Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me meto el dedo en la vagina y...

 

Veréis. Soy la chica de 25 años, virgen, con pareja. Y con problemas para conseguir la penetración.

Resulta que me habéis aconsejado la mayoría que me relaje y que practiquemos poco a poco, con tranquilidad. Incluso que yo misma practique.

Bien, pues he practicado yo solita. Y bueno... he ido inspeccionando mis partes...
Pues he logrado meterme el dedo, solo como prueba, no para masturbarme, porque la verdad, no sé bien como hacer lo segundo.

Para meterme el dedo en la vagina me ayudé de una crema vaginal (que tenía para cuando tenía infección) y lo logré. El dedo entra perfectamente, aunque la verdad, un poco sí me dolía.

El motivo de mi post es pedir consejos para seguir avanzando en mis propósitos. Y ya que estoy en plan... quisiera saber la forma de conseguir placer de esta forma, porque probaré con mi pareja a que sea él el que me meta el dedo. ¿Es correcto?

Gracias por vuestros consejos.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Sabes cual es el organo sexual mas importante?

Hola

Antes que nada quiero decirte que no es mi intención juzgarte ni criticarte, de hecho nadie del foro esta en posición de hacerlo pues nadie es perfecto ni libre de culpas, así pues solo podemos hacerte llegar nuestros comentarios y sugerencias pero debes tener presente que nuestra opinión y criterio no necesariamente debe ser la misma que tu tengas, al final lo que importa es el criterio y la forma muy personal que tu tengas en base a tus ideas, pensamientos y criterios, siempre he dicho que todo en esta vida es relativo de tal forma que lo para algunos ciertas situaciones pueden ser malas para otros pueden ser de lo mas natural y normal.

Aclarado lo anterior te comparto esta respuesta que he dejado a otras personas del foro que al igual que tu tienen inconvenientes con la penetración.

SABES CUAL ES EL ORGANO SEXUAL MAS IMPORTANTE?

Te sorprenderá saber que es el cerebro, no es el clítoris u otra parte, es el cerebro y es por ese detalle que tu no tienes contratiempos con la penetración.

Todo esta en la mente y si en el mente hay miedo entonces el cerebro no esta listo, el hecho de que haya miedo hace saber que estas muy nerviosa y estresada, al estar así tu cuerpo se tensa, luego entonces todos los músculos se tensan y se contraen incluyendo los músculos de tu vagina, esta contracción por nervios de tus músculos vaginales impide que te penetren, tu vagina se cierra y al forzar la penetración se presenta el dolor y la molestia, un claro ejemplo de comparación es como cuando te van a poner una inyección, te pones tan nerviosa y miedosa que tu tensas tus pompis esto hace que duela mas cuando introducen la aguja, lo mismo te esta pasando, hay cierto tips que pueden ayudarte, pero igual no todo esta en ti, también tu pareja debe tener idea, tacto, paciencia, pero sobre todo debe conocerte mas para poder llevarte a un punto de relajación, excitación y confianza, creo que entre tus nervios y obviamente miedos, aunado a la torpeza, impaciencia, fata de control, pero sobre todo egoísmo inconciente de tu novio por saciar su placer de tener sexo contigo, las cosas no salen.

Adicionalmente comparto contigo estos mitos que hay sobre la primera vez y te darás cuenta que hay muchas ideas que sugestionan a los primerizos sobre todo a las chicas que piensan que puede ser tan trágico y especial la primera vez que su vida puede cambiar y delatarlas, la realidad es que todo esta en mente y que tanto te sugestiones de lo que te diga.

Mito: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.

Mito: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina (En la entrada pero en la parte interior algunas chicas la tienen mas adentro y no suele observarse facilmente); la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.

Mito: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.

Mito: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.

Mito: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.

Mito: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.

Mito: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.

Mito: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad ideal es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.

Mito: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más...

Mito: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo.

RECUERDEN SIN GORRITO NO DEBE HABER FIESTA, el CONDON es una gran prueba y muestra de respeto y sobre todo de amor que te tiene tu pareja, si se le olvida ponérselo o no quiere ponérselo, te esta demostrando con una clara acción cuanto le importas, y obviamente que tan irresponsable es, las PASTILLAS no te protegen contra un ETS, y en lo particular no son la mejor recomendación cuando estas iniciando tu vida sexual, piénsalo.

