Foro / Pareja

Pq no llego al orgasmo?

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las :11
Y
yixin_8416800
9/3/05 a las 15:31

Tengo relaciones sexuales desde hace 5 años, y que yo recuerde alrededor de 3 veces namas e podido llegar al orgasmo. Esto no significa que no me lo pase bien. pero en estos momentos con mi pareja el tema esta enque estoy a punto de llegar y esque ni relajandome acabo. O empiezo con tembleques en las piernas o finalmente ya me duele. No son ni problemas de lubricacion ni exitacion simplemente... no llego.
Que me podeis decir al respecto?

Ver también

N
navia_9008235
2/4/05 a las 19:05

Hola!
Pues, si te digo la verdad a mi también me gustaría saberlo. Estoy en la misma situación!

A
an0N_619310699z
2/4/05 a las 19:30

Ufffffffffffff
y por que no intentais hablar con vuestras parejas y hacerlo de distintas maneras y os colocais como os guste a vosotros

Y
yanick_5666123
2/4/05 a las 22:14

probad a
poneros vosotras encima, os lo digo por experiencia, no os podreis resistir, y sobre todo, no penseis en que no vais a llegar porque entonces, lo mas seguro, es que lo consigais.

Solo dejaros llevar y ya vereis

S
safina_5868865
3/4/05 a las :11

Yo tambien!!!
A mi me pasa que estoy ahi, justo juso, parece que va a pasar...pero no pasa!!! y cuanto mas me concentro mas nerviosa me pongo y es peor, entonces abandono la operacion y...ya sè que esta mal...pero fingo que lleguè Lo hago por que me parece que se siente mal si no me vè llegar.Nunca tuve problemas con eso, pero ultimamente me pasa eso...serà la poca frecuencia??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook