| Contenido de las respuestas: |
Como les gusta mqsturbarse
Como les gusta masturbarce diganme todo
|
|
|
Ya me gustaria
la verdad e sque te envidio ,ya me gustaria saber hacerlo a mi.
|
|
|
Es muy rico
Claro que te sientes en las nubes y mas si es en publico que rico verdad. : :
|
|
|
Leelo plis
la verdad que si yo lo hago desde los 5 anios ahora tengo.. y se siente muy bien ..el otro dia estaba en la biblio ylo hice nadie se da cuenta ke ... . trata aparte de entrelasarla tocarte ..se siente bien!! 
|
|
|
Jueee
pues al apretar mis piernas lo unico q consigo es apretarme los huevos y mas q placer me causa dolor xD jajajajaja
asi q presionando no mas tienen placer?? q chori :P a apretar se ha dicho entonzes xD
jajaj
saludos!
aioz
|
|
|
Hola jueeeee.
por si no lo sabes esta tecnica de las piernas entrelazadas solo es para mujeres ok ¿¿ya claro?? byeeeeeeeee.
|
|
|
¿solo para mujeres?
Claro que no! Estando sentado, si pones el pene erecto entre tus piernas y las mueves comienzas a estimular el glande hasta alcanzar un orgasmo.
Tardas más y es una experiencia diferente.
¿Que pasa con la creatividad en este foro?
|
|
|
Cuidado...
CONSIDERO QUE ESAS EMOCIONES PUEDEN INCOMODAR A OTRAS PERSONAS. MASTURBARSE ES DE LO MÁS NORMAL Y REALIZARLO TANTAS VECES AL DÍA TAMBIEN, PERO TEN EN CUENTA QUE HAY MÁS PERSONAS QUE NO PIENZAN LO MISMO. PERSONALMENTE EL QUE LO HACE EN PUBLICO COMO LO MENCIONAS ES UN DEPRABADO (A), ES TRISTE QUE NO PUEDAS CONTROLAR TUS EMOCIONES...
|
|
|
Creen que sea bueno tener una noche de placer sexual con su mejor amiga.
bueno mi novio tiene en su mente hace algunos dias que yo y mi mejor amiga somos novias ,jajajajaj el lo cree por que ella y yo nos cuidamos y concentimos ,claro yo no soy lesbi pero no niego la posivilidad,bueno el casa es que a mi no me gustan hasta el momento las mujeres pero mi novio me sembro la dudita,sera bueno intentar ? me estare perdiendo de algo? que opinan? me quedo tranquila y no juego con candela? para responderte al igual que tu lo hago desde niña es deli me encanta hacerlo con las piernas crusadas,me gustaria conectarme .
|
|
|
Me encanta!!!
Hola queria decir que la masturbacion la conoci hace poco mas de un año, ya que las relaciones con mi ex, no eran muy placenteras, y tenia que. . . Pero ahora tengo una pequeña duda,ahora estoy con otro chico al que adoro tanto como persona, novio, amante,. . . , pero quando me masturbo, y luego tengo realciones con el, noto que no son tan excitantes, como quando no me masturbo, y he llagado a plantearme si es psicologico, o tambien les pasa a otras personas. Gracias a todos!!!! besitos
|
|
|
Siiii es lo mejor
no se si seas hombre o no jaja la verdad equiiis solo quiero decir q es verdad esa tecnica yo l hago desde los 14 y es lo mejoor, lo hago al menos unas 6 veces al dia y en publico nunca me he a trevido pero pruebenlo es lo mejor besitos
|
|
|
...pues....
no c...es raro, yo prefiero colgarme de la puerta subiendo y bajando, muy duro, o es exitante con un peluche con osico o trompa, la pones en tu genital y empiesas a ... este acto puede hacerce con o sin ropa pero se recomienda ropa para mas higiene.
|
|
|
Me masturbo
mira de donde eres yo te puedo masturbar con mi pene tu nunca has hecho el emor es delicioso es mejor que nasturbarce cualquier cosa si quieres que te masturbe anota kike_13@yahoo.com 04124637570
|
|
|
Hola
En mi mida se me habia pasado por la cabeza masturbarme de esa forma, lo hice apenas lo lei y me parecio espectacular, creo que es una excelente tecnica lo voy ha hacer en casa, si tienes mas tecnicas por favor dimelas, mi correo es ingmarlonjoseph@hotmail.com o jacomesepulveda@yahoo.es, de todas maneras escribme y enseñame como puedo mejorar esa tecnica, gracias por publicarla
|
|
|
Ok!
Hey! estoy estoy de acuerdo con tus practicas pero marturbarse es con s no con c! Espero que disfrutes tus emociones!
|
|
|
Sí
mi niña, pero disfrutarías más si notas mi mano y mis ojos clavados en los tuyos. ¿no te apetecería? y después abrirme el pantalón y coger mi pene duro?
|
|
|
Paco9
Eso depende de si te gusta hacerlo con hombres. Porque andratr y sonia200 no son mujeres sino hombres.
Hay cada desviado...
|
|
|
Estoy de acuerdo con ustedes...
Parece ser que se dedica a masturbarse todo el tiempo, con la misma técnica.
Y por lo visto no tiene otro tema de conversación.
|
|
|
¿?
Hola andreatr bueno, a mi no me gustaría ser desagradable, pero por qué siempre abres la misma charla, con el mismo texto y todo? Nos quieres convencer de algo? Me parece perfecto que te masturbes de esa forma y que para tí sea placentero, pero de eso ya nos hemos enterado todos, porque no es la primera, ni la segunda vez que nos lo dices. La verdad es que creo que en estos foros se puede aprender mucho, yo así lo he hecho, pero si todos empezamos a abrir las mismas charlas una y otra vez, no llegaremos a ningún lado. No crees mejor hablar de otras cosas aparte de eso y de preguntar, si es que tienes alguna duda? Esa charla ya está contestada. Espero no haberte molestado ni a tí ni a nadie más, Un besito Dulceluna25
|
|
|
Es cierto!!
Por que haces eso?siempre el mismo tema...y por que das tu direccion de correo? no será que eres uno de esos tios morbosos a los que les gusta engañar a las chicas para saber más sobre su intimidad?
|
|