El AMOR no se debe anteponer a la "RAZON".

Espero haber ayudo un poco a despejar tus dudas e inquietudes, si tuvieses o alguien mas tuviese alguna duda, curiosidad o inquietud adicional, puedes mandar un mensaje privado o escribirme a mi correo.

Saludos y cuídate.

omar19_24@hotmail.com

 

Ayudaa!!

hola!! esque yo thengo una dudota si mi novio me llegara a introducir lo qe es su dedo me dolera mi cuerpo como cuando dicen que dule cuando pierdes thu virginida, que te duele todo thu cuerpo y te anchas de la cintura? ayudemeee porfaz

 

Relajacion

hola!
bueno te queria aconsejar a ver si te puedo ayudar. En una primera vez el estar relajada es funamental para el dolor y la molestia, yo creo tienes que acostumbrar mas a tu novio y que te de esa confianza y verás como al final todo sale bien mucha suerte

 

Lo mejor, el sexo oral

Si tienes miedo a la penetración, empieza con el sexo oral; la verdad es la mejor opción

 

Es increíble

Me parece increíble que hoy en día haya una mujer con 25 años que no se haya masturbado nunca. Es una pena.

Yo me masturbo desde los 11 años.

Bueno, has dado un paso importante que es meterte tu dedito. Así has podido comprobar por ti misma que hay un agujerito, que no está cerrado del todo.

También te digo que igual te dolía algo porque no estabas exitada. Si eso mismo lo haces estando exitada y con ganas de ser penetrada seguramente no te dolerá.

A mí no me dolió cuando perdí la virginidad. Tan solo senti un pequeño tironcillo como cuando tiras para quitarte una tirita.

Pues yo creo que un paso importante también sería darte placer a ti misma. Sigue investigando. Sigue echándote alguna cremita. Pero por Dios...no la crema para las infecciones...cualquier hidratante o una vaselina te sirve. Pero si no en la farmacia hay lubricantes. o si no con jaboncito en la ducha...

Sería bueno que aprendieras a darte placer a ti misma. Así cuando hagas el amor con tu novio podrás decirle lo que tiene que hacer.

Y si te animas dile a tu novio que te acaricie todo el ... por fuera y cuando estés muy exitada que sea él el que meta su dedo. Esto a él le encantará, a tí también, y a él le servirá para ver por dónde tiene que metela cuando llegue el momento.

 

Metete lo q sea contal de exitarte

olle yo tengo 15 años y me masturvo a diario
solo consiste en tocar tu clitoris eso exita mucho luego
metete cualkier cosa yo me he metido
los dedos labiales peines y hasta un bolillo haslo se siente muy riko duerme desnuda la promera ves te exitas mucho por el rosamientocon los tendidos
yo eh llegado a tener orgasmos

 

Paciencia

Tranquila, esto suele pasar, a mi pareja le ocurrio lo mismo al principio y poco a poco, intentandolo poco a poco hasta que un día... perfecto todo. Claro, pero hay que decir que para esto tuvimos que intentarlo como unas 12 veces hasta que ya no le dolía tanto y podía hacerlo con normalidad.

Pero no es nada extraño, cada cuerpo es un mundo, hay chicas que a la primera ni les duele y otras que sufren mucho como parece que te pasa a ti, por eso te pido paciencia y sigue como vas, cuando se puede con tu novio y si no pues con el dedo, verás como poco a poco notarás los resultados y espero que dentro de poco comiences a disfrutar de tus relaciones sexuales.

Un saludo

 

Fechas

por: toallita2

sorry, no me di cuenta de las fechas hasta justo después de publicarlo.

 

Mi amor

Te dejo mi msn poliii__.-@hotmail.com asi podemos charlar

 

Anda ya ija te estas riendo de nosotros

ojuu con novio y virge?venga ya el dedo?te va adoler madre ojuu

 

a mi tambien m paso lo mismo

yo tengo 19 años a los 18 perdi mi virginidad pero la verdad fue con mucho dolor y trabajo veras con mi novio tratamos la penetracion como 5 ocasiones diferents pero ya a la 5ta fue la vencida no tienes q hacerlo d golp si t duele xq la verdad s un dolor horribl mi novio m metia el dedo probabamos en diferentes posiciones yo arriba d lado boca abajo ja ja pero la q resulto fue estar acostada pero con las piernas bien abiertas ahi trata d frotart el clitoris para q lubriques ahi el t pued penetrar solo la puntita d ahi speran y q el t siga metiendo poco a poco y ya con eso la penetracion t sera mucho mas facil claro q cuando tengas relaciones t va a doler pero ya cuando lo sigues haciendo y haciendo c sient muy placentero ah y dile a tu movio q tenga delicadeza en el acto x lo menos las 3 primeras veces hasta q tu vagina c acostumbre suerte

 

Muy bien!

Me parece que estas haciendo perfecto. Lo primero es descubrir el cuerpo de una misma, con sus limitaciones y las maneras para proporcionarse placer, y despues compartir los descubrimientos con la otra persona. Aunque algunas veces esta muy bien descubrir cositas juntos...
Al tema: es normal, yo creo, que te doliera un poco. Es porque tu cuerpo no esta acostumbrado a tener algo dentro, poco a poco dejara de molestarte. Prueba ahora con dos deditos, poco a poco, y siempre bien lubricados, ya sea con esa crema o mejor aun con tu propio flujo. Sino venden unos lubricantes que estan muy bien en cualquier parte.
Me parece genial que vayas haciendo pruebas con el. Dile que la proxima vez te introduzca el suavemente un dedito, y si puede que te acaricie el clitoris a la vez. Tambien puedes hacerlo tu misma.
Ante todo no te desesperes, Roma no se conquisto en una tarde! Sigo probando cositas, y para disfrutar lo principal es estar relajada (cuaantas veces te han dicho eso, jeje) y bien mojadita para que todo resbale bien.
Suerte! y ya nos iras contando, ok?
Besitos azules

 

Hola diablazul

por: sanhaia

Y gracias de nuevo por todo tu apoyo. Estoy intentándolo poquito a poco. Este fín de semana hemos planeado intentar nuevas técnicas de excitarnos poco a poco para intentarlo de nuevo.
Te doy las gracias por tu apoyo incondicional una y otra vez.

 

De nada, mijita! jeje

por: Diablazul

Aqui estamos para lo que quieras. Suerte, animo e intenta tomarte las cosas con buen humor, que sino cuesta mas, y te lo digo por experiencia propia! jeje.
Como dice mi padre "con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga", o algo asi... mi padre y sus dichos, jaja.

Un monton de besitos, de animos, y de buenas vibraciones, oOOoommMMM!

 

No shingues,

tienes pareja y quieres meterte el dedo. wue mami, a mi no me tardarais ni una hora cuando sabrias probado que es llegar a la luna.


single

 

Si, si. perro ladrador... poco mordedor

por: sanhaia

pero bueno, ¿Tu has leido lo que me sucede? No hables sin saber porque lo único que pareces es idi0ta diciendo eso. Ay, bendita ignorancia.

Si estoy probando a experimentar yo misma, es porque mi pareja y yo cientos de veces lo hemos intentado. Te puedo asegurar que si tú lo intentarás, aún menos podríamos.

En fin, lo que hay que escuchar.

 

Gracias

por: sanhaia

pues muchas gracias por tu consejo. Iremos probando poco a poco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia desea mas el sexo oral es eso normal???
por: rjvv69
9
  Porfavor necesito ayuda sobre penes grandes
por: advanta3
3
 
por: olololo3
0
  Follamigos
por: hellokarol1
3
  A qué edad les salieron las tetas?
por: hornyboyvw1
2
  Hablemos de tocaciones y otras cosas les gusta que las toquen o no?? porque que sienten ?
por: lunitajavi
1
  Falta de juego previo y se le bajaba el amigo! :s
por: gmariposa
1
  Chicas necesito ayuda!
por: relinquisher1171
3
  Urgente
por: preciosa9100
3
  Es bueno estar con tu prima
por: lexzito
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com