 8:29

Ayyyy!!! Ya es jueves, que bien que poquito queda para el finde, ademas por aqui ya no hace tanto frio y el viernes vere a mi novio... que mas se puede pedir??? Ademas ayer me rei mucho con el capitulo de Aqui no hay quien viva.

besitos y feliz juevessssssss

Ver también

D
dekra_5630563
10/3/05 a las 8:44

Pues si...
si que lo fue... pos todo bien, bueno como siempre con mucho trabajo pero haciendo alguna escapadita para charlar aqui un ratito, porque el msn esta chof.
Que tengas un bonito dia vivaelamor, besitosssss

A
an0N_810644799z
10/3/05 a las 9:00

Q madrugadora!!
Buenos dias ati! asi q mañana ya ves a tu novio eh??? q suerte hija! pues ya sbes a disfrutar del finde!
Un besito y feliz dia para ti y vivaelamor.

A
an0N_810644799z
10/3/05 a las 9:02

Eso eso
Q llegue pronto! y q se pase la semana q viene tan rapido como esta y lleguen las vaciones de semana santa, q falta me hace y bueno supongo q a todos por =.

Besitos Viva!

A
alicio_5299282
10/3/05 a las 9:03

Güenasssssssssssss galega
Q! Feliz? Me alegro! Yo también. Hoy he quedado para ir a Aula e Interdidac con una personita a la q tengo muuuucho aprecio. (Es una persona xaxi lerendi ). Además ayer tarde trabajando, me rei mogollón. Al loro:
Veo a un alumno de unos 7 años +/- q lleva las zapatillas puestas del revés y le digo: - Manuel q te has puesto las zapas del reves....
Va el alumno y me responde tras mirarme unos segundos fijamente: Ya lo se, pero solo una.

Mis compañeros y yo no sabiamos donde meternos para no reirnos delante del xaval pero cuando este se fue estuvimos con el caxondeito toda la jornada.

Besos para todos y q tengais un dia d trabajo ameno.

D
dekra_5630563
10/3/05 a las 9:10
En respuesta a an0N_810644799z

Q madrugadora!!
Buenos dias ati! asi q mañana ya ves a tu novio eh??? q suerte hija! pues ya sbes a disfrutar del finde!
Un besito y feliz dia para ti y vivaelamor.

Siiiiiiiiiiii...
llega mañana por la tarde, estoy deseando verle. Hasta cuando no veras tu al tuyo?

besitosss

D
dekra_5630563
10/3/05 a las 9:12
En respuesta a alicio_5299282

Güenasssssssssssss galega
Q! Feliz? Me alegro! Yo también. Hoy he quedado para ir a Aula e Interdidac con una personita a la q tengo muuuucho aprecio. (Es una persona xaxi lerendi ). Además ayer tarde trabajando, me rei mogollón. Al loro:
Veo a un alumno de unos 7 años +/- q lleva las zapatillas puestas del revés y le digo: - Manuel q te has puesto las zapas del reves....
Va el alumno y me responde tras mirarme unos segundos fijamente: Ya lo se, pero solo una.

Mis compañeros y yo no sabiamos donde meternos para no reirnos delante del xaval pero cuando este se fue estuvimos con el caxondeito toda la jornada.

Besos para todos y q tengais un dia d trabajo ameno.

Jajajajajajaja
que bueno, es que los niños son los mejores, jajajajajaa
Me alegro de que estes un poco mas animado y de que te distraigas...
por cierto que te lo mereces porque tu tambien eres un chico xaxi lerendi, jajajajajaja
besitos

D
dekra_5630563
10/3/05 a las 9:48

Jajajaja
parece que si, jajajajaja
besitos y buen dia
por cierto me encanta tu pagina

D
dekra_5630563
10/3/05 a las 10:12

Jjajajajajaja
como eres, jajajajajaja
a ver si hoy vuelves a animar esto con tus charlas, que ayer estuvo muy bien
besitossssss

D
dekra_5630563
10/3/05 a las 10:48

Jajajajajajaja
pues no es mala idea, no, jajajajaja... seguro que mas de uno te agradece el aviso, jajajaja
besitos

A
an0N_810644799z
10/3/05 a las 10:57
En respuesta a dekra_5630563

Siiiiiiiiiiii...
llega mañana por la tarde, estoy deseando verle. Hasta cuando no veras tu al tuyo?

besitosss

Pues.....
No le veo hasta el dia 23 por la noche q en cuanto salga de trabajar me bajo a granada, todavia quedan unos dias, pero bueno menos q la semana pasada! jeje
Santa Paciencia!

Un saludito pa chiki, tandi y catman q se han incorporado a el post.

Besitos

A
an0N_810644799z
10/3/05 a las 10:59

Jajajaja
esa duxita wena!!!!

Mu bien hombre!!! di q si! stas en raxa eh !Besos wapo.

D
dekra_5630563
10/3/05 a las 11:01

Ayyyyyyyyyy
que suerte chico, tu si que te lo montas bien; ayer duchita y ... y despues aqui no hay quien viva. Y el finde te vas a la playa... joooooooooo yo tb quiero, jajajajajaja
buen dia
besitossss

D
dekra_5630563
10/3/05 a las 11:03

Bo dia paisana
moitos moitos biquiños para ti...
no trabajes demasiado, eh????
bicos ruliña

E
elody_8659607
10/3/05 a las 12:41

Donde tas ati??
da señales de vida, te tengo en msn y no apareces ahhhh, bueno besicosss, te hecho en falta nme aburrooooooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram